Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Matraka4

#1770 Decepcionado con este puto desfase de que te pongan una fecha de lanzamiento y 10 dias antes ya haya gente en sus casa fapeandose con el juego en la mano.

Vhsephi

#1770 para nada, yo me decepcione desde el día que pusieron en un teaser "final fantasy vii remake" hace años

1 respuesta
shisko90

#1772 puedes decir que llevas 5 años decepcionado entonces?

Que fuerte

1 respuesta
Wedek

Yo la decepcion me la lleve y la seguire llevando siempre encima por que fue el que decidieran hacerlo episodico.Esa espina la tengo clavada y no me la podre sacar jamas aunque parte por parte sean juegazos.

Sobre el juego en si nada que decir hasta jugarlo como toca.

1
Vhsephi

#1773 llevo decepcionado con Square Enix desde el dia en que se convirtió en Square-Enix, así que fijate tú XD

1
Springs

#1768 Por minijuegos entiendes echarse unos dardos en el bar? En general no es lo que uno que conozca la saga esperaría, sino mas bien minijuegos de corte mas fantasticos.

2 respuestas
snacky93

Yo he decidido esperarme a que salga completo :D. Iré siguiendo el hilo

1 respuesta
er_vick

#1777 ya lo jugaras con tus hijos

2
Vhsephi

#1776 ni jugar a un juego de navecitas a lo pimball y es lo que te metieron en el XV XD

Supongo que se refiere a un juego de cartas o algo así

BreadFace

No van a adelantar la salida digital viendo que ya está inundando internet? xDDDDD

1 respuesta
Shaura

#1769 Una pregunta, te ha llegado con todos los códigos de las materias (carbuncle, chocobo y cactuar)? Es que a mi solo me ha llegado con Cactuar...

2 respuestas
Ch4iNeR

#1781 Si lo has pedido a Game la de Chocobo tienes el codigo en el pedido en la web. Yo lo acabo de activar.

Vhsephi

#1780 nop, solo adelantan la instalación para el 2-3

1 respuesta
BreadFace

#1783 Como se portan, así da gusto

Por cierto, si se filtra la banda sonora, si podeis ponerla lo agradecería, que solo está la de la Demo y la de los vinilos. Al menos así puedo "imaginar" que estoy jugando como los seres superiores que piden versión física.

_MoNxO_

La gente que se queja de que lo distribuyan antes es directamente gilipollas. Un 10 por square.

3 1 respuesta
Matraka4

#1785 Ya que lo distribuyen antes del 10 desbloqueen tambien la descarga digital no ? Alomejor la gente se queja por eso cenutrio.

1 2 respuestas
_MoNxO_

#1786 Pues sí, podrían hacerlo, es una pena.
Pero de ahí a criticarles, no jodamos macho, que lo han hecho por nosotros, a ellos les da igual.

1 respuesta
Vhsephi

#1786 venga, no hagamos insultos, aunque sea poco ofensivos al estilo Mortadelo y Filemón.

Como ya dije en otro post, el tema es ¿cuándo la liberas para que no resulte un spoiler para todos? Algunos lo tienen ya en fisico, pero otros puede que no lo vean hasta el 15-18....

Y e aqui un problema de lo digital: no lo adelantan, te lo dejan igual XD

Lo fisico vuelve a ganar

#1787 ooooooooo... las copias se han distribuido mucho antes de lo que se pensaba Square-Enix, y para hacer creer que le importa la gente que juega a sus juegos han lanzado ese comunicado...

Felrom

En serio me parece lamentable que lloréis por qué hay gente stremeando y os vais a comer spoiler , cuando la verdad es que te es un hype que no os cabe en el cuerpo como yo vamos que tengo el hype por las nubes.
A los que habéis pillado en la store a alguno os han dado número de seguimiento o algo?

2
sraam

#1781 Aparentemente me ha llegado lo mismo que a ti, no se si han enviado algo por correo o como, cuando salga de trabajar lo revisare todo bien.

1 respuesta
marinn13

Pareceis imbeciles algunos de verdad, jugad cuando os llegue. Parece que no tengais paciencia. Y dejad de mirar streamings, que parece que querais spoilers aposta.

Parece que con la cuarentena, las cucarachas no paran de llorar.

1 respuesta
Vhsephi

#1791 ahi ahi... mantegamos la calma, no lancemos puyas ni insultos, mantegamos la formas... ah, la civilización de Internet

Crane

Con no meterse a ver los streamings sobra. De verdad que generación más débil.

3
BreadFace

A mi los spoilers me la suda, pero sí me toca los cojones que debido a que tengo el lector jodido mi única manera de jugar el juego es digital, por lo que ver como me cuesta exactamente lo mismo que la versión física, incluso ésta necesitando de distribuidores, repartidores y un largo etc de terceros involucrados... Que encima voy a tener que esperar más para jugar cuando lo único que hace falta es pulsar un botón para habilitarla me toca los cojones.

2 3 respuestas
Matraka4

#1794 +1.

2
Decade

#1776 Dardos, el Coliseo, el Snowboard... Cualquier cosa que sea un minijuego.

Las carreras de Chocobos y demás no las vamos a ver hasta que salga en la Parte 2 el Gold Saucer.

Y aún así se han movido algunas cosas del Gold Saucer aquí.

Vhsephi

#1794 no es por malmeter, pero a veces os pasan algunas cosas con las consolas que no sé que hacéis con ellas para que se rompan y mira que yo las mías las cuido más bien poco

Pa que lo sepáis, GAME ya tiene las copias en su tienda y tiene stock, me ha llegado esto tanto de la edición deluxe como la estandar

1 respuesta
legendcr7

#1794 La mayoría de veces además puedes encontrar la física por 10€ menos fácil de salida.

1 1 respuesta
BreadFace

#1798 #1797 No es malmeter, la consola la cuido una barbaridad, simplemente mala suerte, y el lector no para de expulsar el disco, he intentado todo y no tiene solucion.

En cuanto a que la física es mas barata en muchas ocasiones, lo sé, por eso digo que a parte de eso, encima tener que esperar mas? GAME distribuyendo, que os ha llegado a muchos de aqui 9 días antes del lanzamiento, en Australia que pueden jugar ya y stremear sin problema... Pues eso es lo que me jode.

2
BigDee

Bueno, pero y lo limpia que teneis la conciencia por no tener más plásticos y cartones en vuestra casa? De eso se habla poco

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO