Final Fantasy X-2 HD Remaster confirmado!

Rikki

Si esta confimada GOES

O

Digo lo del otro hilo, este juego es para maricas y afeminados, los hombres de verdad jugamos al Final Fantasy X, hablando del X vs Equis dos, claro.

1 respuesta
Fdkn

Los hombres de verdad prefieren un juego protagonizado por un adolescente estupido, un monje homosexual (esto está confirmado), un furry con el cuerno roto y un jugador de un deporte aburrido que encima es retrasado, en lugar de preferir el juego de las 3 idols potentes.

Makes sense.

1 respuesta
Shaura

#1 "no se señala si será la versión normal o la internacional la que se usará para la remasterización."

Pues yo leo perfectamente "incluye las características adicionales de las versiones internacionales" en esa imagen.

Bright_Fenix

He entendido que también sale el X remasterizado?

#96 Gracie mile. A mí personalmente el X me gustó mucho, quizás por que al principio no era muy fan de FF y jugué muy poco al VII cuando era muy pequeño, crecí un poco y jugué al X y me impactó más, por eso es uno de mis favoritos quizás.

Y he entendido que os gusta más el X-2 que el X? jajaja no sé, no suelo pasar por este foro :P

1 respuesta
locof

#95 salen los dos juntos para ps3 y separados para vita

1 respuesta
Pitufooscuro

#93 Lo importante es la calidad, no el aspecto.

ousean

Los mejores final fantasy es el IX y XII

B

#92 Me sigo preguntando que veis de "maricas y afeminados" en X-2, juego en el que las tres chicas protagonistas se despelotan varias veces por combate y hay cosas super silly como la escena del masaje. Es más, añadiendo a la ofensa lo de los "hombres de verdad" juegan a X juego basado en una historia de amor y un romance nivel de peli del domingo por la tarde en Antena 3, esto empieza a ser un poco desternillante.

Sabiendo muy exactamente a que público iba dirigido el juego tendría que poner una imagen de esas de "the point, you" y el punto esquivando a la persona.

1 respuesta
H

A los hombres de verdad también les gusta un juego en el que su protagonista se transforma en un mono rosa.

Ahí lo dejo también.

vNaRu

El X me encantó. Tengo una partida con unas 200h, y creo que la historia te duraba unas 50 horas solo! Había mucho contenido endgame, no como el final fantasy XIII-2 (DECEPCIÓN de juego) que fue acabarlo y quedarme sin nada que hacer, a no ser que pasara por caja. Encima te anuncian el DLC del coliseo durante las primeras horas de juego, haciéndote creer que será un contenido extra guapísimo, hasta que te enteras al acabarte el juego que has de pagar. gL.

El X-2 me lo compré muy ilusionado y me dejó un regusto amargo. No es un mal juego, tenía cosas buenas como poder escoger el orden de las misiones, el sistema de combate no estaba mal, era dinámico, pero la historia no estaba a la altura. Yo me esperaba más, reciclan mapeado, monstruos, etc. Mucho contenido ya lo aprovechan y no te esperas que, por ejemplo en el xiii-2, te metan como 5 monstruos diferentes al mismo cambiando el puto color. En lugar de hacer algo más épico, hacen algo que les resulta más rápido y a volver a hacer dinero.

De todas formas me alegro que metan los 2 en el mismo juego, el X-2 se lo dejé a un colega y ya no lo he vuelto a ver más.

1 respuesta
Flynn

#101 el X-2 se lo dejé a un colega y ya no lo he vuelto a ver más.

RIP, perder a un amigo siempre es duro.

1 respuesta
T

#102 Imagínate el palo de ir a pedírselo a los padres del fallecido:

- A nuestro hijo le encantaba este juego sob sob se pasaba las noches jugando a él, ¿de qué trata?

  • De idols que... se cambian de vestido para ehm... salvar el mundo y...
Igneel

#99

Suteki daaaa ne ~~

you are reading this in the singer voice

1
B

1 respuesta
Pseudodiego

Le han cambiado el corte de pelo o es que en esa escena se ve diferente?

1 respuesta
Shaura

A mí me pasó algo peor, le dejé el FFIX a la hermana de la ex-novia de mi hermano, antes de que cortaran claro está.
cry

#105 veo más realismo en la imagen, pero se han cargado el pelo de Cloud... oh wait!

B

#106 El modelo está retocado, ahora parece más cercano al CG

apv1224

que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Website sacado. ¡E imágenes nuevas!



http://www.finalfantasyxhd.com/

H

Logo

#112 too slow

Tráiler el 25 de mayo D:

1 respuesta
B

#111
I'm too fast for u

2 1 respuesta
Igneel

Wakka: I've seen some shit

B

'La última vez ella salvó al mundo. Esta vez es personal.'

WUBWUBWUBWUB

1
C

Un juego al que dejé de jugar por vergüenza ajena y ni me lo pasé, que asco.
Las gaviotas voladoras uuuuuu
FUEGO

B

Ciertamente se ve mejor


Buen HD remaster, habrá que verlo en movimiento de todas formas.

2
Pseudodiego

Hasta parece menos gitano y todo.

Shaura

La gallina de piel oye!

Me pregunto si saldrá antes o después que el LR: FFXIII...

Er_XaVo

Esta vez si que si me lo termino, me quedé en el concierto la primera y única vez que lo intenté.

Usuarios habituales