Square confirma que Final Fantasy VII Remake llegará a PC

Batur

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, ha compartido un vídeo de agradecimiento a los fans por la espera realizada ante el remake más esperado y en el podemos ver una nota en la parte inferior especificando el "Gameplay captured on PC".

Por el momento no se sabe de cuanto tiempo será la exclusividad de la versión de PlayStation 4 que se pone a la venta hoy de forma oficial, pero si pensamos en otros casos similares recientes lo más sensato sería pensar en una exclusividad de seis meses o un año.

1
doogie780

Otro exclusivo xddd

1 respuesta
Shiko

pero si esto se sabe desde el trailer del 2015 que dijeron en la entrevista que el juego sale en PS4 y luego ya en las demas platafrmas que a dia de hoy no se si sera exclusividad de consola (que solo este en PS4 y PC) o si saldra en todas las plataformas incluida Switch.

4 1 respuesta
Batur

#3 No perdona, lo que se supo con el tráiler de 2015 era el "Juégalo primero en PS4" y ya, no ha habido confirmación oficial de su lanzamiento en otra plataforma que no sea PS4 hasta el día de hoy.

1 respuesta
Shiko

#4 despues del trailer de 2015 hubo una entrevista rapida en Twitch con la gente de Sony y Square y dijeron "primero en ps4" estamos barajando aun las posibilidades, ademas la frase "primero en PS4" nose, no se necesita un master para entender que es exclusividad temporal

1 1 respuesta
weeheee

Yo creo que este titulo era evidente que iba a salir en las demas plataformas y que no iba a ser una exclusividad 100% para Sony.

Batur

#5 A ver macho, que todos sabíamos lo que implicaban esas declaraciones y estaba claro que el juego iba a salir en PC, pero hasta hoy no se ha confirmado de forma oficial.

1 1 respuesta
Chance

#7 Y probablemente en Xbox también salga, además yo apuesto a que esa exclusivo 6 meses, no llegará no al año.

1 respuesta
B

Cuando este en instant gaming a 15€ y si no hay otra cosa a la que jugar igual cae, veremos. Se sabe como va de ventas en ps4?

1 respuesta
B

Todos sabíamos ya que era exclusivo temporal no?

1 respuesta
tute07011988

#10 sí, pero el Huffpost ha hecho mucho daño.

1
ArThoiD

Se jugará en PC a 60 fps obviamente.

1 1 respuesta
Slopestyle

He estado a punto de pillarlo para PS estos dias. Grandes!

Batur

#12 Te vas a volver a marcar un FF XV, obviamente.

2 respuestas
ArThoiD

#14 Nada que ver, el setting de este todavía me atrae algo, el otro me acabó dando dentera.

1 respuesta
Batur

#15 Para acabar "dándote dentera" y no jugarlo menuda matraca diste por el foro con que lo ibas a jugar, pero si me dices que este Remake lo vas a jugar hago un esfuerzo y me lo creo va.

1 respuesta
ArThoiD

#16 Bueno, sigue siendo uno de esos eternos pendientes que algún día acabaré jugando seguramente, pero a saber.

Pero VII es diferente, me gustó bastante la demo además.

s4rge

Noticia sería que sale en Switch o que se cancela para Xbox y PC......

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 pajas de sangre si sale en switch.

1 respuesta
B

#14 Mientras no se marque un ME: Andromeda...

1 respuesta
zErOx

Pa diciembre lo podremos disfrutar en pc.
Lo leíste aquí primero.

Batur

#20 Esa etapa creo que ya la ha dejado atrás, por el bien de esta comunidad.

NeV3rKilL

A mi valorant me ha dado la excusa perfecta para dropear la compra en ps4 y esperar, si encima la versión PC está confirmada... Aún que las notas que está recibiendo me dan miedo.

Kabraxis

Este juego está pensado única y exclusivamente para jugar en PC con un mod para tifa...

wajaromau

Un mod que quiten las nomuradas y sale un juego que no de verguenza ajena

2
Kassie

sera jugado en el game pass

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Es otra opción. :rofl:

He jugado más FFXV con el gamepass pc que lo que jugé cuando salió para PS4 y eso que fui uno de los subnormales que lo pillaron de lanzamiento.

Decade

#9 ¿Si ha salido hoy cómo quieres que se sepa? xD

mxz239

No me impresiona, un juego que van a tardar 10 años en terminar no puede financiarse en una sola plataforma.

tsukiyomi

Para muchos, acaba de pasar de no tiene calidad para el goty a favorito por el título

4 1 respuesta

Usuarios habituales