Final Fantasy VII Remake #hype

Efervescente

Pues eso, bastante lógico que decidan mantener el sistema de materias, a mi me parece bueno y trasladable a lo que han enseñado. Asimismo, me parece más lógico si cabe el que haya materias que se deban eliminar e incluso modificar para que se adapten mejor al tipo de juego que están creando.
btw, me he visto el tráiler

spoiler
3
shisko90

Yo tengo ganas de que den más información de midgar y lo que podremos hacer en ella, la escala del mundo del remake me ilusiona y asusta a partes iguales.

Vale que midgar es la ciudad más grande del juego, pero ff vii tiene bastantes ciudades/poblados etc y viniendo de XV donde solo estaba altissia y lestallum, miedo me da cómo van a adaptar a la escala con la que están trabajando cosas como el gold saucer. El Gold saucer debe ser un espectáculo enorme visto lo que pretenden hacer con midgar

Pero es que quitando el Gold tenemos también Kalm, Fuerte cóndor, Junon, Wutai, Cañón cosmo, Corel, Ciudad cohete, Iciclos, Costa del Sol, Nibelheim, Gongaga, Mideel...

2 respuestas
Usopp

#1401 Le tiene admiración y agradecimiento por salvarle la vida.
No le tira los tejos que yo recuerde, pero vamos, en el remake la van a poner de prota

1 respuesta
Wedek

#1442 yo tengo ganas de ver como trasladan a la actualidad el Templo de los Ancianos y Ciudad Olvidada.

En su dia el diseño y musica me encanto.

2 1 respuesta
Billpuertas

#1442 Kalm puede ser un pueblito perfectamente, igual que Corel o Ciudad Cohete. El "problema" de Midgard en el original es que se supone que es LA MEGA urbe y mientras estamos allí solo pasamos por 3 sectores, y no están abiertos a explorar. Evidentemente en el original esto no supone ningún problema y la ciudad sirve muy bien a su propósito, pero a día de hoy es un caramelo demasiado goloso como para no expandirlo.

Gold Saucer podría ser otro de los lugares que aprovechen sin duda, pero para los demás no pasaría nada si no se vuelven locos porque no son lugares supergigantes. Junon sería "el segundo" más grande, como mucho.

1 respuesta
Akiramaster

Junon, gold saucer y midgar son las mayores ciudades/localizaciones del juego. Después entrarían wutai, cañón cosmo y costa del sol.

El pueblo de nibelheim es pequeño en sí, pero sumándole la mansióm y el reactor puede tener bastante contenido.

1 respuesta
gogogo

#1421 esa escena chirría un poco, es cierto, porque se supone que Cloud era un mierdas y Sephiroth era el puto amo pero yo siempre la entendí como una especie de "límite" que despierta Cloud.

1
shisko90

#1446 #1445 Junon y Gold saucer deberían ser de un tamaño similar al de altissia en ff xv, poca broma

Y luego Nibelheim es cierto que es un pueblo, pero con la tecnología de hoy día creo que deberían hacer algo más que una plaza, además de que está a los pies de una montaña que por guión debe ser explorable, y la mansión shinra espero que esté en un lugar más apartado.

Cañón cosmo y Mideel o Wutai serán algo como Lestallum...

No sé, me sigue pareciendo todo de una escala enorme. Podrían traer de vuelta a Uematsu que añadiera más temas a la OST, imaginad en vez de 1 tema para cañón cosmo 3 o 4...

#1442 a mí me fliparon ambos también, más el templo de los ancianos que está entre mis partes favoritas del juego, las pase putas en mi primera partida ahí y era todo muy onírico y confuso xd

Efervescente

#1443 No, no, estoy bastante seguro (impresión mía) que el rato que compartes con ella te tira los trastos. Quizás depende de quien se mire el juego, a mi me parece que te va tirando la caña.

Yo quiero creer que a Avalancha le van a dar un poco más de relevancia, hemos visto mucho a Jessie, poco de Biggs y nada de Wedge pero espero que en el juego tengan un impacto algo mayor que en el original.

#1444 Hay una curva camino a Ciudad Olvidada que te ofrece una panorámica de la ciudad en si (creo recordar) que es bastante impresionante.

1 respuesta
Usopp
#1449Efervescente:

(impresión mía)

Pues sí, Jessie la primera vez que lo jugué pensaba que era un tío, pero vamos, que estando quien está de por medio, capaces de meter a Genesis por ahí resucitado XD

1 respuesta
Efervescente

#1450 Yo también lo pensaba. Eso es porque a veces habla como Jesse y entre polígonos no se distingue mucho. Luego te fijas y ves que tiene un lazo en el pelo y eso fue lo que me hizo decantarme por la idea que era una tía.

Akiramaster

Otro que se suma al primer run con jese tío.

1
wajaromau

A mi lo unico que me jode es lo lejos que queda Cid si van a montarmuchos episodios, Cid siempre en mi Crew. Espero que se limite el nivel que se pueda coseguir me veo a nivel 99 y Cid nivel 12

Wedek

Primer run pensando que Jesse era un tio? Primer run?

Yo me entere que era tia por el trailer del remake en 2015,y me habre pasado el juego como 7 veces.

n3krO

Si que era bueno FF VII. Ni siquiera sabiais el genero de Jessie.

2 1 respuesta
wajaromau

Algunos deberían practicar un poco de Inglés.

Efervescente

#1455 Si que era buena la traducción que es lo que más me lió a mi. Si hubiesen puesto Jessie desde el principio ni me lo hubiese planteado, leyendo Jesse todo el rato y con 11 o 12 años que tenía pues tampoco me fijaba en como trataba a Cloud o si tenías pechos poligoneros a lo Lara Croft. Digo más, me lo dijo mi hermana porque en una escena vió que llevaba una especie de lazo en el pelo y ahí supimos que el famoso Jesse era mujer.

LeeSinGafas

Pues ahora me acabo de enterar que era chica xD

Aunque para lo que aporta es irrelevante

1
Alist

La relevancia de Jessie en FFVII hace que sea bastante poco importante su sexo. Pero peor es Kuja, que hasta la mitad del juego no te das cuenta que es un hombre.

2 1 respuesta
NigthWolf

Nota mental para el remake: No subir de nivel a Aeris.

1 respuesta
tsukiyomi

Al contrario, es la única que puede vencer a Sephiroth

1 respuesta
Larnox

#1460 Súbela tranquilamente que cuando pongan el DLC reventamos a Sefirot a bastonazos

1 respuesta
X

#1462 Yo, lo firmaba. 😂

Cola de Fénix (Premium)
Usar Sagrado.
Y a paraguazos, ni omnilatigo, ni pollas.

SpewPuke

#1461 Verdad, pero

spoiler
Billpuertas

#1459 Yo diría que es bastante evidente que es andrógino xD y teniendo en cuenta "lo que es", no sería raro. Igual que Adel en el 8, que hablan de ella como "bruja" y está hipermusculada y no tiene glándulas mamarias.

1 respuesta
Alist

#1465 Kuja no es andrógino, es un hombre. No tiene mucho sentido decir que es una mujer si el propio juego te está diciendo que es un hombre y punto, sin dejar lugar a dudas. Con Adel pasa lo mismo, el juego no te dice las horas de gimnasio que ha hecho ni qué cosas ha tomado, que tú quieras sacar esas conclusiones es cosa tuya, pero la realidad es que el juego te la presenta como una mujer y eso es lo que cuenta.

1 respuesta
Billpuertas

#1466 Decir que es andrógino no significa que el juego dice que es un hombre y yo digo que es mujer, significa que digo que el personaje no tiene sexo diferenciado (que es ambos). Al igual que a Adel se le trata como mujer pero carece de glándulas mamarias, a Kuja se le trata como hombre sin casi tener rasgos masculinos. Se elige género para tratarle en la narrativa y eso son, él hombre y ella mujer, en eso estamos de acuerdo, pero ambos personajes son andróginos xD

shisko90

Y a parte de lo que añaden nuevo a la historia, que creéis que usarán de la compilation? En mi opinión

Advent Children no
Before Crisis si
Crisis Core si
Dirge of Cerberus no por favor

Creo que tanto BC como CC tienen muchos elementos que deberían integrar en el remake, por ejemplo de CC todo lo relativo a la relación de Zack/Cloud o de BC todo el tema de los turcos les daría mucho carisma y trasfondo, por ejemplo a Tseng

Que grande

1
Batur

Jubilamos este hilo que es de 2015 y pasamos ya al nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales