Final Fantasy VII Remake #hype

SpewPuke

#510 Perdona, se me ha olvidao la música, en Advent Children y Crisis Core la musica es la caña, pero la del FFVII... le pasa como a todo lo que he dicho

Igneel

El sistema de materias era muy bueno, personalmente no me gustaba , como tampoco me gustaba el de VIII pero porque todos eran TODO, jobs pls predefinidos o cambiables pero que los pjs sean un poco diferentes mas alla del arma que usan....

3 1 respuesta
roflmao

#512 lo de que todos puedan ser todo es verdad que es una mierda, de echo molaria como en ff IX que cada uno tenia su job

1 1 respuesta
MaTrIx

http://theyetee.com

para el que le interese xD

1
Joniken

2
Artemax

#513 Imagino algo tal que asi; Ok chicos comencemos la planificacion de los jobs de cada personaje

1 Healer: Aerith
2 ...
..
.

Se acabó la reunión xDD

1 respuesta
iZubi

A mi me gustaba el árbol/tablero de habilidades del FFX, empezaban en su linea predefinida pero luego podias llevarlos más o menos donde querías.

1 respuesta
TsenG

#517 Si, la idea molaba... pero no molaba cuando daba igual que personaje que todos eran iguales. Yuna metiendo autoatacks de 99k! GG

1 respuesta
iZubi

#518 Menudo farmeo te tenias que pegar para hacer eso xD Y necesitabas las armas únicas para superar los 9.999.

1 respuesta
TsenG

#519 Armas con expansión de daño vaya. Pero en cuanto al farmeo de Esferas no se.. tampoco lo recuerdo tan doloroso (usaba el tablero extendido eh! No el pequeño).

R

#516
warrior: cloud
Ninja: yuffie
Fighter: Tifa
Healer: Aeris

los demas diria que es mas dificil ponerles algun job, el negrazo tiene un multi usos en el brazo, red es un perro, sith es un gato, vincent es un emo, cid well, piloto?

1 respuesta
tsukiyomi

Poner a Aeris de única healer competente haría muyyyyy interesante el tramo final

C

#521 no sé que tiene de emo vincent, supongo que por hacer la gracia, pero en advent children es más badass que otra cosa xD.

yo a yuffie la tenia como healer.

1 respuesta
D

Warrior : Cloud
Healer : Aerith
Lancer : Cid
Thief : Barret

spoiler
2
W

Si es como en el IX:

Aeris : Daga.
Cloud : Yitán. Debería ser Yuffie, pero entonces te quedas sin healer después, así que con calzador:
Yuffie : Eiko. Y otra con calzador, pero no hay un mago negro en el juego:
Red : Vivi.
Vincent : Amarant.
Cid : Freija.
Barret : Steiner.
Tifa : Quina xdd
Estos dos últimos se pueden invertir.

1 respuesta
tsukiyomi

Yo ahora mismo uso a Red como healer.

Lo de Aeris y los jobs fijos... Como no hagan como en el FFV... Más de uno se caga en todo xDD

TsenG

Que cada uno saque sus conclusiones:

Lo saqué googleando un poco. No se hasta que punto esto es fiable.

3 respuestas
Sefirot3689

#525 En todo caso Quina = Caith Sith

1 respuesta
W

#528 Cierto, es tan odioso que lo había olvidado. Pues 2 Steiners.

zErOx

#527 cloud esta op, empieza en nivel 6 !

R

#523 te lo podria poner como gunman si prefieres pero no me acuerdo si esta clase existe en un ff

tofreak

#527 Yuffie es un 0 a la izquierda.

2 respuestas
F

El mejor era Barret, te lo hacias tanke y pegaba igual desde la línea de atras

Sasori

#532

2
B

#527 #532
Esto es poco fiable porque luego tienen crecimientos diferentes. Yuffie si no me equivoco era de esos que empiezan con shit stats pero que tienen subida de stats por nivel mayor que el resto, de manera que acababa OP.

D

I'm Kawaii? uguu

2 respuestas
angelrcd

#536 viendo como son últimamente los diseños de square probablemente cloud tenga esa pinta afeminada de serie...

1 respuesta
tofreak

#537 Estas deseando poder tocarte con cloud femina hd en la parte de don corneo eeeh.

shisko90

yo confío en que roberto ferrari ponga limites a la androginia que nomura lleva promulgando estos ultimos años, algo asi me sirve de todas formas, pero que no le quiten mas mandibula joder

Wotanz

#536 Ugh... esto es demasiado creepy

Tema cerrado

Usuarios habituales