Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

dantee

Una pregunta gente: Voy por el capitulo 14 (cuando las ultimas secundarias en teoria) una vez acabado el juego te dejan libre para ir a por medallas moguri y todo el rollo? Para llegar al level máximo hay que darle una NG+ por huevos o hay algún lado donde subir de level? Alguna arena o algo? El nivel máximo es el 50,soy nivel 30 y solo me faltan 3 capítulos asi que GG

1 respuesta
Wedek

#2911 En normal no hace falta farmear nada,ademas en NG+ dificil te dan experiencia x2 y PH para las materias x3

Lo subes todo enseguida.

1 respuesta
kresnik

Alguno lo pillo en xtralife? donde debería ver el código de chocobito?

dantee

#2912 Pero mantienes algo de la partida anterior? Materias,armas etc?

1 respuesta
SmashingP

#2834 por aquí igual, pero a la hora de juego O_o (capitulo 2). No entiendo nada. Toda la tarde bajando 90gb porque deben de tener un cuello de botella brutal. En fin. (juego digital descargado hace días).

Wedek

#2914 Todo,es como un game+ en un Dark Souls para que te hagas una idea.

Mastema

¿Alguno lo está jugando en HDR en una LG OLED?

1 respuesta
B

Las texturas de Midgar en el capítulo 6.

Mon dieu Square, qué coño es eso?

Xakanova

#2917 yo por ? con Ps4 normal

1 respuesta
Mastema

#2919 ¿Cómo tienes configurado el HDR en la TV? ¿Usas Dynamic Tone Mapping, Off o HGIG?

tiche

Joder, cómo me alegro de haberme agenciado una PS4 Slim de segunda pata, para mí éste es el mejor Final Fantasy VII que podía haber pedido, y lo estoy disfrutando como un enano.

Por el momento

spoiler

pero buff, me voy con ganas de seguir jugando mañana. Ya podrían sacar la segunda parte la semana que viene, joder.

Lo dicho, que me alegro de no haberlo dejado correr: un juego de 10.

B

Soy el único que con Claud, Jessie y tifa (voy por el capítulo 6)

spoiler
2
Mtra

Joder con puto minijuego del

Spoiler Cap 8
2 respuestas
Matraka4

#2923 mola que te cagas esa parte XDD yo almenos me parti la caja y me salio bastante bien.

McDyron

No hay forma de pasar partidas guardas de una cuenta de PSN a otra no? Haha que voy por el capi 6 pero guarsada en la psn de mi compi de piso xD

H

Hola buenas noches, soy nuevo, no conocía este foro y me ha gustado mucho el ambiente sano que hay.

Tengo un problema a ver si alguien me podría ayudar. Compré la versión digital deluxe del FF7R, con las invocaciones rubi, cactilio y chocibito. Al descargar el juego en notificaciones me aparece como descargadas y en almacenamiento instaladas.

Pero voy por el capitulo 6 y no aparecen por ningún lado, ya tengo itfrit y la del chocobo y Mogu, pero las otras nada.

Muchas gracias y un saludo

1 respuesta
tsukiyomi

#2926 pulsa start > sistema > contenido descargable

Los reclamas y listo

1 respuesta
k0yi

Acabo de verme el final del juego en youtube, mejor no digo nada, pero mecago en dios, mecago en dios.

1 respuesta
Pineappleman

Bueno pues me lo acabo de comprar en amazon. Pone que me llega el 19 pero espero que sea antes.

Voy a jugar la versión steam del original porque creo que nunca me lo he pasado. Yo era más del VIII.

Jacob_Conde

#2928 Sin spoilars que voy muy tranquilo por el capitulo 3, según he escuchado el final se carga el juego?

2 respuestas
gogogo

#2930 Imposible que alguien te conteste sin spoilers xDD Nah, simplemente han cambiado algunos detalles. Ya llegarás. Hay usuarios a los que les ha gustado más así.

Petrusin

#2923 Fue tan inesperado que ahora es de mis momentos top del juego xDDD

1 respuesta
Mtra

#2932 Dan logro por hacerlo perfect como con los otros minijuegos? Que yo no tuve narices XD

2 respuestas
Petrusin

#2933 Ni idea, pero me dio la impresión de que:

spoiler

Pero supongo que si que dan logro, no me puse a mirar nada porque no me quiero preocupar ahora de los logros.

Ch4iNeR

#2933 Si dan pero no hace falta hacerlo perfecto

1 respuesta
Mtra

#2935 Bueno saberlo para el rerun :D

B

Joder macho llevo 11 horas y esto es un puto 10/10 de juego

Un 8.5 no tiene sentido de nota en este juego, solo entiendo calificaciones de 9 para arriba. Es todo muy redondo

1
PhDfailer

que hype cabrones y los de mediamark no me han enviado hoy el paquete, pensaba que hoy si trabajarian :( pero buen confio que antes del viernes que viene tenerlo

1 respuesta
H

#2927 ya los tengo, muchísimas gracias!!! :)

B

#2938 yo estaba igual que tú, con las expectativas altísimas y aún así no para de sorprenderme

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO