Final Fantasy VII - The Web Series

AG

Un grupo de profesionales del sector audiovisual, que ha trabajado en pelis como Kick Ass, Harry Potter o Scott Pilgrim, se ha embarcado en un proyecto con financiación vía Kickstarter para rodar una serie con actores reales de Final Fantasy VII.

Si consiguen recaudar los 400.000$ que necesitan para llevarlo a cabo, rodarán 5-6 episodios de 15 minutos cada uno que tratarán la historia original del juego.

Algunos de los actores que participarían en el proyecto son:


MARGIE COX, que encarnaría a TIFA LOCKHEART


MARS CRAIN, que haría las veces de BARRET WALLACE

El proyecto salió a financiación ayer y lleva ya recaudados 2.800$. La fecha límite para conseguir los 400.000$ es el 21 de agosto.

En su página de Kickstarter podéis ver un vídeo con imágenes del primer episodio y comentarios de sus creadores.

Opinión personal:
Me encantaría que este proyecto llegase a buen puerto porque parecen buenos y el equipo de caracterización parece bastante preparado, pero dónde me vais pidiendo 400.000$ para 5 episodios de 15 minutos. Con eso no da ni para empezar. Preveo un fracaso absoluto.

EiNh4nDeR

Para ser Tifa a esa señorita le faltan entre 2 y 7 toneladas de pecho.

35
choper

No por favor..

H

5-6 episodios de 15 minutos cada uno que tratarán la historia original del juego

ahahahahahahaahahaha SUP

1
Kassie

estas cosas no suelen salir nada bien..

sonkxx

no esta mal, el 50% de los actores no me gustan para su papel...

O

¿Pagar para otro fail?

Ni con tu dinero.

centu

final fantasy 7, kickstarter y serie.

No hay nada que pueda salir mal.

Link34

Aaaanda, así que son los mismo que hicieron esto

Los actores reales quedan cutres, pero está curraete

1 respuesta
B

Donde están los cease & desist cuando se necesitan

3
Kassie

#9 no esta mal, aunque en el 1:22 del vídeo casi me da algo al ver "eso" xDDD

6
AG

Joder, en los suburbios de Midgar no brilla el sol porque están totalmente tapados por la "pizza" superior y Aeris sale encandilada cuando se asoma a la puerta...........................

2 1 respuesta
Link34

#12 Encadilada y como 20 años mas vieja

8
S

Me pregunto si en la miniserie también se iran a volar un reactor de mako y dejarán a una niña de 7 años cuidando el bar.

13 1 respuesta
AG

#14 Jajaajajaja xDDD

Ilore

#1 Yo me pregunto ¿qué necesidad hay de esta serie? Si algo es bueno, dejalo como está... me parece una malísima idea lo de esta serie y por muy buena que fuera, siendo el "FFVII" un juego de culto, esta producción tendría más críticas que alabanzas....

1
Juasquemelol

No será tan buena la serie como el videojuego.

ramaGZ

Aeris es guapa.

Just saying.

A

Yo pagaria todo el resto por ver en los creditos finales esto:

Final Fantasy IX >>>>>>>>>>>>> Final Fantasy VII

Para contentar a los usuarios del foro.

MaTrIx

Pues la tia quedaria bien de aeris pero de tifa? wtf y las pechugas?

B

Espero que mantengan los plotholes y el doblaje al castellano mantenga todos los errores del original.

11
BreadFace

Allé voy!

2
chanS

21 EPIC yo los mantendría joder....

Nose yo necesito ver que actor ara de Cloud , Sefirot y Vincent.... Miedo me da...

scrrpz

esto no tiene ningun sentido exo x actores reales pero bueno xD

mrcroket

Yo al que quiero ver es al actor de red xiii xDDDD

5
B

Es una campaña para recoger fondos para los afectados por el Sindrome de Down.

1 1 respuesta
Garial

#26 Hmmm, claro. En fin.

Yo sinceramente creo que los chavales se han pasado un poco pidiendo 400.000$, pero oye, si consiguen hacer algo, pues bien por ellos. Como bien pone en la página del Kickstarter, es simplemente por amor al arte por lo que lo hacen, no porque quieran forrarse. Pero vamos, que dudo bastante que consigan la pasta.

MoLSpA

Barret es negro, buen casting. Tienen mi dinero.

1
danijef8

y esto es la pagina del proyecto: http://www.kickstarter.com/projects/ffviiwebseries/final-fantasy-vii-the-web-series-unofficial-fan-pr

tute07011988

Qué manera de aprovecharse de los nostálgicos XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags