Final Fantasy X HD

Igneel

Al margen de todo el hate alrededor de FFX-2 que si es homo, que si son tias cambiandose de ropas y bla bla, que el gameplay ese por capitulos es raruno, yo creo que el sistema de jobs del X-2 aka vestisferas hacian uno de los sitemas de combate mas divertidos y completos y con mas posibilidades de toda la saga.

INB4 Shitstorm

5 1 respuesta
_Akiles_

#28 petaste a Penance -Verdugo final- ? es que en casi todos los videos que veo se lo petan con Rikku en el equipo y es un personaje que no me gusta nada :/

No usabas a Auron no? porque hacia mas daño cuanta menos vida tenia o lo inflaste con 255 de fuerza? -creo que era el maximo -

1 respuesta
B

#31 Yes, alguien sabio en este foro. Y el sistema de capítulos y misiones de X-2 también es bueno e increiblemente interesante.

SupermaN_CK

#32 Verdugo final que tenía 12 millones de vida no?

Sinceramente ni me acuerdo como me lo peté, como todos quitaban 99999 con cualquier cosa xDD. No fue muy complicado, pero no lo recuerdo bien la verdad..

_Akiles_

Este

Es una espina que tengo clavada, a mi los logros me dan igual, pero siempre tengo que petar a todo boss opcional, aunque se años mas tarde.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Y esos pj con 9999 nada más...lol.

B

Lo tengo original para ps2, paso de gastarme dinero en esto.

Fdkn

#29 - No tengo ps2 disponible.

  • Darle dinero a Square con esto puede contribuir a que lo hagan con los otros.

  • Bodrios peores compramos cada año con ese mismo dinero.

1 respuesta
B

#38 Si no lo has jugado, no tienes PS2 o alguien que te la preste, pues vale. Cada uno hace de su capa un sayo, pero eso de que gastas lo mismo en cosas peores o que quizá Square se plantee reeditar otros FF... me parecen motivos absurdos. De todas formas, pienso principalmente en personas que lo tienen para PS2 o que realmente lo van a adquirir por las mejoras gráficas. Eso, para mí, es un capricho absurdo, además de que se pierde parte del encanto original. El salto generacional no es tan grande como para que esto equivalga a un FFVII con gráficos de caerse de espaldas.

Fdkn

Si que me lo he pasado, unas cuantas veces, pero es un juego que me gusta rejugar de vez en cuando. Ahora en vez de tener apañarme una ps2 prestada o pelearme con los fps de un emulador, lo podré jugar tirado en la cama. Por 3 cubatas o 5 paquetes de tabaco o una cena, me compensa.

Igualmente aun estamos especulando, si empiezan a salir imagenes y se ve como el puto culo porque hagan mal el port, les dan por culo.

A

#22 +1, es el principio del fin. No se puede ni comparar con 6 7 y 9.

GeO-Granada

#35 Hola, me llamo yojimbo

2 1 respuesta
Fdkn

#42 Lamer.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#43 Joder tenía los pjs mega chetados y no había manera, tenía todo el puto tablero lleno con todos y era un infierno, así que, contraté a mi amiwito yoji y GG

1 respuesta
B

lol me acabo de dar cuenta de que como esto sea un remake de verdad y salga en el 2012 Versus XIII puede acabar en alguna fecha indeterminada del 2013 en Japón y a saber cuando coño aquí bwahaha

1 respuesta
Schneizel

#44 ahí te salgan daigoros infinitos mala sombra
#45 te acabas de dar cuenta o ya lo sabías antes de abrir el hilo y solo pretendías crear crispación y desesperación general?

1 respuesta
Fdkn

Es imposible que sea un remake de verdad.

Es Square por favor...

#48 ¿Y donde está la diversion o la sensación de superación ahi? Para eso te lo pones por youtube y te ahorras 20 resets xD

1 respuesta
GeO-Granada

#46 lo intenté varias veces eh? podría decir tranquilamente 20 xD y sí, salía el puto chucho ese y la katana y yo WTF hasta que al fin ví mi ultraesgrima, que recuerdo Q.Q

1 respuesta
GeO-Granada

#47 Pues la sensación era de frustración al tener los pjs mega chetados y no poder matarlo, así que ya era algo personal y quería verlo en mi video consola, ni que decir tiene en aquellos tiempos... 2003, creo que ni tenía internet xD

AoShi

Dios, justamente se me antojó jugarlo en pcsx el otro día en HD, al final no lo hice. Así que nada, aprovecharé con esto.

idioteque

Lo siento pero no lo volveré a jugar jamás. 260 horas de juego con hasta los parámetros de suerte subidos al máximo con todos los personajes y viene mi primo y me borra la partida. Creo que dejé de jugar a la ps2 y todo xd

1 respuesta
B

#51
Que os pasa a todos con los primos/hermanos tontos? A veces me pregunto como es que todos teneis uno xD

A mi por mi parte me gusta. No os enganeis, aunque el X-2 era un buen juego no lo era para la gran mayoria, estoy seguro que el 90% de la poblacion prefiere el X a secas antes que el combo y Square lo sabe.

Yo por mi parte bien, todo lo que sean moar game por mi encantado, y ademas en VITA lo hace muy interesante.

Link34

#26 Pero si lo bueno de FFX es precisamente X-2

vNaRu

#35 Dios!!! yo también me quedé en el puto verdugo final. No había forma de matarlo, tenía Tidus Wakka i Yuna con 99.999 de vit, 255 en todo menos en suerte, expansión de daño, cinta en los 3 personajes... y nada. Ya podías ponerles autolazaro a los 3 que en cuanto revivían sin prisa, te volvía a petar. Y ahora veo este vídeo que se lo pasa con los personajes a 9999 de vit '-'. Sin palabras. Creo que era el único con el que no funcionaba la ultraesgrima de Yojimbo.

Seguramente me lo pillaré sea cual sea el precio. Estaría bien que añadieran algo mas :D

2 respuestas
roflmao

para mi este es el mejor FF despues del IX.

GeO-Granada

#54 yo lo maté con ultraesgrima no se qué me estás contando xD

1 respuesta
Terrbox

A mí el boss que más me costó fue Yunalesca. Jodida zorra.

2 2 respuestas
Angelixion

#54 wakka > ruleta de chutes > otro personaje > encomendar > wakka > ruleta de chutes > otro personaje > encomendar > loop.

1 respuesta
pezespada

#57 +1

B

#57 y que lo digas, la 1º vez que jugué, caí en depresión y lo dejé solo por la puta yunalesca. Había partes en este juego con unos picos de dificultad inesperados.

De todas formas es un buen juego pero se le metió mucha mierda en su día porque después de 6,7,8 y 9 se esperaba algo más del estilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales