Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Mtra

Alguien sabe donde sale el tema dinamico? Osea el codigo, estoy mirando por game y los correos y no lo veo por ningun sitio solo veo la materia chocobito.

1 respuesta
tloud

#1981 vete a ajustes PS4>temas>buscar temas.

Ahí está. Por lo menos a mí me ha salido por reservar digital

El código ni idea

3 respuestas
Mtra

#1982 Mmm puede que salga sola al meter el juego entonces? Como ponia que era "regalo game" pensaba que lo mandaban ellos

Luisuke

Los que lo habéis recibido ya, de que población sois?? Yo lo tengo con la empresa sending en reparto desde las 10, a esperar ansioso. Ah, soy de jerez

1 respuesta
Mtra

#1984 Hospitalet/Barcelona

1 1 respuesta
benjajim

#1971 ¿Donde viene el DLC de cactilio?

1 respuesta
Mtra

#1986 Dentro de la caja del juego en los papeles de promo

1 respuesta
benjajim

#1987 Menos mal, gracias!!

Mtra

#1982 Nope, no me sale así al menos por ahora :S

2 respuestas
McDyron

wtf que me llega hoy ahhhhhhh me muero de nervios xD

Vhsephi

#1979 no lo sé, para él también fue un regalo de la parienta pero no me dio muchos detalles. Solo sé que lo pidió al poco de abrir las reservas.

#1980 lo pediste en GAME nada más abrir reservas y todavía no te ha llegado? Que cosa más rara, si a los que reservaron hace meses son a los primeros que les están enviando

shisko90

Espero referencias

1 respuesta
Vhsephi

#1992 en Midgar? No creo, sería revelar demasiado, como mucho lo que ya se vio en el original

Matraka4

A los que habeis hecho el pedido en game, sabeis si el estado del envio se actualiza o va mal ? Lo digo porque le doy al camion y me pone que ocurrio un error.

2 respuestas
Mtra

#1994 A mi me pasaba eso hasta que me mandaron el correo de que estaba recogido el paquete en el almacen y me dieron el nº de tracking, entiendo que hasta que no se lo pasan a game no se actualiza y no salen los datos del envio.

Edit del tema de tifa: Me ha contestado game al soporte (Joder ni 15 min han tardado) que lo añadiran en unas 48h en el pedido y se podra acceder al codigo.

Vhsephi

#1994 en efecto, ten paciencia. Cuando lo envíen te enviarán un correo y podrás hacer el seguimiento desde la web.

Es un coñazo esperar mientras otros lo reciben, pero no queda más remedio.

Recueda la demo la escena del ascensor:

Sé más como Cloud y menos como Barret

1
-Kumpa-

#1985 ¿Really? Yo también, lo reservé en la Farga y confirmé la compra el Martes por web a la 19h... Sigo en proceso 😭😭

1 respuesta
Mtra

#1997 Ahí lo tenia yo tambien pedido pero lo cambie a domicilio cuando avisaron XD

1 respuesta
Aricia

A mi me llegó un correo con el pedido

-Kumpa-

#1998 sí sí, en cuanto me saltó el SMS/mail entre en la web pero hasta la tarde no sé estabilizó petaba todo el rato. Ojalá llegue mañana🤣🤞🏼

1 respuesta
Mtra

#2000 Habran ido por orden o ni idea...

Springs

¿Se sabe si el juego tiene new game +?

Creo que la dificultad Hard, la cual hace falta para el platino, esta bloqueada y es necesario una segunda partida, no?

1 respuesta
Zegatron

Puta España, siempre la misma mierda xD

Vhsephi

#2002 eso todavía no han dicho nada, pero...

spoiler

Lo suyo es que empieces la partida de cero

1 respuesta
NelglakFG

Acaba de llegarme!

Springs

#2004 Pues entonces toca hacer 2 partidas para sacar el platino, no?

2 respuestas
Vhsephi

#2006 digo yo, coom en la mayoría de juego (y digo la mayoría no todos)

1 respuesta
Reqeduclet

Me acaba de llegar de Xtralife! No me lo esperaba.

1
Springs

#2007 Pues es un poco toca pelotas, prefiero hacer todo de una sentada. Me tendré que dejar ese logro para lo último xd

Skarin

Yeah gozadlo los que os llegue hoy! Y a ver si comentáis poco a poco que os va pareciendo, que pese a ser un acontecimiento de la ostia este remake no sé porqué llego con muy poco hype. Joder quien me iba a decir a mi con lo loco que me volví en aquel E3 mágico que a pocos días de salir oficialmente me da tan igual :S

Levantadme el ánimo tíos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO