Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

PhDfailer

#2880 menuda ludada has pegado no?

1 respuesta
Wedek

#2881 Lo tengo desde el dia 2 y estamos en cuarentena.....60h llevo,poco he jugado dadas las cirscunstancias XD

2
Petrusin

Cuando metan el modo foto (si lo meten) me voy a tirar yo 60 horas pero haciendo fotos a Tifa y Aeris.

2
sKivtor

No he querido leer apenas el hilo por posibles spoilers, así que quiero preguntar si el juego vale la pena. He leído algo de que el final es un Nomurada, pero con eso incluso, vale la pena? Eso hace que no lo valga?

He visto un poquito del principio y el juego me tienta mucho pillarlo cuando acabe la cuarentena. De momento estoy con pathfinder kingmaker que con el trabajo, me va a llevar un tiempo terminarlo, así que prisa no es que tenga.

2 respuestas
Vhsephi

#2884 digamos que es como la peli de Inteligencia Artificial. Es buena hasta que se les va la olla con el final XD

PapaNoeel

#2884 Sí, es de los mejores juegos de ps4, y más si has jugado al original.

El final se sale del guión, pero para mi no deja de ser interesante como termina.

PePiToGriLLo

Cuanta duración tiene mas o menos??

1 respuesta
Wedek

#2887
Solo historia,30-35h.
Historia+secundarias 40h
Historia+secundarias,coleccionables,trofeos y secret bosses mas de 70h tranquilamente.

1 2 respuestas
Blintz

Tengo un problemilla, no consigo hacer el informe de combate 3 (análisis de la vulnerabilidad). He llegado a 7/10 sin saber como, algún consejo?
Pongo en spoiler la descripción de el informe

spoiler
2 respuestas
Wedek

#2889

spoiler
1 respuesta
PePiToGriLLo

Donde lo habéis comprado? Pk e mirado en game y vale 70€ así que va a ser que no

1 respuesta
Sefirot3689

#2889

spoiler
1 respuesta
Izalith

#2891 En la PS Store directamente. Si algún amigo tuyo está interesado, podéis comprarlo digital a medias.

REDXIII_

#2888 Esto es de verdad?

Llevo 4 horas y no se si seguir jugando o dejarlo para mañana, no quiero que se acabe el juego jajajaja

Ya no se cuantas veces se me han puesto los pelos de punta, increible hasta el momento.

Una pregunta del principio del juego, de la demo

spoiler
1 respuesta
Mtra

#2888 esas 70 con solo primer run o con el game+?

Por cierto ya han puesto los temas dinámicos free por la demo y por ser ps+ dicen:

http://www.pushsquare.com/news/2020/04/two_free_final_fantasy_vii_remake_ps4_dynamic_themes_available_to_download_now

1 respuesta
Wedek

#2895 con el game+ en dificil. Y todos los logros colleccionables y algun boss que solo sale en dificil

Izalith

#2894

spoiler
elsabio

Por curiosidad, cloud disfrazado?? Sale?

1 respuesta
Wedek

#2898 por supuesto,y ya te digo que telofo.

1 1 respuesta
elsabio

#2899 jajaja vivaaa

Blintz

#2890 #2892 entendido, gracias!

spoiler
McDyron

hay algun truco para desbloquear el modo dificil desde el principio?

2 respuestas
B

#2902 En el menu de inicio R1, arriba, izquierda, derecha, R2, arriba, derecha, cuadrado, derecha, L2, L1, L1.

1 respuesta
McDyron

#2903 hehe casi cuela ;P

Wedek

#2902 el modo dificil esta pensado para jugar a max lvl,vamos que es un game+

B

Qué tal está el juego? Alguien que no haya jugado al anterior y que lo haya pillado?

Pinchejotron

no vale la pena teniendo el original

1
LLoskka

#2876 No hay ningun tema de tifa.

Solo esta el de la deluxe ( sephi y cloud ), y el de cloud ( con la propia reserva )

1 respuesta
Vhsephi

#2908 GAME lo regalaba con cualquier edición no? Yo por lo menos lo tengo XD

1 respuesta
LLoskka

#2909 hasta donde yo se, solo en game, no en las stores square o psn

1

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO