Final Fantasy VII Remake #hype

N

#114 Cuando los personajes interactuan entre ellos en la batalla, parecen las coreografias malas de una peli de serie B china.

1 1 respuesta
Sust0

#120 Creo que es cuando cloud está en la brecha de wutai soñando no?

SpewPuke

#121 Nah, eso no es pa tanto, lo q mas me chirria a mi son los enemigos, que parece q estan esperando su turno aun siendo un arpg

1 respuesta
N

#123 La verdad esque no ves ni un daño, solo el prota dando espadazos, creo que va ser un juego super facil de pasar, quitando algun boss.

1 1 respuesta
Fdkn

los enemigos no pegan

no habeis jugado la demo verdad?

B

#124 crees mal

december

No entiendo como seguís cayendo en sus baits de verdad xD

1
Igneel

Lmao

SpewPuke

Yo no he jugado nada, pero en casi todos los videos que he visto, los soldados principalmente son superpasivos. A lo mejor hay otros enemigos mas dificiles, espero que el juego sea entretenido a la vez bonito, no gano nada de que sea una mierda, solo comento lo que veo .

"OMG bait lmao"
Coño, lo que os escuece una opinion

3 2 respuestas
B

#129 ver videos implica darle al play

1
Fdkn

No se puede tener opinion de algo que no se conoce.

Igneel

Digamos que si no estuviese la opcion de ir reanimando compañeros o ellos a ti harias gameover cada 2 peleas o cada vez que se te juntasen 2 grupos.

Pero si easy peasy y enemigos pasivos xD

B

Permitidme poner en duda vuestra percepción de juego "dificil"

SpewPuke

Ya he dicho que es opinion de lo que he visto, y si, se puede tener, poco fundamentada pero se puede tener opinion en un monton de cosas sin tener ni puta idea.

Va a venir la rusa a chapar esto como sigamos dando briega con el FFXV y lo que uno cree y el otro piensa que uno es gilipollas porque el otro cree que blablabla

december

#129 Lo tuyo es una opinión basada en una demo de un juego al que todavía no has jugado. Por cierto lo del bait no iba por ti aunque si te das por aludido será por algo.

Ahora, si crees que los enemigos en el juego final se van a estar quietos esperando a que les pegues es que no has seguido ninguna conferencia de Tabata y eso que ha hecho 4 o 5.

La demo se hizo para recoger feedback de los jugadores y de paso para incrementar las ventas de type 0. El juego final puede variar bastante de la demo.

1 respuesta
Igneel

"inserte aqui nombre de nosque cosa underground rpg oldschool que es super dificil" you know nothing etc

SpewPuke

#135 Hace falta que diga mas veces que lo unico que se es de los videos que he visto? y seguramente no son todos los que hay. Basicamente porq no me quita el sueño ese juego si os digo la verdad

Igneel

Y si tu mismo reconoces que estas dando una opinion poco fundamentada de algo que ni te interesa.

Por que la das? es decir, eres libre de darla pero DERP.

No se

SpewPuke

Pues supongo que porque el tema ha salido, como parece que es inevitable con vosotros, en un thread sobre otro juego

Igneel

Super logico todo

B

Hablar de la visión actual de un desarrollo AAA que tiene SQE va a ser inevitable sobretodo con todo lo que comparten XV y el remake, sorryyyy

SpewPuke

Si yo no me quejo de que saqueis el tema, solo explico mi falta de informacion y mis opiniones sesgadas que tanto butthurt generan.

El proceso es mas o menos asi:
"OMG deseando que FFVII Remake sea asi [video]"
Veo el video
"pues a mi me parece por lo que he visto que blablaba"

">butthurt"

1 respuesta
B

que en el final fantasy xiii tengas que cambiar de formacion de vez en cuando para que algun boss no te pete el culete no lo hace un juego dificil

aunque algunos defendais lo contrario, mismo aplicable al xv, por mucho que tengas que revivir a alguno de vez en cuando sigue siendo un juego de pocas neuronas

1 respuesta
Bernkastel

No vais a convertir su juego en esa movida llena de jovenzuelos que se dedican a matar a pobres animales inofensivos. Es que ya no es solo que esos pobres animalillos ni intenten defenderse, es que esos jóvenes ni siquiera tienen la cortesía de atacar por turnos.

Ahora haré una pregunta que en el fondo nos estamos haciendo todos de verdad:

¿Creéis que mantendrán el diseño original del buggie?

Es una de las cosas mas horteras que he visto nunca, es muy posible que lo dropee si me obligan a viajar en eso.

3 respuestas
shisko90

#142 y como quieres que sea el proceso? intenta hablar de lo que sabes y veras como no hay proceso

es que entre este hilo y el anterior se estan leyendo unas opiniones que tela, que si q son respetables, pero en el momento en el que las defendeis a capa y espada para que finalmente demostreis que no teneis ni idea de lo que estais hablando pues... tela, yo por ejemplo ya dudo de que neo lander sea real por eso no le cito mas xD

2 respuestas
december

y que en VII apretes a la X sistemáticamente tampoco. FF XIII es 200 veces más difícil que VII.

#145 neo lander lleva baiteando desde la semana pasada pero menos mal que la gente se va dando cuenta

1 respuesta
SpewPuke

#143 Si es dificil, es parecido a lo que dicen del XV que parece que te reaniman los compadres, solo que en FFXIII la dificultad esta paliada con el retry/huida que te permiten hacer si la has cagao.

Akiramaster

#144 yo ya dije que las escenas de noctis y sus colegas en el coche eran la versión next gen de viajar en buggy.

N

#145 Quieres decir que solo tu opinion es valida¿? Porque desde el otro hilo hasta este, solo lo que tu dices es valido para ti. Por esa regla de 3 tendiramos que hacerte a ti el mismo caso. :psyduck:

2
SpewPuke

#144 Sabes de quien es ese buggy, no? Le pega ser hortera, debe ser hortera y me parece un pasón que sea así de hortera como todo lo relacionado con Dio

Tema cerrado

Usuarios habituales