Final Fantasy X HD

B

En Square Enix son unos bastardos codiciosos y mientras todo el mundo anda preparando colecciones de 2 o más juegos de PS2 ellos son los más chulos y lo hacen solo de uno. Final Fantasy X HD para PlayStation 3 y PS Vita como celebración de los 10 años de salida del juego.

Aun no se ha especificado que tipo de reversionado será, probablemente sea el mismo juego de PS2 en HD, a 60fps y con una suave capa de AA... o puede no serlo y entonces prodremos volvernos locos!

1
H

Quiero mi FFX-2 en HD nao

Y luego XII

2 1 respuesta
spud

uf!! sinceramente veo una tonteria reversionar el ffX cuando saben que con un ffVII petarian el mercado

#4 Cierto, que poco les gusta el curro a SquareEnix, pero bueno es dinero fácil

1 2 respuestas
B

#2 Yo quiero X-2 más que X ;_;

#3 No es una tontería, es dinero fácil. Con X solo tienen que darle al botón de "Más resolución" y sacarlo a la venta por 40€ o en su defecto cambiar todas los modelos y texturas por otros más detallados, es trabajo rápido. Con VII tendrían que rehacer el juego entero.

3 1 respuesta
Fdkn

Les doy 20 euros, ni uno más.

Y vaya ratas sacandolo suelto.

Schneizel

dame 300

3
Link34

Hay ciertos juegos que aunque hayan salido hace 50 años NO se merecen un aniversario, y menos aún como excusa para un remake lol

1
ZaGo

En vez de sacar en el pack X y X-2, únicamente sacan uno, venga hombre... en este no pienso picar, encima lo tengo original para ps2.

Ifz44

wowowowo me gusta, llevaba tiempo pensando en volver al X que solo me lo he pasado 1 vez y se me borró mi partida de 144 horas :(

Sin duda me lo llevo :D

Aún asi tengo la fe de que metan también el X-2 o algo nuevo. Es mucho pedir?

EuRyNomE

Qué bien.

No, ni de coña. Este FF me ha dado un asco descomunal desde siempre. Recuerdo pasarme los de PSX encantado de la vida, pillar este y sentir nauseas con sólo oir la canción de los combates.

Odio este FF a muerte.

2 1 respuesta
Birras_cs

Creo que de este voy pasar, estoy jugando al IX y no puedo estar mas contento.

OsFoEl

Gran noticia, la de horas que podre tirarle en el metro . . .

AG

Me quedo con lo único destacable: poder jugarlo en Vita.

1 1 respuesta
cm07

Que coño pasa aquí ¿ahora a todo el mundo le gusta FFX-2?

[hipster]A mi me gustaba X-2 antes de que estuviese de moda[/hipster]

2 respuestas
Schneizel

#14 a mi me parece una horrible aberracion.

30
Thuth-BT

FFX-2 no existe, se llama FFX-Barbies Edition!

2
H

#14 My body is ready desde que escuché esto y me gusta con locura.

Y de esto hace meses xD

BahamutxD

Se acaban de saltar los 4 FF que mas me interesaria un remake-HD o lo que sea xD

Cabrones...

Enkripted

Pues yo me planto en 30. Como valga un euro más, ya no lo compro (otra vez).

ekelon

Deme diez.

Para mi el mejor FF, abro paraguas.

9
B

Los que estéis mad siempre podéis jugar a aquella versión en HD de Final Fantasy VII

http://www.mediavida.com/foro/7/final-fantasy-vii-hd-421141

Gaseosus

Estoy con EuRyNomE, mientras muchos lo consideran el "último" gran FF a mi me parece el inicio de una pesadilla, nunca había sentido tanto asco por los personajes.

1 respuesta
H

X evoluciona la saga y la hace avanzar por el camino correcto. Juego superior de todo. Lo compraré en HD a cualquier precio.

1
vasag0

el principio del fin de square, ahora en HD

Denian

Para mi fue el ultimo gran FF, si llega a venir en pack con el X-2 no lo toca nadie ni con un palo.

1
frandqt

Los que meteis en el mismo saco el FFX y el FFX-2 deberian percutiros el ano violentamente hasta morir.

12 1 respuesta
_Akiles_

SOLD, y esta vez intentare hacerlo full, que en mi otra partida solo habia petado la mitad de Eones oscuros, tocara volver a entrar en modo rage con la prueba de los chocobos XD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#27 Yo al FFX le eché 200 horacas, teniendo todo todo, los jugadores con más de 50 mil de vida, en fin...qué recuerdos. :qq:

1 respuesta
B

Me sorprende que haya gente que realmente se plantee pagar de 20 a 40 euros por una mejora gráfica, incluso teniéndolo para PS2. ICO + Shadow of Colossus son harina de otro costal, además de ir juntos y no encontrarse en tiendas físicas desde hace eones, pero si vais a cualquier Game habrá un FFX por 10 euros.

2 respuestas
Gaseosus

#29 Los trofeos/logros en esta generación tiran demasiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales