Final Fantasy VII Remake #hype

shortyStyle

“They don’t have 4 years of work, they have 2. The announcement that square was taking the game away from CyberConnect2, they didn’t take it away and continue it, they started it again because cyber connects work was just so useless and not far enough along, but still far enough along that remaking it was faster than refactoring it… (it wasn’t in a good state at all).”

“Nomura is barely ever there, he’s director largely in name alone. He spends the vast majority if his time in Osaka on KH3 (Kingdom Hearts 3), as thats where he lives, during the week at least.”

FUCK

1 respuesta
pezukero

pos na hasta 2022

R

Cambiar de motor perdiendo años de desarrollo y finalmente cambiar de director

Vaya, un deja vu

B

En serio, esta empresa es una puta mierda, ya les pasó algo parecido con FFXV y veo que van por el mismo camino.

D

pasamos de play station 5 a play station 6 entonces?

2 1 respuesta
JTMPLAY

#995 o 7, por la rima...

CaRtEr0

2
B

Ufff, como lo disfruto.

1
13malkavians

Mientras mantenga la esencia, se les perdona

pezukero

Lo peor es que en cuanto a unidades vendidas FF XV ha sido un puto éxito.

Se está premiando un juego con una historia contada fatul, que es el punto más fuerte de un ff desde mi punto de vista...

1 1 respuesta
A

#1000 Contada? Creo que visto lo visto podemos considerar que han empezado a contarnos algo, pero que todavia faltan DLC para terminar xD

Batur

#991 De chiste todo esto, y Nomura a full con KH III, así que el proyecto no estará parado pero como si lo estuviese.

Tenemos que elegir un subtítulo acordé a lo que va a ser el desarrollo, ¿alguna idea?

1 respuesta
B

#1002

Never ever.

1 respuesta
Batur

#1003 Me gusta, asi que a falta de que alguien ponga alguno más encima de la mesa ese será el elegido.

1 respuesta
rusillo_

Este juego necesita una noticia falsa de AG para tener algo de vida xD, menuda mierda de trato esta recibiendo por parte de SE teniendo en cuenta todo el bombo que se le dio en el E3 en su dia y lo que representa en si Final Fantasy VII.

Igual deberian de haberse callado en su dia, la verdad, porque yo no se para que anunciaron nada, encima subiendose al carro de la ilusion por los juegos que parecia que nunca se iban a anunciar y que al final se presentaron juntos.

1 1 respuesta
pezukero

#1005 No sería descabellado pensar que podía ser para estar más pendientes de FF e indirectamente engancharnos al lanzamiento del XV.

1 respuesta
rusillo_

#1006 Pues supongo que con todos los problemas que supuestamente habia tenido el XV en parte sera por eso xD.

Ademas a SE le encanta quedarse con el personal en todo lo relacionado a FFVII, cuando presentaron el trailer del juego de motos tambien jugaron con la ilusion de la gente.

Que dicho sea de paso, madre mia tambien con KH3, se estan haciendo expertos en tener problemas con sus trabajos y en cambios de motor xD.

Batur

Definición gráfica extrapolable a los proyectos tochos de los últimos años de Square.

3
DiasTerra

A mí me parece bien, si el trabajo les estaba pareciendo una mierda pues se cancela y se empieza de 0 y ya está. El que quiera jugar con Cloud que se pille el original y punto, lo demás puede sumar. Lo que es penoso son los putos DLCs del FFXV, es patético y a mí el juego me moló mucho.

1 respuesta
rusillo_

#1009 Si les estaba pareciendo una mierda lo que tendrian que haber hecho es no engañar desde el primer momento, sacando un material que era humo y con un director que por lo visto no debia de estar muy atento al trabajo de esta gente.

Vamos, si querian hacer algo serio, profesional y que de verdad fuese a llegar a Playstation 4, igual deberian de haber empezado tirando de gente interna y no de un estudio que tiene su historial plagado de juegos de Naruto.

Que llevan una racha de problemas con los titulos principales de la saga (SE con FF)...xD.

ColdZimeh

La cosa es, ¿van a desarrollar esto para esta generación de consolas o pasarán a la siguiente? Porque vamos, desarrollar algo para un hardware desconocido, no sé como de fácil debe de ser. Eso si, me han jodido vivo, pillé la PS4 por esta mierda, menos mal que me sacaron el MHW. xD

pezukero

Cuantos años más le quedan a la PS4?

CrossKazama

Tenemos un nuevo caso Kingdom Hearts 3, por lo visto entonces...

er_vick

alguien de veras esperaba con lo que tardaron con ff XV que este fuera a tardar relativamente poco?

B

Y eso que nos lo venden en fasciculos. Si lo tienen que hacer 100%, no lo vemos ni para la PS6.

1
T

Lo sacaran en pack con la ps5 veras

pezukero

Bueno, y que lo que sacarán será la primera parte de la saga... (que dicen que estará partida en 3 entregas).

Osea que igual hay que esperar dos añitos hasta la segunda entrega y 4 para la tercera. No tenemos el juego gold edition hasta 2025.

2 respuestas
rusillo_

#1017 Imagino que si lo han empezado otra vez desde 0 todo puede ser posible, es decir, que igual por el camino cambian de decision y no lo sacan por capitulos, o igual hacen un Picross, sepa dios.

B

#1017 Lo mejor sera cuando te saquen la primera entrega para la PS4 y las otras dos parala PS5 y con cero retrocompatibilidad xddddd

pezukero

Estuve planteándome jugar al remaster para recordar lo justo, pero quería llegar más bien "virgen" al remake de la PS4 (intentar no acordarme de muchas cosas)...

Visto lo visto... si juego a día de nuevo a la remasterización en pc correré el riesgo de llegar cuando salga el remake con todo fresco? jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales