Final Fantasy VII Remake #hype

Joniken

Tifa ?? hahaha ya sabemos como ha llegado a ese puesto...

todos ponen su granito de arena para salvar el planeta tierra, desde Zack hasta Cloud pasando por Aeris,Bugenhagen,Gast etc...

Hollen

Muy bien, allévoy.

1
shisko90

pues menos vincent y beatrix me parece una lista muy normal en lo referente a popularidad, echo en falta a seifer pero supongo que su autodestruccion como pj a partir del cd2 hace mella en la memoria de la gente

1 respuesta
Ifz44

Os ponéis muy pesados con cuál es mejor o qué FF merece estar en la primera posición, de verdad.

Los gustos de cada uno se basan en percepciones de la infancia, influencias y estándares.

En mi caso personal, el FF VII fue el primer juego que jugué en mis PSX, la cual compré con mis hermanos con mucho esfuerzo y ahorro. Un juego que desconocía totalmente y entre otros tantos, me dio por introducirlo en primer lugar, ya que la carátula me llamó la atención y las aventuras gráficas como el Monkey Island me sentaron en la base de que importa más una historia que otra cosa.

Con este juego comencé a disfrutar como con ningún otro y me enamoré de cada uno de sus personajes, por muy emo, secundario o simple que fuera. Con mis 10 años me dejaba llevar por la ilusión y no por un análisis pseudocrítico que me "obliga" a elegir.

Solo sé que ese fue mi primer FF y ahora tengo en mi estantería 18. Con la ilusión de seguir disfrutando, aunque por desgracia jamás como cuando era un niño.

Nostialgia mode ON:

3
C

#633 Vincent siempre fue un personaje muy popular, por eso hicieron un juego sobre él.

D

#627 mas grave es que esté Vincent

1 respuesta
AzuRe

#636
LUCRECIAAAA

3
Markelzas

Aun recuerdo hace muchos años, cuando tras pasarme el ff7 por primera vez, desconociendo la existencia de Vincent, oía y leía por ahí que era un personaje de lo mas carismatico y uno de los mejores de todos los FF.
Imagina años mas tarde cuando lo rejugue, lleve a Vincent todo el juego y dijo 4 cosas XD

B

Vincent esta sobrevalorado, Nanaki si que mola mas mil.

5 1 respuesta
Bernkastel

#639 Sería muy gracioso si le quitaran todas las líneas de diálogo a Nanaki y solo se comunicara a base de ladridos. De hecho, podrían hacer que la relación entre Cloud y él sea tan profunda que solo el rubiales fuese capaz de entender sus ladridos. No sé, algo en plan Lassie pero hasta arriba de la esencia de los FF

1 respuesta
Nihon

#640 Hmmm ¿así que un chico rubio con una espada luchando en un mundo de fantasía llevando a su perro siendo su relación muy profunda?

Lo veo

2
er_vick

porque mola tanto nanaki?

2 respuestas
C

#642 porque e sun perro que habla

Joniken

#642 mata,habla usa magia y es Squall en perro

#645 Cait Shit

1 respuesta
Bernkastel

#644

mata
habla
usa magia
Squall en perro

Joder, creo que acabas de crear el peor personaje de la historia

SpewPuke

Le mola a las nenas y se disfraza de soldado shinra sin crear ninguna sospecha

Markelzas

Ademas pasa de profundo filosofo a homicida iracundo en 0,3

4 1 respuesta
fizzfizz

#647 ahahahahaha tremendo!

DaTaCoM

2
C

Os acordáis del ataque Supernova de Sephiroth?

https://www.youtube.com/watch?v=InNHB9J0eqs

Yo la primera vez que lo vi me cagué vivo mientras ocurría pensando que me iba a destrozar entero xD. Lo mejor es lo absurdamente destroyer que es el ataque. Es decir, se ve a Sephiroth haciendo cálculos matemáticos para crear una supernova que destruye todos los planetas del sistema solar (menos marte), incluído el Sol, únicamente para matar a tres pavos, pero lo mejor de todo es que el sol crece, alcanzando la tierra y no pasa nada. :psyduck:

De todos modos no entiendo a este tío, tiene un ataque sirve para destruir planetas y estrellas enteras y aún quiere más poder xd. Y tampoco entiendo que la peña se cague de Meteoro cuando este ataque se va petando de una tirada un huevo de planetas.

No tiene ningún sentido y aún así es jodidamente awesome xd. En serio, qué cojones se fumaron?

Y que harán en el remake con esto para mantener #laesencia?

1 3 respuestas
DaTaCoM

#650 Ya no me acordaba de eso. Tiene gracia de lo absurdo que es.

Los comentarios de la gente en el video jajajaja.

Takes weeks to months to summon a meteor that can destroy the Earth.
Summons a meteor that can destroy the sun in 2 minutes.

Only Sephiroth can rape without destroying Uranus.

1
zErOx

#650 coño me habre pasado el juego veces ... no recuerdo que me hubiera hecho nunca ese ataque.

elsabio

Si supuestamente van a cambiar tanto el juego, por que no lo llaman de otra forma. EN plan FF7-2 o yo que se. No lo critico pero no entiendo que sentido tiene cambiar lo que un juego a sido para adecuarlo a los tiempos, cuando haciendo esto no va a ser el mismo juego XD

1 respuesta
shisko90

#653 segun tengo entendido, en palabras de hashimoto, final fantasy remake no es el nombre oficial, tendra otro nombre con toda seguridad

edit, efectivamente

http://es.ign.com/final-fantasy-vii-remake/94423/news/e3-2015-final-fantasy-vii-remake-tendra-otro-nomb

elsabio

Seria lo suyo por que llamar a un producto totalmente diferente igual que el anterior me parece un poco deshonesto. Aun así no entiendo el porque de cambiarlo tanto pero bueno, esperemos que salga algo epico.

1 respuesta
C

#655 totalmente diferente? han dicho que harán cambios. no inventes plz.

1 respuesta
elsabio

#656 Pues hombre hacer cualquier cambio que no sea solo estetico ya no es lo que se creo en su dia, si de verdad hacen lo del sistema de combate ya es un cambio bastante gordo con respecto a como era el juego en origen. De todos modos a mi no me parece mal, solo digo que si se pasan que no lo llamen igual que su predecesor por que no es lo mismo.

Edito: estaba leyendo esto en 1 Este Remake no será una simple revisión. No queremos únicamente añadir una mejoría a nivel técnico sino que la historia del juego también es muy probable que sufra cambios.
Si cambiar la história para ti no es un cambio sustancial no se que será XD

1 respuesta
SpewPuke

#650 a mi esta invocacion me parece mejor

10
Joniken

Primer Boss: Jenova
Segundo Boss: Sephirot Dios ( Aqui te tira la Supernova )
Tercer Boss: Sephirot ( Aqui a Límites )

Edit: puede que sean 4.

1 respuesta
R

#657 es un remake, tienen practicamente manga ancha a coger lo que quieran, quitar lo que no, y añadir lo que falte, el director ha dicho que el que quiera el mismo juego que siempre tiene el ff7 antiguo, este va a ser diferente tanto en jugabilidad como visual como posiblemente un poco en historia, aun asi ha dicho que no van a añadir ningun personaje nuevo, asi que mayormente el ''gran cambio'' como mucho solo sera a tema de jugabilidad y visual, probablemente meteran unos pocos cambios a la historia sin pasarse imagino, vamos seria lo ideal tras seguir lo que ha dicho nomura (el director)

pero bueno, puede hacer lo que le salga de los cojones, aun si quiere coger y renombrar a cloud como juan de guadalupe e ir vestido como si fuera un mariachi

imagino que dentro de todo tendran sus propias restricciones de que cosas pueden tocar y cuales no

1
Tema cerrado

Usuarios habituales