Final Fantasy X | X-2 HD 21 de marzo en Europa

HNgoly

Ya han confirmado fecha para el lanzamiento del juego en EEUU y ademas una edicion coleccionista chulisima:

Y un nuevo trailer:

Vita? Nada, no sueltan nada, lo que puede significar que no nos llegue nunca.

Ch4iNeR

El 21 de marzo en Europa.

#3 Acaban de anunciar la fecha hace unos minutos y no, no ha nada sobre la versión de Vita.

1 respuesta
HNgoly

#2 Sabia que habia fecha europea pero he usado el buscador y no he encontrado la noticia.

Lo que mas me preocupa es la Vita, no han dicho nada en Europa sobre su posible aparicion?

1 respuesta
Er_XaVo

Espero que hagan lo mismo que en USA con la limited edition for free al hacer preorder de la normal.

1 respuesta
Ch4iNeR

#4 Me parece que no. Pero en la Store de Square francesa solo cuesta 5€ más la limitada que la normal. Espero que en España hagan lo mismo:

http://www.square-enix-boutique.com/catalogsearch/advanced/result/?name=FINAL+FANTASY+X%2FX-2+HD&se_platform

Akklaim

Yo quería mi versión para Vita :(

H

Dropped hasta verano. No pienso jugar a esto en marzo, el gran marzo

wowokira

que bonita

B

nope, marzo sigue siendo de Dark Souls 2

5
Humanoide

UN DE ARTE
UN DE LUJO

joejoajeoajeoajejajjajeoajej

la portada de la edición especial es jodidamente HORRIBLE, y lo de no sacarlo en vita ya es de traca. dudo muchísimo que lo pille vaya, si acaso cuando esté tiradísimo de precio por rejugarlo alguna vez en un futuro lejano

XarevoK

Este fue el ultimo gran final fantasy bajo mi punto de vista, para mi el mejor y muy infravalorado por muchos.

MaikelNait

Yo no llegué a terminarlo, me lo pido para mi cumpleaños?

1 respuesta
Fdkn

Este fue el primer mal final fantasy. Muy sobrevalorado e insufrible

Pero X-2 es too good y compensa

1 respuesta
D

#12

El x está muy bien. eso si, no esperes mucho del x-2 a no ser que seas fan de las spice girls (MUY fan)

SupermaN_CK

Para mi el X fue el mejor FF al que he jugado y más he disfrutado.

6
Payomeke

Este no estuvo mal, la verdad es que me gustó. Como dicen por ahí arriba fue el último gran final fantasy, después de ahí el declive.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Me da pena ver como todos los hilos de FF terminan contaminados de los mismos comentarios que no solo no aportan nada si no que muchas veces no estan sustentados en la experiencia.

Lo triste es que quita las ganas de hacer hilos sobre esta saga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CaRtEr0

vaya pepino de juego

fehnd

#18 los hilos tienen la misma decadencia que los juegos que han ido sacando xD

On-toppic: lo espero con ganas ya, me pierde este juego

AoShi

En serio? El final del juego en el trailer? xDDD

No puede existir alguien que no se lo haya pasado todavía?

Wululu

La version de vita ya dijeron q iba a llegar a europa, no me seais gafes joder!

ReBeLStRiKe

¿Y la versión para VITA? ¡¡NO ME JODAS!! Tengo la PSVita muerta de asco bastante tiempo ya y ese juego es el resurgir del Ave Fénix

B

Como siempre digo los FF son todos buenos, incluso me han gustado despues del X. El tema son los detalles, a cada uno le gustan mas unos detalles de uno que de otro. Es un poco estupido intentar inculcar tus gustos a los de los demas. Por todo lo demas, de precio se sabe algo?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#26 No voy a discutir estupideces, quizas a mi fue el que mas me gusto de todos. (No es el caso) Punto.

Gaseosus

Pues yo quiero el juego de vestir babies a parte, also FFXIII es bastante divertido y entretenido.

Kuma

soy yo o el trailer esta lleno casi exclusivamente por las cinemáticas del x?

Igneel

mfw la portada de la coleccionista

Usuarios habituales