Final Fantasy VII Remake #hype

Fdkn

#900 Te gustan los juegos de moviles?

1
Ugrek

El dia en que los tiesos dejen de querer jugar gratis habra un mundo mejor. Pls remake en PC para poder descargarlo por torrent y jugar 5 horas y venir a echar mierda a mediavida.

Y lo dice alguien con 4 plataformas para jugar, y mi favorita es el pc, pero los del tru3 gaming y vuestra master race cansais ya.

1
Kirs90

El port begging de los Master Race es música para mis oídos.

#900 El día que las consolas no existan, vuestro catálogo se verá reducido a una cuarta parte.
No creo que sepas lo que dices. Aunque bueno, lo de ser Master Race ya te delata.

1
B

Change.org, el thread.

Perestroiko, no ibas a fundir el begging?

december

Si banean el port begging la mostaza se quedaría apartada

H

y lo bonito que sería?

2 respuestas
Kirs90

#906 No tanto. El salseo es la vida de los foros. Sin el salseo no sería lo mismo.

A

Qué sería de las mañanas de este subforo sin el portbegging, los console war y las menciones de los avatares de niñas

december

#906 p-pero y de quien nos reiríamos?

Una de las mejores sensaciones es que anuncien exclusivos para consolas y veas a mostazas pedir ports o preguntar si saldrá para PC

1 respuesta
H

#909 a mi me gusta verlos gritar con juegos de hace décadas que son publicados en Steam y luego entrar a todos los hilos de consola con el "para vosotros jugadores" o el "otro refrito más". Pero bueno, no alargo más que cuando llegue Peres nos barre a todos :_D

AG

Pobre charlesmarri, ha intentado baitear contando una mentira como un camión y el batacazo que se ha pegado se ha escuchado hasta en Marte

2
charlesmarri

Todo se arregla diciendo que era un bait, salvo las texturas.

1
Martita-

Chicos estoy jugandolo en steam, se pueden conseguir todos los logros o hay que empezar varias partidas para conseguirlos? Y en el VIII?

4 respuestas
A

#913 No sabia que el remake hubiera salido ya en steam.

No, se puede conseguir todos los logros en la misma partida, tengo entendido, pero vamos, no creo que sea el lugar para preguntarlo xD

1 respuesta
Martita-

#914
Era por no rebuscar por ahi en las entrañas de MV y ponerlo en este.

Gracias.

december

#913 Me habías asustado. ¿Ahora que hago con las falsas ilusiones que has creado en mi?

JTMPLAY

#913 Si se pueden en una sola partida por lo menos los del VII, yo solo he jugado una y me quedan creo 3 que recuerdo que era ya de echarle más tiempo.

REDXIII_

#913 Se pueden todos pero antes habia bug con el de conseguir todas las materias y otro mas que son los que me faltan, jode conseguir todo y que no te den el logro :___( (las consegui todas nivel maestro y nada)

1 respuesta
GrN

#918

Ni se me pasa por la cabeza hacer algo asi... que locura!

1 respuesta
JTMPLAY

#919 Es fácil duplicando elixires y en la Cueva final, entre los duendes en los cubiletes dándoles elixires y las bolitas rojas.

1 respuesta
REDXIII_

#920 así le quitas la gracia :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 mes después
B

Se sabe algo?

1 respuesta
Akiramaster

#922 sino lo sabes tú...

4 meses después
Leonidasxx

Lo que me parece extraño es que no haya salido ninguna informacion o imagenes nuevas en este tiempo, ya casi ni me acordaba de que estaba en proceso el remake.

1 respuesta
A

#924 Ha dicho Nomura repetidas veces que todavía no van a compartir nada y que el próximo anuncio será este año (seguramente en diciembre durante la PSX)

Hasta que no se quiten a XV de encima no van a empezar a mostrar nada de este.

StumKrav

Pero que prisa tenéis, si todavia estarán terminando midgar. Cuando se pongan con las cuevas de mitrilo y kalm, ya diran algo.

D

Ideas para vender copias de FFXV

·sacar una demo jugable del FFVII REMAKE con la compra del FFXV

BOOOOM

lástima que no lo harán, se ve que no les gusta el dinero

B

Estuans interius
Ira vehementi.

Estuans interius
Ira vehementi.

Sephiroth
Sephiroth

3
2 meses después
B

"The battles in Final Fantasy VII have greatly changed from the original, since they're something with more action in them," Nomura states in the interview, which has been fully translated by KH13. He continues: "The next time I release information about Final Fantasy VII Remake, I think that I'll definitely have to explain the specifics of what the battle system has become to the players. I think right now that nobody is really able to imagine a concrete battle, so I'm in the middle of coming up with steps that I can show and explain to people, 'It's this kind of battle.'" Sounds good to us - just make sure you do it sooner rather than later, eh?

Reassuring us that the new combat system is going to work, Nomura states that "Recently, we checked the Guard Scorpion at the beginning of the game, and I think you'll be satisfied with the realism you'll feel there."

A

2027.

Tema cerrado

Usuarios habituales