Final Fantasy XII - 40/40 en Famitsu

alejo

Pues yo deje la saga en el VIII, y reconozco q el aspecto q mas me llama es el Hi Tech de las ultimas versiones q jugue, la q menos la del IX, sin embargo esta me llama bastante, me recuerda mucho a el estilo q tenia Vagrant Story, se nota la mano de su creador vamos xD.

Quizas sea el Final Fantasy q me vuelva a hacer jugar a la saga, ya veremos cuando salga.

Saludos.

Juanjolopezv

sep, quizás sea tambien por que cuando descubrí el VII era demasiado joven para entenderlo, de hecho el primero al que jugué en condiciones fue al VIII y cuando probe el VII y el IX el VIII me dejó de gustar muchisimo, porque era muy facil subir de lvl y tenias que hacerlo para extraer magias y todas las poyas.

Con la tonteria de tener todas las magias en 100 y tal, me acuerdo de que me presenté al examen de SeeD con squall en el nivel 70, y los 3gfs ( quetzal shiva e ifrit ) lvl100 con todas las habilidades :/

alejo

PsTwo Edicion Especial FFXII:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10552&table=game_ps04&main=ps

Un Saludo.

MrNice

La imagen que ha enlazado alejo:

alejo

Mas imagenes, no se si sera por q la calidad es pesima, pero hay algunas imagenes q asustan del nivel grafico q parece va a tener este juego, sobre todo a nivel de Cut Scenes en tiempo real, y si no mirar las 3 o 4 primeras imagenes:

http://www.the-magicbox.com/0603/game060314c.shtml

Saludos.

_MoNxO_

k wapos los chocobons

B

Un juego perfecto?
FFVII

Es PERFECTO, y despues de una epoca (pasada) de investigaciones, puedo decir que CREO que esos rumores que decian que el juego salio sin terminar, PUEDEN ser ciertos (y no lo digo investigando 1 dia, ni 2, ni 1 mes, sino mucho...).

Y, para mi, un juego que te corres al jugarlo, y puede caber la posiblidad de que saliera con un poco de prisa, es sublime, tanto como la OST, jugabilidad, estilo de juego...

Hasta los graficos, porque si al FFVII le pones mas graficos, ya no es el FFVII, aunque no te sabria decir porque :S.

Creo que solo ese (y de PC, Starcraft) se merecen el 10 (ya que estamos poniendo opiniones... xd).

-Despues, de la saga Finals, me ha molado el VI, VII, VIII solo tenia aliciente de pasarmelo con TODAS las cartas (malisimo el sistema de "absorcion" de magia, malisimo el "o si me voy a una isla con el Squall equipado con la habilidad kamikaze, y subo a lvl 99 en 3 segundos, etc...).
Jugar al IX dure una tarde creo (mucha gente me dice que lo tengo que volver a jugar, quizas algun dia cuando me jubile), y cuando tenga la PS2 probare el X.

-Sobre el tema del thread (FFXII), pues siempre es esperada una nueva entrega del FF

Enkripted

pues que quieres que te diga, a mi el sistema de extracciones de magias, me parecio aparte de muy novedoso, buenísimo, le daba mucha gracia al juego el ir robando magias y enlazarlas a los atributos, a los ataques, etc....
pero como siempre, es cuestion de gustos :)

D10X

UFO:

FFVII salio sin terminar, no hace falta ser un lince, la extinta SquareSoft ya lo dijo en su dia.
Es mas, corren por ahi versiones de la guia oficial de FF 7(japonesa), echa a raiz de la version inacabada, imposibles de conseguir ya ke fueron retiradas antes de venderse todas.

IMPORTANTE :

A menos de ke hayais jugado al FF7 japones, TODOS habeis jugado a un FF7 COMPLETO.

Es decir, en Japon salieron dos versiones, la primera en ¿enero de 1997?, y la segunda en octubre del 97, la unica diferencia entre esas versiones, es ke esa segunda version trae los armas rubi y esmeralda que ya existian en la americana/europea, pero no asi en la japonesa.
Esa segunda version se llama "FF7 Internacional", nombre ke no le pega, ya ke no salio de japon :P, ademas de las dos armas, tambien correjia algunos fallos en textos, etc ... y trae un 4CD con contenido especial (Datos de enemigos, salas, personajes, etc ... ). Si os interesa ese ultimo CD lo podeis encontrar en el Emule (El cd esta completamente en japones).


Y no hay mas ... El FF7 para europeos y americanos es un juego completo desde el comienzo, todas las "historias" ke diga la gente, meras especulaciones, rumores, etc ... ke poco o nada tienen de cierto.

PrinceValium

Os acordáis del armar que estaba en el agua, decían que era imposible matarlo en los 15 minutos sin los caballeros. Pues os juro, que vi a mi primo matarlo sin la invocación ni el límite final. Quizá me lo soñé >_<. Esto ya hace muchos años, eh xDD

Tampoco quitó la cuentra atrás

B

#69
Hablo de datos "mas de creencia personal", como que, en el sitio en que Aeris se le cae la materia blanca esa (que decia en el juego que no servia para nada), hay un momento en el juego que vas ahi.

Si te fijas, hay un camino "secundario", el cual parece "operativo", pero que casi al final esta "tapado" por un objeto MUY CUTRE inamovible.

Y asi mil cosas, que yo me hago pajas mentales pensando que el FFVII salio apresurado (por eso que querian sacarlo en N64 antes, pero que no les gusto el formato cartuchos, y lo hicieron en PSX con cd's, pero Sony les metio prisa), y ahi seguramente "habia algo mas".

Despues ya podemos hablar de rumores totales, donde decian que en el FFVII habia 3 finales, bueno, neutral y malo, pero aqui ya no creo xd.

Kyoto

Imagenes del lanzamiento y del evento realizado con motivo del mismo.

n40k1

Pues en foto normal, no Photoshopeada, la FF Potion tiene pinta de cutre, xD.

A mi me la pela (con perdon), en España tenemos Fonbella de sabores, xD.

P.D.: En realidad tengo curiosidad por saber a que sabe. Estos son capaces de meter agua de Sigüenza y la gente ya se cree que tiene un sabor y todo (efecto placebo).

P.D. 2: La de las fotos esta wenorra, xD.

Crus

lo mejor el chocobo y la armadura (con tio dentro supongo)

M

Psss vaya lista...Nintendogs y no esta el Metal Gear Solid 1 o en su defecto Metal Gear Solid 3, suerte con los japos, siempre he dicho que no voy a fiarme de lo que les guste.

-DnT-

Imagenes del marketing del FF

http://image.lik-sang.com/content/finalfantasy/ffxii19.jpg
http://image.lik-sang.com/content/finalfantasy/ffxii15.jpg
http://image.lik-sang.com/content/finalfantasy/ffxii5.jpg
http://image.lik-sang.com/content/finalfantasy/ffxii18.jpg

y spots publicitario del juego:

http://image.lik-sang.com/trailers/ps2-ffxii-jap-tvcm-feb06-1.avi
http://image.lik-sang.com/trailers/ps2-ffxii-jap-tvcm-feb06-2.avi

Crus

http://www.youtube.com/watch?v=51eglKOlYg4&search=final%20fantasy

Vamos, como para comprarse la consola solo por este juego :\

alejo

Acojonante lo de este juego, es increible q las dos o 3 escenas q hay en tiempo real apenas cantan respecto a todas las CGŽs.

Un pena q a Square no le haya ido bien con el tema de los largometrajes de animacion, por q en mi opinion juegan en una liga superior a Pixar o Dreamworks, pero como en la animacion solo se vende el look kiddie pues no tiene posibilidades.

Un Saludo.

Ashley_Riot

#78 podria decirse que yo lo hice ^^ ( y por el FFX )

B

Hombre, yo la compré en pack con el FFX, pero porque me ahorraba la mitad del juego. Pero el juego al final lo dejé tirado a la mitad, me acaban aburriendo todos los FF....

#78 impresionante, un 10 en lo artístico, y menos mal que han vuelto a la estética medieval con máquinas xD Para mi un FF no se debería salir de esa línea, si lo quieren sólo futurista pues que le cambien el nombre, como hacía Square antaño con los juegos que se salían de la línea.

El miedo que me da es que pase como en todos los FF, que lo único entretenido sean los vídeos y las secuencias, puesto que el juego siempre es lineal, soso y repetitivo de cojones. En la SNES los combates iban volados, que se dejen de secuencias de 5 min para tirar una magia.

Por otro lado no sé qué tienen los FF que siempre tienen que comenzar con un desastre xD Aunque mejor eso que el comienzo del FF8, con el que casi me suicido del aburrimiento.

arkoni

Hombre eso le da mas espectacularidad al juego, yo lo veo bien, si lanzas una magia y se ve bonito a mi me encanta, yo no creo q tengan q qitarlo pero si q puedas desactivar esas animaciones si qieres.

B

Sí, eso pido, que luego te las puedas saltar, porque en el 8 de PC no pude y lo acabé desinstalando xD

arkoni

el 8 es una maravilla d juego... a mi m encanto y m lo pase 2 o 3 veces, y no m canse para nada d ningun video, recuerdo el video d el GF Eden... q caña, el FF q mas m a gustao junto con el X

Denian

yo con la CG de Anima en el FFX me kede :O menuda escena.

arkoni

si, es impresionante, sobre todo el limite q tiene... son cosas q si las qitas dl juego yo creo q en las batalla pierde bastante

B

#86 a mi también me impresionan las invocaciones del FFX, pero cuando las has visto 2 millones de veces pues como que prefieres que el combate sea rapidito ;P

Denian

hace mucho ke no juego el X pero juraria ke vistas una vez luego ya se podian pasar o ver una version reducida no recuerdo bien.

ReJeCt

yo me baje ayer la demo y me encanto, tiene todo lo bueno de final fantasy pero con un sistema que le da mucho mas dinamismo y menos linealidad :P

B

El FFVIII, en lo que es historia, es un pastelazo de la ostia, y ya te aburrias de las invocaciones larguisimas

PD: No se como sera el juego, pero lo que es el pack de coleccionista (o lo que sea xd) de la consola (y el mando, y la memory card...) del juego en cuestión, precioso, una delicia para los ojos :)

Usuarios habituales