Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

kaamii

Recibida hoy la Deluxe reservada en GAME.

Esta noche a viciar hasta que me sangren los ojos.

OMeGAA

Es cierto eso de que el juego viene solo con una parte y las demas van a ir poniendolas poco a poco?

1 respuesta
D

A mi me lo mandaron de la square enix, si alguien las lo a recibido de hay, los dlcs no los habilitan hasta el 10.

spoiler
B

Pedido en Amazon hasta el 14 no me llega, a ver si se adelantara

1 respuesta
LLoskka

#2404 por atras a alguno le ha llegado antes

Decade

#2402 Esta parte sólo cubre Midgar.

Y eso de "poco a poco"... Pues van a ser como juegos completos, échale mínimo 2-3 años entre parte y parte.

2 respuestas
-Raptor

Yo lo pedí en Amazon ayer a las 09:12h y no me ha llegado hoy, me pone el Viernes 10... so sad :(

YippiKaie

#2399 dónde porque estoy intentando saber hasta donde llega el puñetero juego, para comprarlo o no y por yt no veo nada, tienes link?

1 respuesta
Springs

#2408 Se ha dicho mil veces, incluso más arriba lo han dicho, el juego cubre las primeras horas de Midgar, acaba justo donde el primero:

spoiler

No hay más que eso.

1 respuesta
YippiKaie

#2409 gracias, pues me espero a PC, que lo disfrutéis chavules

Vhsephi

#2406 yo sigo pensnado que Square-Enix irá lanzando cachitos de juego mediante DLC´s y luego lo sacará en formato físico...

AlvaroParker

Pero si van a ser juegos completos

1 respuesta
Vhsephi

#2412 "juegos completos"... un término extinto desde el nacimiento de los DLC.

¿Verdad creéis que Square-Enix va a perder una oportunidad de negocio, ya no lanzando un juego por partes, sino de ir lanzando cachitos y que la gente lo compre?

Si ya lo hizo con FFXV y KHIII, no dudo nada de este. Ni de coña se van a esperar 2 años (en uno no tienen un juego completo como no lo hagan de corto hasta Junon ni en broma) a sacar pasta. Eso, o le meterán muchos DLC´s a este

B

Que envidia me dais los que ya lo tenéis

wajaromau

#2406 2-3 años

McDyron

Alguien que lo esté jugando en japones? En verdad creo que mejor en ingles. En japones parecera un anime y el juego original no tenia voces asi que no dará feelings

Io-

No sé si se me está escapando algo pero, cómo es que no hay ningún walkthrough o nadie en twitch stremeando si ya hay un lote de gente que lo tiene?

Edit* nvm en twitch sí hay

3 respuestas
Kabraxis

#2417 Yo ya he visto 5 o 6 streamers entre ellos uno español, lo que pasa que la ficha del juego no esta, tienes que buscarlo tu.

Decade

#2417 Porque está prohibido hasta la salida oficial del juego (el 10).

De hecho están tirando abajo todos los vídeos y streams del juego.

1
tibbu

https://youtu.be/KgGWdalQOnQ#2417

Matraka4

#2417 Si que los hay, pero te arriesgas a que te caiga un Ban en todo el lomo.

Reqeduclet

Cuanto más juego más seguro estoy que, para mí, será el juego del año. No creo que lo supere ninguno de los que se esperan en 2020.

1
kaamii

Llevo 3 horas, y es un juegazo.

Feels por todos lados, el combate me está gustando , técnicamente una delicia y la banda sonora sublime .

De momento la única pega es que es muy pasillero, pero como el original a estas alturas.

Entiendo que los trofeos tampoco se activan hasta la salida oficial no ? Me saltan ingame pero no está el juego en el listado de trofeos.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#2423 Los puedes desbloquear pero no puedes verlos hasta que no actualicen sus servidores con ellos.

DarkWhite

Llevo jugando desde que me llegó a mediodía...
Esperaba una soberana mierda pero era un ffvii y no podía dejarlo ir... Y la verdad es que me está soprendiendo mucho para bien.
Hay muchos feels de por medio que influyen claro, pero es un gran juego, de eso no me cabe duda.

RaNGo

Llevo 12h de juego y la verdad que estoy disfrutando. Aunque si es cierto que se hace muy lineal xD tengo ganas de poder explorar e ir donde me de la gana...

Por cierto:

spoiler
1 respuesta
LinkinTC

Los que ya lo habeis recibido de Amazon de donde sois? Yo lo tenía reservado desde Junio y me pone que hasta el 15 nada :/

1 respuesta
Wedek

Una reflexion para los que lo veis lineal o pasillero,si habeis jugado al original y lo estais haciendo al remake empezar a comprar,por que es tal cual pero incluso con mas sub-zonas que visitar y cosas que hacer.

Ejemplo: llegas a la iglesia,y a partir de aqui tienes disponible,las rutas hasta el sector 5,todo el barrio del sector 5 y la casa de Aeris con su jardin,tal cual el original.Asi con todo.

Los juegos han cambiado y estamos acostumbrados a mapas abiertos y open world,en esta parte de la historia no pinta nada tener eso,quiza square se anime a hacer algo similar una vez salgamos de Midgar en el proximo juego.

Por ahora creo que lo han hecho bien,como tenia que ser,respetando el original y dandole cariño.

REDXIII_

Los que ya lleváis varias horas dándole duro, jugáis con el minimapa activado o a pelo?

1 respuesta
Wedek

#2429 Con el minimapa on, es muy util,y el mapa grande te toca estar mirandolo bastante segun lo que tengas que hacer.

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO