Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

D

#2368 eso mismo me pregunto yo, tengo la versión tocha, y solo tengo el del cactus, pero tendría que tener los otros dos mas, en la web de square enix por lo visto lo tengo que canjear pero ahí no me sale nada aun :S

1 respuesta
Luisuke

#2370 #2371 en mi caso fue en game y acabo de ver que está en la pagina web en el resumen del pedido

1 respuesta
McDyron

#2372 gracias. y sobre lo del espacio en disco duro que hace falta en mi ps4 con edicion fisica?

1 respuesta
LLoskka

#2373 hombre, si el juego son dos discos, y pide como requerimiento 100gb...

Ves quitando mierda hombre de dios xd

1 respuesta
Bitelchus

¿Algún sitio más barato de 55€ en físico? Iba a pillarlo en costomovil por 40 pero justo al día siguiente quitaron el código xD

McDyron

#2374 uff usaré un disco duro externo mejor xD

Wedek

23h Llevo,por ahora todo el lore nuevo y los cambios en como contar las cosas que hay me han gustado,menos el tema de los fantasmas,no me parece mal que los añadan pero se han pasado metiendolos en situaciones que sobran muchisimo.

1 respuesta
B

Si hay alguien jugandolo que nunca haya jugado al original me gustaría saber su opinión, por curiosidad.

X

Uno por aquí cargándose en GAME y gozandose el VII mientras tanto.

angelrcd

Alguien me dice si se puede controlar a Red XIII en las batallas?

1 respuesta
hDs92

#2377 23h lol.. Hace cuanto que lo tienes?

1 respuesta
AlvaroParker

Amazon me pone que si lo pillo ahora me viene el sábado 11... Está llegando antes a quienes los tenían reservado no?

2 respuestas
katshu

Yo lo compré ayer en Amazon y ponte que me lo entregan mañana domingo xD

Wedek

#2381 El dia 2 sobre las 12 me llego a casa.Tampoco llevo tanto en realidad para estar aqui encerrado 24h XD

Alguno de por aqui se lo habra pasado ya seguro.

1 respuesta
Blash

Hola! Reservé el juego en Fnac, y se supone que viene el DLC de materia de chocobito pero.... a mi no me ha llegado nada mas que el juego. ¿Donde se supone que está? ¿O como lo descargo?

Dev

#2382 lo pedí el viernes y ponía que llegaría el 10. Esta mañana lo tenía aqui

1
AlvaroParker

#2384 que consola tienes, hace mucho ruido? Yo es que lo jugaré en la fat de 500gb y doy por hecho que ruido hará y bastante, pero aguantará?

1 respuesta
brush

Pedido ayer en amazon , recibido hoy :D

Wedek

#2387 Una Slim de 1 Tb.Nada de ruido,solo al instalar el CD de datos,jugando ruido normal como en cualquier otro juego.

Vhsephi

#2380 ya dijeron que no

#2382 para el lunes/martes lo tienes en casa

#2369 lo que le han quitado a Tifa s elo han puesto a ella XD

#2370 #2368 a mi el cóigo me lo mandó GAME por Correo. Si lo pillaste por Amazon tardará un par de días en llegarte

1 respuesta
Blash

#2390 Lo pille en FNAC... pero no me llegó ningun correo :\

1 respuesta
Vhsephi

#2391 pufff el FNAC no sé como va... has mirado entre los panfletos a ver si hay está el código?

Por cierto, si alguno se arrepiente de haberlo comprado, que sepáis que el CEX os lo compra por 43 euros... ya han creado la ficha y todo XD

B

#2366

Puto Nomura macho.

spoiler

Ojalá lo ejecuten.

2 3 respuestas
Vhsephi

#2393 espera espera espera...

spoiler
Ra1KeN

Las invocaciones que dan cuando te las dan en el juego?

1 respuesta
Trebarius

Una pregunta, ¿la pre-carga del juego ya está disponible?

1 respuesta
B

#2396

No.

YippiKaie

los de twitch que se ponen como locos a stremear en que piensan?, caen como moscas siendo baneados, me estoy descojonando...

1 respuesta
M

#2398 Yo lo iba a hacer pero me he informado y sólo se puede hasta donde acaba la beta. De todos modos en Youtube ya hay gameplays del juego entero.

1 respuesta
Sonjohn

Por ahora lo que he jugado unas 8h... Cuando suena ciertos temas de las BSO es imposible no ponerte nostálgico, la verdad es que lo que estoy viendo me está gustando muchísimo.

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO