Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

B

#1800

Y lo baratos que salen por compartir cuenta, más incluso que en páginas de keys.

De eso se habla muy poco también.

1 respuesta
Vhsephi

#1800

a mi tener plástico en mi casa me ensucia la concienciaa más bien poco, la verdad. Por lo menos así siento que "es mío" para hacer con ello lo que quiera

Kvouth

Me he metido en un streaming (no tengo PS4, así que me queda un añito para jugarlo) y sinceramente, disfrutadlo. Me parece que nos está costando asimilar que ya está aquí el remake de uno de los mejores RPG de la historia. De verdad, no voy a decir nada de lo que he visto, pero ver un clásico reconvertido con la tecnología actual, ver Midgar moderno y escuchar las nuevas versiones del main theme, del tema de Aerith... increíble.

No creo que se le deban perdonar errores o contenido flojo, pero lo digo como fan del original y para fans del original, aquí hay mucho que disfrutar

3
McDyron

Bueno bueno pero si ya tengo numero de seguimiento del pedido y todo y está en Madrid xdd algo me dice que me llega en dos días. Quereis spoilers o no?

1 respuesta
Decade

#1801 O simplemente comprándolo en otra región.

El digital tiene bastantes ventajas sobre el físico.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1804 yo no sé porque la gente dice que no.. total, lo metes en spoilers que para eso está y lsito XD

#1805 pero también muchas desventajas, como que, por ejemplo, no puedes comprarlo en otra región y muchas veces los precios son muy abusivos con el tiempo que tienen los juegos (el dragon quest XI, por poner un ejemplo)

1 respuesta
Shaura

#1790 Creo que los demás códigos los enviaban por correo, pero vamos que a mi no me ha llegado nada.

Ya he enviado un correo a soporte a ver qué me dicen...

1 respuesta
benjajim

Al final he caido y me he pillado la Deluxe, a ver cuando me la manda Game

Y solo me han mandado DLC Chocobo. El otro DLC va dentro de la caja?

Ra1KeN

Sois muy pesados con el tema digital/fisico.

Salvo que quieras tenerlo en una estanteria de recuerdo, lo mejor es comprarlo digital.

Por cierto mi pedido de game pone en transito.... y me estoy poniendo nervioso xDD

2 respuestas
Ridote
#1809Ra1KeN:

Salvo que quieras tenerlo en una estanteria de recuerdo, lo mejor es comprarlo digital.

Lo mejor es comprar lo que te salga más barato*

Arreglado

2 respuestas
pinypones

#1810 Lo mejor es comprar lo que te salga de los huevos, y arreando.

Si alguien se entera de que liberan la versión digital antes, please, decidlo por aquí. Os amaré eternamente

3
Ra1KeN

#1810 Tienes toda la razon xD, lo mejor es lo mas barato sin bromas.

Decade

#1806 ¿Qué juego no puedes comprar en otra región en PS4? Puedes irte a la Store de USA perfectamente por ejemplo y comprarte cualquier juego. O incluso cualquier otra región.

De hecho puedes comprar juegos que no están disponibles a la venta en España, que trayéndolos de importación te salen por un ojo de la cara.

1
Matraka4

Alguien tienen la esperanza de que lancen la descarga digital antes del 10 ? Nose si alguna vez se a hecho. Eso de quien es decision de ps o de Square ?

1 1 respuesta
B

#1814

No contéis con ello.

1
_MoNxO_

#1809 Sois muy pesados y luego vas y entras con tu valoración xddd

Dais pena, tanto los unos echando pestes contra los otros como los otros echando pestes contra los unos.

1
shisko90

En Amazon se sabe si lo mandan antes del 10?

sraam

#1807 Si es por correo entiendo que los enviaran cuando se acerque el día 10.

Wedek

Para los que hayan comprado en Game a domicilio alguna vez,me pone estado del pedido finalizado y en el seguimiento en transito.

Estan en reparto ahora mismo???

Actualizo que me he imformado,esta de camino a Valencia desde Madrid,es facil que mañana me lo entreguen,OMG me va a llegar antes que RE3 estoy por dropearlo XD

1 respuesta
Zegatron

Chavales es hora de ir dejando las gilipolleces sobre el plástico y su vieja en bicicleta.

El plástico tiene unas ventajas, digital otras, pero por encima de eso, muy por encima, cada uno se compra lo que le sale de los cojones.

Por aquí Game no dice nada (UK) supongo que toca esperar hasta el día 10.

2
Ra1KeN

#1819 La empresa de reparto a recogido el pedido, luego lo enviaran esta tarde/noche a cada comunidad y de ahí ya o reparten o lo mandan a una delegación. No quiero ser optimista, pero si todo va bien, el viernes debería estar en mi casa xD

1 1 respuesta
Wedek

#1821 YO no lo esperaba tan pronto la verdad,quiza el Lunes o Martes un pelin antes.BIenvenido sea.

Estoy viendo por twitter que la coleccionista le esta llegando ya a todo el mundo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1822 Ni yo sinceramente, pero bienvenido sea y mas si podemos disfrutar este fin de semana de el xD

ZoRRo

Ya me ha llegado la edición 1º class del FFVII. Ha sido hoy 1 abril a las 15:30 mas o menos.

https://imgur.com/CFXklAM

https://imgur.com/ASsIeFC

1
valdrar

Amigos! para todos los que os quejáis de la figura que no os aparece. A mi me contestaron un correo los de Game y me confirman que va incluida. Espero que os alegre el día esta pequeña noticia.

Ashrot

Os estan llegando los pedidos de Amazon? o solo de Game?

K

Acaba de llegarme la Deluxe de la página de Square y estoy contentísima!

golix

lol, han baneado a casi todos los que stremeaban en twitch el juego y SE ha cambiado los terminos del acuerdo para jugar añadiendole una fecha de streaming. To esto porque hay demasiado crio que no puede evitar ver videos y llora por no tenerlo el. Madre mia de mi vida la gente... aunque no me sorprende la verdad

1 respuesta
Decade

Le acaba de llegar a un colega la 1st Class también.

Felrom

A mí me acaba de llegar edición de 300 pavos a casa de mi suegra oleee oleee , por suerte vive en el bloque de al lado, la mala suerte es que está lloviendo a mares.
Comprada en square store

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO