Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

X

#2849

NSFW
B

A alguno mas le sale el mensaje de que no puede continuar jugando hasta que se complete la instalación?

Reqeduclet

Se sabe si habrá guía oficial?

Matraka4

Juego pasado he alucinado, me encanta este remake pero el final me lo guardo para mi, porque paso de spoilear ... en fin, esperando ansioso ya la segunda parte que tormento xDD

2 respuestas
Reqeduclet

#2854 en un par de años lo veremos con suerte jaja

Zh3RoX

#2854 Pues espera sentado.

Reqeduclet

De todas forms si te pones a platinarlo puede ser que llegues a tiempo para la siguiente entrega jajaja

HoTiTo

Acabo de llegar al Séptimo Cielo y en una maravilla de juego. No se podía pedir más. Bueno, sí, voces en español, pero es un detalle menor.

Y Aeris... Cuando salga la segunda parte muchos llorarán. Espectacular.

Batur

Square confirma que Final Fantasy VII Remake llegará a PC.

1 respuesta
PhDfailer

creeis que merece la pena una ps4 por este juego solamente?

2 respuestas
gogogo

#2860 eso es decisión tuya. Pero exclusivos de PS4 con mejores notas hay varios.

Aunque yo, como norma general, opino que comprarse una consola pa jugar a un solo juego no es muy worth it. Y menos cuando el juego en 1 año sale en PC.

1 respuesta
PhDfailer

#2861 Eso es lo que me echa un poco para atras, que el juego va a salir en PC antes o después, pero claro tratandose de mi juego favorito de la infancia las tentaciones son grandes.

1 respuesta
josepginer

#2862 Te la pillas de segunda mano, y luego la vendes. El dinero "perdido" ha sido invertido en FFVII

1 respuesta
PhDfailer

#2863 con la situación actual está jodido pillar nada de segunda mano jaja,

pero hay buena oferta en mediamarkt

270€ la slim de 1gb con death stranding, spiderman y god of war

1 respuesta
gogogo

#2864 pues es buena oferta con 3 juegos interesantes xD por ese precio es muy tentador xD

1 respuesta
PhDfailer

#2865 Ya te digo si es tentador, y mas en cuarentena, aunque sé que tras el FFVII ni la volveria a tocar probablemente me tienta mucho

1 respuesta
gogogo

#2866 los 330€ por ps4 slim + esos 3 juegos + ffvii yo sí lo veo worth it. Y cuando te los pases, si no la vas a tocar, pues la vendes.

1 respuesta
PhDfailer

#2867 ha caido, era demasiado tentador esa oferta, a ver si antes del finde que viene la tengo !

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-ps4-slim-de-1-tb-death-stranding-1467807.html

Por si a alguien le interesa, entrais aqui y luego meteis en el carrito los 2 juegos gratis que os regalan (también podéis elegir gran turismo en lugar de god of war)

2 1 respuesta
Wedek

La verdad que ese combo por 330€ es un puto regalo.

minired

#2860 #2859
Si es solo por un juego no renta, si va a ser lo que decante que la compres y disfrutes de más juegos entonces sí

gogogo

#2868 es muy buena compra, no te vas a arrepentir

Jacob_Conde

Yo lo tengo desde el miercoles, pero no he empezado aun, seguramente lo haga hoy, quiero bebermelo a sorbitos, nada de un rush inicial, llevo tantos años espeando un remake de este juego que lo quiero vivir tranquilo.

Wedek

Gente imformacion util para los completistas.

Al terminar el juego en el progreso os quedaran 2 side quest para hacer,no os calenteis la cabeza por que no se pueden hacer,quiero decir en la historia hay un momento que segun que hagas te dan 2 misiones u otras 2 distintas.Al terminar el juego ya podreis completarlo.

Lo mismo para los trajes,para sacarlos todos hace falta varios runs a ciertos capitulos y hacer unas cosas diferentes.

Tambien decir que en el 2 se desbloquean varias cosas que en el primer run no te apareceran.

2 respuestas
Vhsephi

#2873

Luego hay algunas quest que no salen como encargos y te las encuentras de chiripa, como me pasó a mi en el mercado muro XD

#2849 pues

spoiler
1 respuesta
Wedek

#2874

spoiler

Si,en el mercado Muro hay un jaleo que flipas de opciones y resultados.

Felrom

Los que comprasteis en square store tenéis tema de tifa?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2873 Puedes poner en spoiler cuáles son y dónde están? Porque entiendo que por side quest te refieres a los encargos, no?

1 respuesta
Springs

Lo de los runs me parece cojonud, pero tengo una duda para los que estáis en hard.

Es un run nuevo de 0 o se guarda algo del modo normal?

1 respuesta
Wedek

#2877 Si claro.

spoiler
2
Wedek

#2878 El modo dificil en realidad es un Game+,sales como te has quedado en el 1 run y esta pensado para esos stats,vamos para lvl 50 que es maximo.

Lo jodido de esa dificultad aparte del daño/vida aumentado de los enemigos esque de principio a fin de cada capitulo no puedes utilizar objetos y no puedes recuperar PM en los bancos ni durmiendo.

Eso te lleva a tener por ejemplo solo un resucitar via materia y con 1 pj,tener que medir lso hechizos que utilizas por que si no luego llegas a X boss y estas vendido etc.

La unica forma de recuperar PM es en las luchas,con la regeneracion pasiva,con el Aspir de Aeris o rompiendo cajas por el mundo.

Es todo un reto este modo,estoy por el cap 10 y tienes que replantearte todo muy bien para sacarlo adelante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Decade
  • Matraka4
  • LLoskka
  • Vhsephi
  • Wedek
  • SpewPuke
  • n3krO