Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

#2698 #2699 creo que dijeron que no, que se iba a reiniciar los niveles

No tiene sentido que se porte la partida

spoiler

#2700 ganando combates

Bueno, pues ya voy para el sector 5...

spoiler
Wedek

Como han planteado este juego en las siguientes partes van a empezar de 0.Que no tendria mucho sentido pero si no se pierde el progreso.

Quiero decir,como vas a empezar el juego con todas las materias maximizadas ?

Y muchas mas cosas claro.

YippiKaie

Empezará cada entrega que hagan con una normalidad en todo, lvl 15-20 y una estrella en materias, por ejemplo.

Pizzelio

Alguien puede decirme que pasa al final para que todos los análisis digan que nos vamos a indignar?

2 respuestas
YippiKaie

#2704

spoiler
1 comentario moderado
B

Os voy a spoilear como va a empezar la segunda parte: de alguna manera ira el grupo con el que sales de midgar y por lo que sea pasara algun evento, estilo un derrumbamiento, una explosion o cualquier cosa que hara que el grupo se separe y pierdas todos los items que se supone que tenias del uno, empezando asi de 0 en materias, items y armas. Poco a poco iras explorando con Cloud y te iras encontrando a los miembros del grupo progresivamente.

Lo leisteis aqui primero.

1 respuesta
Ra1KeN

#2707 O igual un ladrón te roba toda la materia, dinero y objetos mientras dormis al raso o en una posada

spoiler

Para lo de las armas y exp diran que los bichos fuera de midgar son mas poderosos y blablabla

1 1 respuesta
SpewPuke

#2708 Oye, no es mala idea, podría empezar con Yuffie a nivel bajo, para que la gente que no sepa como va pueda engancharse en el 2, metes relleno hasta que llega a Kalm y les roba todo. A partir de aquí cambian de punto de vista y ya no recuperas las materias y demás cosas hasta Junon, que es donde acaba la segunda parte.

Respecto al polémico final

spoiler
sraam

#2700 Por cada nivel que subes te dan 5 y a parte, hay libros que te dan 10.

Respecto al tema de niveles e ítems en la continuación, podrían adaptar el nuevo juego a nivel 50 desde el principio, no creo que lo hagan pero sería una pasada un Barret con 9k de vida desde el minuto 0. xD

N

Como van esos run? Cuanto os ha durado el juego aprox?

Ch4iNeR

Pregunta sobre las secundarias del capítulo 14:

Capítulo 14
1 respuesta
Wedek

#2712

spoiler
ZoRRo

A los que se hayan pasado el juego tengo un par de dudas:

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2714

spoiler

Ya voy por el cap 4 en dificil,la verdad esque esto es un reto y no me quiero imaginar zonas mas jodidas al final del juego como se tienen que poner.

1 2 respuestas
kresnik

Bueno, a mi me llego esta mañana y lo tengo instalando, he evitado abrir demasiados spoilers, a ver que tal..

Espero que lo apañen de alguna manera el tema de la carga de partida en el disco 2, deberían haber limitado la experiencia y gil que te dan los monstruos para que llegado el momento no pudieras levear mas :/

Matraka4

#2715 ya me esta costando a mi en Normal no me quiero imaginar en dificil xDD

1 respuesta
shisko90

Yo me acabo de comer un spoiler en youtube buscando analisis y demas con la portada de un video + titulo y estoy ahora mismo que me subo por las paredes

No entiendo como no estan tirando videos al segundo

1 respuesta
gogogo

#2718 ahora mismo yo entiendo que la fecha de embargo ya ha pasado (al menos la parte que bloqueaba las reviews) y en youtube que yo sepa no tiran vídeos por spoilers.

Aunque entiendo que un vídeo con spoiler en título y miniatura es inesquivable y una putada.

1 respuesta
Wedek

#2717 pues ya te digo en dificil...aparte del aumento de vida/daño de los enemigos tiene algo que hace que la cosa se complique mucho,no puedes recupear PM hasta que termina el capitulo,quiero decir no puedes usar objetos,los bancos no te lo rellenan asi que solo puedes recuperarlo a base de romper cajas y con habilidades de combate como Aspir de Aeris.

Jodido jodido.

Incordia

#2715 Me alegra leerlo, me daría pena que uno se pasara el juego aporreando el cuadrado.

shisko90

#2719 pero aunque el embargo haya pasado el juego sale a la venta el 10 no?

Osea una cosa es los analisis de prensa y otra es poder subir el final del juego dias antes de su estreno

1 respuesta
AlvaroParker

Como hacías para que un arma tenga daño elemental?

Y cómo activas el mi minimapa? De repente se me ha quitado y no se donde le he dado..

3 respuestas
Decade

#2723 Equipando una materia elemental al arma.

Si equipas por ejemplo la materia Piro al arma tendrás daño elemental de Fuego.

1 respuesta
warmagic

#2723 al L1 se cambia el estilo del mapa

xTr3m1S

#2723 #2724 Hay que equipar una materia elemental al arma y luego que haga link con otra materia (de color azul, no me acuerdo del nombre) que hace que el arma tenga el elemento de la primera materia.

1
Matraka4

Vaya tetazas que me lleva la escarlata

gogogo

#2722 ya, no sé exactamente como va eso pero si no lo están censurando/baneando.

Además, como en Australia sí ha salido ya oficialmente (creo) pues a lo mejor eso ya rompe el embargo. Ni idea xD

Voorhees

Os dejo aquí el último capítulo de la serie que he estado haciendo estos meses. Sobre el remake, lo he empezado y he llegado hasta el séptimo cielo. Me parece increíble poder recorrer los suburbios de Midgar de esta forma. Cuando avance algo más os dejo más impresiones pero de momento es todo como me lo esperaba, una gozada para todos los fans.

tloud

Ñam

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO