Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Hxl

#1890 pues jugarias la demo del 15

1 respuesta
Vhsephi

#1890 puedes hacer un resumen please? en spoiler para que la gente no se cabreé, claro

por cierto, alguien sabe ya si el "tiempo del reactor" lo han cambiado para que comience durante el combate con el escorpión o se mantiene igual?

2 respuestas
B

#1890 Tal cual, y el combate parece mas divertido el del XV...

1 1 respuesta
Decade

#1892 Sigue igual porque es algo relacionado con la historia.

Kassie

#1893 joder es que el del 15 estaba hasta bien al lado de lo que se ve en este la verdad

1
B

El combate del XV mas divertido, si hombre si xd

2 1 respuesta
n3krO

El combate de XV es divertido hasta que llegas al endgame y te das cuenta que la profundidad es algo que no existe xDDDDDDDDD

Este combate pinta mil veces mejor que el del XV.

1
Vhsephi

#1896 hombre... por lo menos se teletransportaba y atacaba con destellitos de luz... y luego te mostraban fotos conmemorativas

los pongo en spoiler (vedlos si queréis pero luego no me ataqueis a mi XD)

spoiler
Wedek

Sin olvidarnos que el XV tiene de estrategia 1% y un 99% Hack&slash.

Aqui solo jugando a la demo te pedia cambiar de pj por lo menos segun el mob y lo que hubiera que hacer,tambien esta el tema de las materias y las habilidades especiales de cada pj...

Yo hasta que no juegue unas cuantas horas con mis proipas manos no digo nada.

1 1 respuesta
n3krO

#1899 que dices.... el combate de XV tiene 99% pociones y 1% entre estrategia y hack&slash xD

4 1 respuesta
Ra1KeN

Con solo la demo, el combate del 7 se folla al del 15 por todos lados xd.

2
Decade

#1900 Es que nada que ver, he visto antes un streaming de un tipo que lo han matado un par de veces porque tienes que saber cuándo usar tus barras de ATB, como las uses y te dejen medio moribundo estás vendidísimo al no poder usar pociones o magias sin rellenar la barra. En FF XV pausabas y venga, me queda poca vida, una poti y a seguir xD

2
Shikoku

#1891 aha

#1892

spoiler

El combate pues lo que ya se ha visto en la demo es una evolución del combate del XV. 70-80%? Hack&Slash que nunca me ha convencido en ningún ff y aquí pues lo mismo

No he querido ver el tema de las invocaciones pq por lo poco que he visto, sé que no me va a gustar nada xD. Sumándole la mierda de dar unas u otras según qué edición compres, pues eso.

Y poco mas.

Lo jugaré por los feels, la historia y ver que añaden a esa historia (lo que más me interesa) pero por lo menos ahora no me vale la pena lo que cuesta para nada + la cagada de los fascículos....

Os iré leyendo según pasan las semanas y viendo si me arrepiento o no xD

1 1 respuesta
X

Para los ansias 10h de juego

http://www.twitch.tv/chribs/v/580402673?sr=a&t=22461s

2 respuestas
Vhsephi

#1904 madre del amor hermoso...
x

spoiler
n3krO
#1903Shikoku:

70-80%? Hack&Slash

xddddddddd

Pseudodiego

Algun chanchullo para pillarlo online a los 60 euros que vale en físico? Lo veo un sin sentido que cueste 70 pavos en la store.

2 respuestas
B

Ostias, la gente en 1 minuto son capaces de verse videos de 10h, grandes.

2 respuestas
Mastema

#1907 Pilla códigos de prepago en CDKeys, por ejemplo.

Decade

#1907 Pilla una tarjeta de 50€ y otra de 20€ en alguna tienda. En Eneba por ejemplo son más baratas.

Shikoku

#1904 joder.......

RaNGo

Por cierto, Sony ya me hizo el reembolso de la digital (menos mal). Lo digo por si alguien lo quiere pedir antes de su salida.

Matraka4

#1908 El hate que tienen les transforma en una especie de trance profundo, que les permite visualizar todo el contenido de largos videos en apenas minutos ... Sin contar con el exceso de segregacion de bilis que ello conlleva.

1
Vhsephi

#1908 pues a ver... te ahorras 40 minutos de la demo, vas pasando unos 30-40 minutos de misiones secundarias de recadero (cada una), te centras en ver las partes que más te interesen para ver como ha quedado... no es tan difícil, la verdad

1 1 respuesta
Shikoku

#1914 que es que esperan que nos veamos 10 horas de lo puto MISMO, es que no me jodas

Yo me he visto algo más de 2 horas y es mucho más que suficiente

1 1 respuesta
Alist

Qué pena me está dando ver lo poco que vais a disfrutar de un juego por el que como mínimo habréis gastado 60€ y todo por dos texturas de mierda y/o no entender el sistema de combate.

Y lo peor de todo es el hate basado en lo que habéis visto en streamings que además os están despedazando el contenido de un juego que no va a ser muy largo, qué genialidad.

8 3 respuestas
n3krO
#1916Alist:

os están despedazando el contenido de un juego que no va a ser muy largo

tenemos datos reales de eso?

2 respuestas
Vhsephi

#1916 es cierto... como toda la historia de este juego es nuenva, nunca se había hecho nada de ella... madre mia... me he destripado todo... que hay una tia con camisa apretada que le marca las tetas llamada Tifa, que aún un grandullón negro con un brazo arma llamado Barret... incluso un felino llamado Red XIII! Ya no lo quiero!

Y no es por nada, yo he pagado 45 no 60 XD Si luego veo que al final me canso de él, cuando me aburra lo vendo o si se aumenta lo del coronavirus aprovecho la inflación para sacarme un dinero extra con el ansia, a saber

A ver si lo entiendes no es el tema de "texturas" es el hecho en si de como distribuyes el juego. Hay zonas que entiendo que tengan que ser más o menos, pero no me digas "hemos cuidado hasta el último detalle" y luego me encuentre con que hay zonas que dan verguenza ajena para un juego de PS4 hombre... no me hagas un comunicado de "Nos hemos esforzado en las secundarias para que no tengáis que hacer misiones de recadero" para colarla doblada...

Lo del sistema de combate ya va por gustos, yo hay no me meto. Soy fan de los combates por turnos, pero a quien le gusten los hack slash machacabotones, pues adelante, que lo disfrute.

#1915 Es curioso como se puede atacar al hate, pero si atacas al defender te crucifican... que dura vida la nuestra, eh?

1 respuesta
Shikoku

#1916 antes de que termine el año a 20 o máximo 30€

Ese será el momento ideal xD

Woh

Muy fan del que viendo 5 minutos de game play se ve capaz de dar un veredicto sobre el juego. Muy muy fan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO