Final Fantasy VII Remake será exclusivo de PS4 durante un año

Ridote

#58

#58wajaromau:

suelto cualquier burrada y andando

#56wajaromau:

enjoy los bugs y ser beta testter nos vemos en la goty

:new_moon_with_face:

1
Terrbox

Jugaré en Stadia (?)

B

Supongo que también saldrá en PC, pero vamos será dar 1 por mi parte

MaTrIx

#56 si, como rdr2, que le puede jugar mejor que la mayoría de pcbros day 1. Lo disfrute mucho la verdad

B-eman

#42 He debido de ofender a alguien que no tiene ps4 :(.

1
Chico_Zombye

#58 No es que me haya flipado, es que esa fue una época impresionante para el PC a nivel de juegos pero una sombra de lo que sería años después y de lo que eran las consolas en ese momento (ten en cuenta que en el 99 se anunció la PS2, poca broma). Decir que el PC no pasaba un buen momento en el 98 cuando el juego que da nombre a esta web es del 98 parece una locura pero es que el PC era en aquella época no era el rey del mambo todavía XD

Tú comentas tu perspectiva y no solo la creo sino que no dudo un segundo de que así sea. La mía la he obviado porque me parece sesgado sin mucha relevancia (eso sí, yo fui a dos colegios, dos institutos y me cambié de casa tres veces, no viví en un solo sitio) y no representa una realidad sino una situación particular de un pueblo o un grupo de amigos/compañeros de clase. Por suerte el PC no ha dejado de crecer y que la generación pasada durase como 8 años y la siguiente fuese menos potente de lo habitual fue una bendición para el PC.

RaedonSP

Es deplorable la actitud guay de vacile por jugar antes o a exclusivos ... Pero ser guay por jugar un año después es rizar el rizo. La mente humana a máxima potencia justificando invenciones.

Luego pasa lo del RDR2 y ya os da un cortocircuito. Mucho sacar pecho y risas durante meses, para luego tragar una versión con tropecientos problemas, y que gráficamente (en muchas configuraciones) tampoco es tanto más a las versiones potentes en consola.

Hay que ser cafre. Lo mejor son algunos comentarios en plan chulesco y de "estaba planeado" que estoy leyendo por el hilo xDD

Slopestyle

Lo jugaré gratis en el Gamepass de Microsoft en su versión final :)

1 1 respuesta
ayls

#57 Cuatro privilegiados tenian un pc, falso. Lo de internet se puede aceptar ,pero era mas una curiosidad y por la propia red en esa epoca era para cuatro cosas, y eran epocas en el 97 donde se empezo a jugar online, diablo, counter. Si la gente iba a los ciber no era por que no tenían ordenador en casa si no por el internet .Ademas existía el contesto social de ir a los ciber a jugar con tus colegas.
Mercado irrelevante lleno de sagas miticas desde baldur gate ,simCity,command and conquer, red alert ,unreal,age of empires ,starcraft,warcraft... se te ve el plumero

1 respuesta
Chico_Zombye

#69 ¿Cual es mi plumero exactamente? Lo digo por si lo que estás diciendo implica que soy consolero o algo.

Ah, y para contestarme lo que ya he puesto yo... no se ¿para qué?

Que saliesen buenos juegos tiene absolutamente cero conexión con que fuese una plataforma de éxito comercial en el sector de los videojuegos.

1 respuesta
Ridote

#68 Año 2053, Sloopestyle por fin prueba el FF7 Remake, con el segundo remake de FF7 a las puertas.

1
B

A mi me da que la versión esa coleccionista Daytona solo estará en PS4. En PC saldrá lo típico, digital y mierdecitas digitales.

ayls

#70 Lo que tu digas.
no fue el Boom que fue ps1 , pero desde luego si era una plataforma de beneficio comercial para los videojuegos. Pero desde luego el exito no viene dado por la plataforma si no por el propio juego

1 respuesta
Aidanciyo

En lo que nos vamos pasando Cyberpunk

1 respuesta
Prava
#52Enkripted:

Lo de estar orgulloso y presumir de que uno va a esperarse para jugar es algo que me flipa, pero cada uno que presuma de lo que quiera.

Considerando que saldrá en episodios no lo veo ni tan mal esperarse antes que quedarse con el cliff-hanger. Como con una serie.

2 respuestas
Ridote

#75 Imagino que no vas a ver entonces Rick and Morty, ni vas a ver Stranger things, etc hasta que no las terminen, no?

#74 Cuando salga el cyber punk nos hemos pasado el FF7

No sabéis donde encontrar la excusa para quitaros la bilis de no poder jugarlo xD

1 1 respuesta
SeYc

Que gracia entrar a leer "los pringados de consola a hacer de beta-testers" o "vaya cagada anunciarlo antes de que salga, ahora la gente lo va a comprar para PC" xDDD

Con el caso RDR2 hace menos de una semana. Y lo dice alguien que tiene la PS4 cogiendo polvo.

-Skynet-

A alguno parece que os pagan para ser pro-peceros o sonyers, macho.

Prava

#76 xdddd

Con Stranger Things lo hice, de hecho. Me comí 3 o 4 capítulos al principio y la dejé. Imagino que estas navidades habrá maratón.

Sí, soy dado a dejar las series aparcadas hasta que hay una temporada completa y luego maratón al canto, salvo aquellas que me gustan mucho y que prefiero ir viendo semana a semana... y, por qué no decirlo, porque sin son series super conocidas es muy difícil no comerte spoilers de forma involuntaria.

Y bilis de no jugarlo no voy a tener, que tengo una PS4 PRO. Pero me mata pensar que una historia original la han troceado en cachos y que cada trozo tiene no ya contenido sino un principio y un fin que tenga sentido, porque tengo claro que no quiero un cliffhanger como el final de HL2EP2 y esperar años a resolverlo.

Bouzas

Sera jugado en la PS4 que la tengo cogiendo polvo y en cuanto salga en PC sera rejugado como tiene que ser.

Chico_Zombye

#73 Es que no es lo mismo viable que de éxito.

Si te fijas me dices que el PC no fue el éxito que fue PSX pero a su vez PSX vendió un tercio de lo que vendería PS2, que se anunció precisamente en el 99. Salieron juegos cojonudos en PC en esa época pero es posiblemente su peor época a nivel de competitividad comercial en la era moderna de los videojuegos. Si realmente no pasa nada porque sea así, que esto empezó conmigo diciendo que FFVII salió año y medio después para PC porque en esa época el PC todavía era irrelevante como competidor.

Es historia del medio que vivimos. No tiene nada de malo que el PC no pasase su mejor momento comercial en esa época igual que no tiene nada de bueno que las consolas fuesen a vivir el mayor despunte hasta la fecha justo ahí. Son solo hechos sin mas, ya pasaron 20 años, nadie murió por el camino (bueno, SEGA) y ahora tenemos todo con fuerza xDDD.

2 respuestas
B

#30 Por el forro de los cojones es igual xdddd

n3krO
#81Chico_Zombye:

Salieron juegos cojonudos en PC en esa época pero es posiblemente su peor época a nivel de competitividad comercial en la era moderna de los videojuegos.

Yo creo que de 2006 a 2012 PC estaba en mucho peor situación que en 99.

3 respuestas
Chico_Zombye

#83 Yo diría entre el 2000 y el 2009 la cosa estuvo en mayor o menor medida estancado, año arriba, año abajo. Tengo en mente el 2009/10 (no sabría ahora mismo poner justo le fecha) como la época en la que empezó a remontar de forma salvaje el PC, con la llegada de la HD 4770 de Radeon si no recuerdo mal y el alargamiento simultaneo de la generación de consolas (que pasó de ser de 5 años a 8 años) que ayudó a que todas estas gráficas se mantuviesen increíbles durante muchos más años de los normales hasta ese momento.

ayls

#83 claro el wow se llevo toda la cuota de mercado del Pc

#81 Que la cuota de mercado no fuera la misma no quiere decir que no hubiera exitos en pc , de igual manera en playstation muchas empresas se comieron un mojon , que sea un exito repito no depende de la plataforma si no del propio juego.

2 respuestas
n3krO
#85ayls:

#83 claro el wow se llevo toda la cuota de mercado del Pc

No se, yo solo se que queria comprar juegos y las empresas no querian mi dinero. Los juegos llegaban super tarde a PC y no era por exclusividades ni nada, era simplesmente porque las empresas pasaban de PC.

DaMMiT

Sí queréis esperar a jugar todos los capítulos os comento que no podréis hacerlo en vuestro pc actual, ni en el siguiente que tengáis.

Chico_Zombye

#85 Un juego de éxito es un juego de éxito, una plataforma de éxito es una plataforma de éxito. No son excluyentes. Smash Bros WiiU, Splatoon o Mario Maker son juegos de éxito dentro de una plataforma que fue un absoluto fracaso por poner un ejemplo sencillo y muy claro con la WiiU.

En el contexto de lo que yo expuse inicialmente el éxito de la plataforma es lo relevante porque ser o no ser competidor de PSX era lo que le permitía salir o no el juego en esa plataforma.

El problema no es este debate, el problema es que no para de desviarse cuando no era un debate general sino algo muy específico y contextualizado: el por qué del lanzamiento de FFVII en PC, sin más xD.

1
Frannoseque

Me espero para la Switch

A

#27 Ni zorra, hace mil que no hablo con el

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • s4rge
  • AnuBiSiLLo
  • Chico_Zombye
  • ayls
  • Kassie
  • neoline