Square confirma que Final Fantasy VII Remake llegará a PC

B
#1Batur:

Por el momento no se sabe de cuanto tiempo será la exclusividad de la versión de PlayStation 4 que se pone a la venta hoy de forma oficial

Lo del tiempo de exclusividad sí que se sabe desde hace meses de hecho, un año exacto.

1 respuesta
Batur

#31 Había olvidado esa noti, buen punto.

1 respuesta
B

#32 Lo único es que en lugar del 3 de marzo de 2021, será hasta el 10 de abril de 2021, debido al cambio de fecha que hubo posteriormente desde aquella noticia.

gogogo

#30 sí, las decenas de medios de prensa que le han dado una nota media de 87 están rectificando por un 95-99.

1 respuesta
Decade

#34 No está precisamente hablando de los medios.

Aidanciyo

Después de ver el el análisis de digital foundry

Han hecho la parte inicial brillante y luego ya texturas de ps2 para rellenar el resto de zonas



Esto unido a que las texturas te cargan en la cara a los 4 segundos

1 1 respuesta
benjajim

#8 En la propia caja pone que es exclusivo hasta Abril de 2021

1 respuesta
SpewPuke

#19 Con estética anime y sin relleno....
Me compro 4 switchs de cabeza

Chance

#37 No sabía ese detalle, entonces sólo falta saber qué otras plataformas sale.
Yo me estoy aguantando muy fuerte para jugarlo directamente en PS5...

N

#2 nunca fue exclusivo, fue exclusivo temporal

ojalá informarse xddddddddd

B

#36 Esa es la esencia, el mantener texturas originales de la versión de PSX. Vi un trozo de ese análisis y LMAO, esperemos que con los parches, mods y la potencia de un PC, se pueda atenuar. ¿En XV con Luminous Studio hubieron estos problemas? ¿Como les ha dado por UE después de estar años desarrollando su propio engine?

1 respuesta
Decade

#41 Sí, les dió muchísimos problemas.

Por eso FF XV tardó 10 años en sallr, estaban desarrollando el motor a la vez que el juego.

B

La decisión de usar UE está bien pero el acabado me parece un poco en plan re-skin de otro juego de acción.

Usuarios habituales