Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

dr3w

Una pregunta,

spoiler
1 respuesta
topkek

#2941

spoiler
1
Sonjohn

Juego terminado, la verdad es un juego mucho mejor de lo esperado ;).

k0yi

#2930 No te puedo decir nada empadre

Felrom

Los que os ha flipado el juego y habláis de puntuaciones , a ver si aprendeis que los juegos deberíais de puntuarlos ustedes , que vivimos en la época de los influencers de los cojones.
Si un youtuber ,revista o quien sea popular dice que no le gusta nadie lo compra y viceversa, acabo de tener discusión con un colega por lo mismo , lleva años dando por saco con que el juego ve los comentarios de la gente y dicen que no será bueno y ahora está diciendo que es una copia del xv, joder si voy por capítulo 12 y lo estoy gosando más que el original

2
B

Es imposible ponerle más de un 9 sólo por la parte técnica, no seais locazas.

2 respuestas
Akiramaster

#2946 Las texturas en baja resolución se arreglan con un parche.

D0n_G4T0

Sabéis algun lado en el que pillarlo baratejo? 70€ en medio de la pandemia duelen.

Wedek

#2946 Por los bugs que no te dejan jugar? por que se crashea cada 2x3 y te toca reiniciar la PS4?

ah no,que es por 4 texturas secundarias que se quedan sin cargar que no influyen pracicamente y son parcheables,menudo calvario de run me ha dado no he podido ni jugar.

Si esa ley la aplicaramos a todos los juegos The Witcher 3 tendria un 5 XD

Pese a los cambios en el lore le puedes dar un 9 perfectamente.Casi todo lo que hace iguala y mejora al original y deja en pañales a muchos Rpgs actuales.

Pero como no es perfecto por muchas cosas tampoco veria bien un 10 redondo.

1 respuesta
vibraboii

He estado escuchando la musica, y estoy ahi ahi medio meh. Que os parecen los cambios en el soundtrack?

3 respuestas
Crane

#2950 qué las originales deberían de salir más, hay canciones nuevas muy genéricas que estropean momentos míticos.

SpewPuke

#2949
No se, para mi gusto la parte desde Kalm hasta el Cráter del Norte está mas currada en el original.

1 respuesta
Petrusin

#2950 Son cojonudos, hay canciones del original que estan mejoradas o extendidas, había alguna clásica que metían un violin y quedaba de vicio, pero no recuerdo ahora mismo cual era.

Otras hay partes que me rechinan, pero debe ser 1 o 2 y es solo una parte de la canción.

Además debeis tener en cuenta que la BSO es dinámica, y eso escuchando la bso en youtube no se aprecia nada.

K

Por fin he dado con la canción que buscaba ahora que habláis de ello. Espero poderme sacar el platino pero me está costando horrores el modo difícil, parezco manca. A la música le han dado un toque más actual.

2 4 respuestas
Liquid-Sam

#2950 Han abusado demasiado de rebuscar la melodia de los temas; la de los bosses, siendo de este rollo por ejemplo, hubiese molado más:

Pero vamos, a gustos.

2 1 respuesta
hDs92

Yo juego un poco cada noche desde antes de ayer. Me flipa en el sector 7 mirar hacia arriba y ver la placa superior con todos los detalles. Se ve que lo han mimado este proyecto.

2
Wedek

#2952 Nose de que me hablas yo no jugue al original asi que estoy encantado....cuela o que?

Vamos que ese debate ya deberiamos haberlo superado.

#2954 Esque el modo dificil no es moco de pavo,hay capitulos que te van a hacer sufrir como en la vida,yo voy por el 15.

1 respuesta
Petrusin

#2955 Eso es un poco a gustos. Yo desde luego prefiero lo que han hecho de darle a cada boss un theme con la misma raiz del boss theme clásico.

Por ejemplo el soldado del tecno tiene este theme, el cual a partir del minuto 1 no dista mucho de lo que tu has puesto (aunque a mi me chifla mucho más el nuevo que el que has puesto xD)

La nueva bso tiene para todos los gustos, pero creo que es bastante digna sucesora del original.

SpewPuke

#2957 El debate está superado, pero es jodido comparar un juego con el otro y centrandonos solo en esta parte

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

#2954 gracias por ponerla, sabía que sonaba justo después o antes de la zona donde suena la que tu has puesto y por eso he encontrado la que yo buscaba:

1 respuesta
K

#2960 Costó pero en esa playlist las tenemos todas recopiladas. Algunas son mejores que las originales y otras no tanto pero en general han hecho un buen trabajo, salvo por las texturas jeje.

Wedek

#2959

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#2962

spoiler
2 respuestas
Wedek

#2963

spoiler
1 respuesta
B

#2954 pues me agrada leer esto! Ya en normal por el capítulo 6 han habido combates que me han parecido algo cabrones aunque no he llegado a palmar aún. Estoy deseando ponerlo en modo difícil ❤️

Sefirot3689

#2963

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#2966

spoiler

#2964

spoiler
1 respuesta
Decade

#2967

spoiler
1 respuesta
SpewPuke

#2968

spoiler
1 respuesta
MRajoy

Se pueden repetir capítulos? Porque soy el peor jugador de minijuegos de todo MV

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO