Final Fantasy VII Remake #hype

CaRtEr0

FFVII es FFVII y fin, el material adicional tal como spin offs no valen para nada a la hora de hilar el propio argumento original

Plz que ya sabemos como funciona el mundo y mas cuando salen secuelas

El mejor ejemplo lo tenemos en FFX-2, ¿alguno de vosotros adheriría seriamente su argumento de chiste al original?. Exacto.

1
C

#354 es que si se tira, no muere. Más bien es un: me largo de aquí.

Sorry pero lo de morir definitivamente carece de sentido ya que la batalla final hay dos boss: jenova y Sefirot. Y el último de ello es Sefirot después de matar a jenova.

1 respuesta
Igneel

Pues precisamente el argumento de X-2 tiene mucho sentido dentro del universo de X, pero como X es un chiste en su supongo que por coherencia te lo compro.

Y si algo hace bien CC es contar lo de Nibelheim y verlo con los modelos de CC mola .

Link34

#362 El cuerpo de sefirot muere y solo le queda la consciencia vagando por la corriente vital

Y no se tira, como coño se va a tirar

1 2 respuestas
Igneel

#364 En Last Order se tira pero >>>Ovas ...

1 respuesta
C

#364 Mirate este Ova anime de ffvii https://youtu.be/TWiQosTxthc

Es oficial de square Enix.

Y eso de que el cuerpo muere, entonces que es lo que hay en el cráter? Y aun así si su consciencia no muere, el personaje como tal no lo hace.

Link34

#365 "Se tira" porque le clava el mastodonte no porque se quiera sucidar xD los eventos son los mismos en todos los juegos pero last order es animejapan

N

El FFVII se entiende perfectamente, el problema es las magufadas que os montais cada uno.

SpewPuke

#356 Que asco, lo mas cutre de todo ese OVA...

Aqui se ve que "claramente" se tira muy voluntariamente el chupapijas de Sefirot

Desde que salió el juego no han hecho mas que retconear cosas para hacer mas cutre todo

2 respuestas
C

A mi me parece interesante el tema que todo lo maneje jenova, y que incluso no hay que ver a jenova como una personificación que es lo que se ve en el juego, una chica de aspecto humanidad, sino que simplemente ese cuerpo es el que adoptaría en x momento hace 2000 años cuando atacó a los cetra. Seguramente jenova sea algo así como un ente colmena qje no se materiizarse de por sí, sino que se mete dentro del personal, adopta formas, etc

1 respuesta
CaRtEr0

FFVII es autoconclusivo, del resto, sea o no oficial, te puedes fiar lo justo

1
SpewPuke

#370 Aun así si Cloud y Tifa sobreviven a caer al mako, probablemente Sefirot y la cabeza de Jenova "sobreviven" juntos de alguna manera.

A

Jenova es como los espers del FFVI, o lo que era Terra, vamos, que no tenian mucha idea de como hacerla y se basaron un poco en esa idea. O por lo menos es la sensación que me da.

Igneel

Que tendra que ver que sea autoconclusivo para que un spinoff haga cierta parte mas sencilla de entender.

1 respuesta
SpewPuke

#374 En el caso de CC hace ciertas cosas muy bien, como esa parte de Nibelheim, pero The Last Order... ¬¬

Yo es que pienso lo que dicen en #360 lo "retconearon" oficialmente a que Sefirot tuviera el control debido a la popularidad del personaje
Lo cual es una cagada para contentar a unos cuantos fans, a mi me parece bien el malo/los malos tal y como están en FFVII

1 respuesta
CaRtEr0

#375 La supuesta muerte de Rufus es uno de los momentos más bonitos del juego, la escena está preparada para ello y para que sea emotivo.

Si alguien piensa después de ver esa escena que Rufus sigue vivo y lo tenian todo planeado para AC(como veriamos posteriormente), que Dios nos asista.

1
AG

#358 Estás pegadísimo, tío

1 respuesta
GlatoR

#369 El supuesto mejor juego de la historia tiene la muerte más estúpida también?

1 respuesta
SpewPuke

#378 No digo que muera, pero no se "tira voluntariamente"
Y por cierto no soy de los que piensan q es el mejor juego, ni tampoco mejor FF, eso no quita que me guste

#380 espero que mas bello no sea como en The Last Order

1 respuesta
GlatoR

#379 No, mi frase no iba con ningún tipo de segundas de lo que tu dices o si te gusta o no ese FF. Opino respecto a lo que he visto en el vídeo, me parece que entra en la cúspide de la cutrez xD (igual que en el Crisis Core)

Pero para eso están los remakes, para hacerlo todo más bello

TsenG

El cuerpo de Sefirot no desaparece ni historias raras. El que esta en el cristal es el sefirot de verdad, y la materia negro lo "devuelve" a la ¿vida?. El caer en la corriente vital no te hace desaparecer, ni te desintegra ni nada. Simplemente te caes, te da un jamacuco y si estás mucho rato te mueres. Lo que si queda claro es que la corriente vital echa a Sefirot y lo mete en el cristal.

Y si, como decís que Sefirot controle a Jenova no creo que sea la idea original. Yo tiro mas por la simbiosis de los 2.

B

#377

Man, ¿debo repetir que lo jugué con 10 años o menos, una sola vez, y que tengo 28? Ahora me dirás que recuerdas todos los juegos de principio a fin aunque los hayas jugado solo 1 vez hace casi 20 años :wtf:

PD: Que quizá he entendido mal el término "estás pegadísimo".

2 respuestas
GrN

#341 pura nostalgia dude de canción, gracias por recordarmela.

AG

#382 Sí, me refería a eso. En lugar de hacer tantas preguntas, deberías haber redescubierto el juego jugándolo, hombre. Tú casi llegabas virgen a la experiencia, y eso es algo por lo que muchos pagaríamos xD

1 1 respuesta
ScienceGuy

#369 Este tipo de escenas son las que me hacen preguntarme el porqué hay tanto mito alrededor de la figura de Sefirot.

En el juego original Sefirot es un tio que aparece tirando piedras de colorines (materia) al prota, atacando con cabezazos, cayendo de puentes colgantes y siendo derrotado por un soldado del más bajo rango.

¿De donde ha salido exactamente esa imagen de Sefirot siendo un tio "cool" y todopoderoso?

4 respuestas
Perestroika

#385 En la mirada y en las llamas de fondo.

1
B

He leido por ahi atras a alguien mencionar Wild Arms, REMAKE YA joder :/

PD: Yo tambien me quede con el culotorcido con los creditos tras el 1er cuarto del juego xDD

1 respuesta
TsenG

#382 Pues si hace tanto que jugaste te recomiendo mucho que vuelvas a jugar. Siendo mas maduro lo disfrutarás mucho mas que antes. A mi me ha pasado algo parecido con FFIX. Jugaría con unos 15 años recién salido. Lo volví a jugar hace 2 años con 26/27 y mi experiencia con el juego y su opinión son muy diferentes a las originales.

Wedek

#385 Viste super guay tiene una espada molona y cada vez que te lo encuentras suena esto.

1
SpewPuke

#385 Es que la narrativa del juego lo pinta como un tio cool y todopoderoso, de ahi que todos piensan que el mata al presidente Shinra y que es él el que va haciendo cosas de ahi en adelante.

Lo del rango es una tonteria. Cloud estaba enfadado y se convirtió en supersayan y punto, ahi esta lo gracioso de su historia "oh pobretico, no llegó a ser de SOLDADO", pero petó a su heroe de la infancia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales