Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#2190 aqui los tienes si los quieres ver

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-ya-disponible-lista-trofeos-juego-ps4-614941

#2189 pues vaya tela... bueno pues al menos ya los tengo luego los pondré a descargar

1 2 respuestas
RaderBort

#2191 Gracias si no era por verlos como tal para spoilearme es que cuando te salta un trofeo tiras a verlo y te da error, supongo que se habilitaran el dia 10

1 respuesta
Springs

#2191 Hay exclusividades de goodies, por ejemplo Amazon da el tema de sefirot en vez de tifa, y no sé si algo distinto más. Creo que hay cajas diferentes también.

Yo creo que los que hemos comprado en Game hace un par de días no lo vemos hasta el 8-10.

McDyron

Me acaba de llegar! :grin::grin: Aun no lo he abierto. Uff como doblan el poster en game. Sabeis si se puede devolver y que me den uno no doblado? Es que es algo inusable.

1 respuesta
Wedek

#2192 Eso mismo pienso yo,en la interfaz donde van los trofeos te pone proximamente.

Igual luego no nos cuentan XD me daria igual la verdad,pienso volver a darle otro run en dificil cuando lo acabe.

Crane

Me hubiese gustado que el sonido del cursor fuese el original

B

Fantástico, me he comido big spoilar.

Menudo shitshow fest va a ser el retcon que le han metido a la historia.

MisKo

No habia salido por ahi alguna noticia de que Square adelantaba las fechas ? Para PS4 digital hay algo? XD

2 respuestas
B

#2198

Para ediciones físicas, digital el día 10.

1 respuesta
MisKo

#2199 Q hijos de puta xD

Pues nada, a darle al RE3

1 respuesta
13malkavians

Alguna impresión? aparte de que tenemos un magnífico servicio de entregas a domicilio?

1 respuesta
valdrar

El mio aqui en reparto con sending desde las 9:00 y parezco ya la vieja el visillo xdddd dioss venir yaaaa jajajajaj

1 respuesta
paxeco

#2202 yo ya lo tengo joputa xD

1
LLoskka

#2200 a las 18h ya deberias de tenerlo finiquited!

1 respuesta
MisKo

#2204 seguramente lo empiece más tarde. Si me dura poco, pues terminaré el horizon zero dawn y si no, tengo el witcher 3 tb pendiente xDDDD

Mtra

#2201 las reviews estan embargadas por SE hasta la fecha oficial de salida XD

LLoskka

oh oh! que se me olvidaba preguntaros a todos/as.

Si os enterais de alguna guia que vaya a salir dejarlo por el hilo escrito!

1 respuesta
K

Me está gustando mucho y llevo jugadas 9 horas. Haré todo lo que esté disponible porque me está dejado asombrada el mimo que le han puesto aunque haya alguna cosa rara como texturas difusas. No voy a ver el trailer ni nada hasta terminarlo!

#2194 La mía es Deluxe de la tienda oficial y no lleva poster, pero en otros juegos viene dentro de la caja y es muy triste que queden las marcas.

Luisuke

#2068 Me ha llegado hace media hora, madre mia que felicidad!!

Mtra

#2207 He buscado y no ha salido nada por ningun sitio que yo sepa (así de las importantes como Prima o Piggyback por ejemplo) , ando igual porque tengo de todos los final fantasy su guia T.T

1 1 respuesta
Matraka4

Cuanto os tarda en instalarse el juego completo para poder jugar ?

1 1 respuesta
Mtra

#2211 Eran 45GB si no me equivoco me parece que se tiro una hora, lo deje instalando mientras comia así que no me fije exactamente, cuando volví estaba instalado y listo para jugar

1 respuesta
chuckneitor

Otro por aqui con Sending y en reparto desde las 8 de la mañana... Estoy empezando a ponerme nervioso ya, menos mal que está la casa de papel XD

Vhsephi

#2212 no iban a ser 100GB?

#2210 piggyback y prima siguen sacando guias en España? Con el precio que tenían pensaba que les habían embargado por usureros

#2198 adelantaron la fecha de "preinstalación"

2 respuestas
Mtra

#2214 no idea prima dejo de hacer guías físicas leí pero mantienen las digitales, de piggy si que hace años que no se nada. A mi me daría igual que fuese en inglés la verdad pero la quiero

Dev

A mi hermano le ha llegado hoy pero tiene un problemilla: la caja está en español pero se le ha puesto el texto del juego en inglés y no encuentra dónde ponerlo en español o.o hay que cambiarlo en algún lado? os venía ya con textos en español?

1 respuesta
Ridote

#2216 Envíamelo y te lo arreglo

2 1 respuesta
McDyron

El juego original tenía un problema. Solo niños podrían aceptar la lógica de: ¿por qué todo el rato todo el grupo aceptaba a seguir a Sefirot desde el principio? Pues porque sí. En esta versión me da que van a darle una razón de ser a esa cacería a través de unos graves escenas.

2 respuestas
Dev

#2216 Virgensita. Ya está solucionado: el muy retrasado tenía las settings de la ps4 en español latino.

#2217 ehehehe

2
Matraka4

#2218 Porque Sefirot queria la tierra prometida o eso es lo que les queria hacer entender a Cloud y al grupo. Cloud desconfiaba por malas intenciones por parte de Sefirot y a Aeris le llamaba mucho la atencion descubrir la tierra prometida al ser ella una cetra provocaba curiosidad en su interior.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO