Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

ArThoiD

#60 Sip.

Pero si estas en la version IZJS igual ese método no vale, ni idea. Hay una forma más facil de conseguirla en esta version.

Ivlas

Lejos de querer contradecir las normas de mv...

¿ALguien me puede decir como consigo una .iso del ffxii para jugarla en el pc?
me he bajado ya un emulador de ps2 y ... visto que he comprado hace unos dias el juego original para ps2 entiendo q no quebranto ninguna norma pidiendo el iso...

por favor: absteneos de decir la tipica chorrada de "google", que si pregunto aqui es xq ya he buscado alli :D

1 respuesta
Fdkn

#57 Vas a ir sin healer o se me escapa algo? ._.

1 respuesta
gloin666

#62 Tan facil como entrar en google o tpb y meter lo que quieres bajarte.

B

#63 Es mi forma de jugar jrpgs, siempre que el juego me deje voy con toda la fuerza bruta posible + buffs/debuffs y si hay que curar tiro de pociones. Un healer en el grupo es un personaje desaprovechado xD

Also no se si habrá cierto defecto en el sistema de jobs pero Fran y Penelo tienen curas.

ArThoiD

Vas sin healer? XDDDDDDDDDD Estás como una cabra tio jajajaja, contra los bichos duros lo tendras chungo.

gonya707

Si vas a intentar vencer a yiazmat lo tienes chungo chungo XD aunque quiza ahora que no hay limite de daño se haga mas sencillo. En el ffxii original a principio podias quitar 9999 por golpe como mucho y cuando le quedaban 3/4 de vida solo 6999

1 respuesta
ArThoiD

#67 Chungo no, directamente imposible.

Y más de una escoria también, porque la estrategia madre para GIlgamesh (por ejemplo) es ponerle a uno Invertir (creo que era) y curarlo justo cuando se le quitara para ponerle otra vez invertir, y también curar al otro por si no tauntea al perro y tal. XDDDD

1 respuesta
Fdkn

A ver, las curas que tienes con Penelo y Fran son la cura chica que tienen aprendida antes de meterles job.

De todos modos por ejemplo el knight en lategame si que puede acceder a curaga y cosas así, aunque no se si las rendirá bien. Y algunos jobs tienen curas en forma de technicks..

pero no se, ya no es solo las curas, sino todos los cleanses y demás, yo lo de ir sin white mage no lo concibo xD

_Akiles_

La putada de la pelea de Gilgamesh

spoiler
2 respuestas
ArThoiD

#70 Ya, eso es un añadido que toca los cojones de mala manera...

gonya707

#68 #70 Yo la primera vez q venci a gilgamesh con la partida cutre no sabia ni lo de tener que robarle (que merece muchisimo la pena) y el segundo encuentro lo hice por los pelos a nivel 50 o asi (3 horas mas o menos). Luego en la otra partida q lo hice solo manejando a vaan, lo tenia ya sobre el 80 en el primer encuentro y se me hizo facilisimo robar todo

#73 pues todas las cosas que tienes que hacer para matar escorias, a yiazmat y a omega son de shit bricks, merece la pena el esfuerzo

1 respuesta
B

Mola, que me abran el culo, más diversión. Igualmente mucho tendría que cambiar el juego para que fuese más allá de ver la historia y el escenario e ir a por el 100%.

Después de este va Nocturne y no es plan de quemarse :P

#72 No lo dudo, la cosa es que a no ser que el juego me haga tilín de verdad no suelo ir a completar todo el contenido. Cosas de cada uno supongo.

1 respuesta
B

Había leído cosas sobre la poca personalidad de Vaan pero wow

spoiler

Desarrollo de personajes fuck year

1 1 respuesta
gonya707

#74 En cuanto salieron los final fantasy en 3D los personajes empezaron a ser muy planos, qué paradójico.

1
sudoGenkii

Todo el mundo sabe que el verdadero protagonista de este juego es Balthier.

Vaan es escoria y no se como tenéis valor de llevarlo en el grupo!.

El XII después del VII y tactics es el que mas me gusta, leyendo este post me entran ganas de hacérmelo de nuevo cabrones!...

1 2 respuestas
_Akiles_

#76 todo el mundo sabe que el verdadero protagonista es Basch.

sudoGenkii

que el pueblo hable y vote su protagonista xdd.

Fdkn

#76 No lo llevamos en el grupo, de hecho tiene 10 niveles menos que el resto en mi partida, pero el jodido juego me obliga a llevarlo en las ciudades cutscenes y demás.

B

Ains Final Fantasy XIII. Podría haber sido uno de los mejores juegos de la vida si los personajes y la historia hubieran tenido profundidad (porque potencial no le faltaba para ello).

A

Por cierto me acabo de pasar el kh2 pal en el emulador y no hay problema ingame solo un par de gliches en el mundo de Tron.

1 respuesta
Ivlas

#81 como tienes configurado el emu? a mi me da problemillas :S
me va como... a pequeños tirones + un ligero tembleque de la img :S

1 respuesta
B

LLegué a

spoiler

Joder que juego más extraño. Todo el escenario está cuidadísimo, trillones de NPCs en las ciudades, todos con algo que contar más o menos interesante, ambientación genial... y luego la historia y personajes son de un perfil bajísimo.

Luego también veo cosas extrañas en el gameplay, de no ser por el sistema de jobs probablemente estaría odiando el tablero de licencias y WTF lo de los gambits, que sentido tiene cargarse toda la utilidad de los gambits poniendo todas sus opciones a comprar en tienda?

Also me asustasteis y supongo que haré a Ashe mago blanco.

#82 Screen Shake y Flicker Filter desactivado en opciones?

1 respuesta
Ivlas

#83 yo la verdad, cuando empecé este me parecio asombroso, mas q nada xq estaba esperando encontrarme con el tipico menu de combate de toda la vida.

Y de repente, zas, licencias (que en mi opinion es peor que el tablero de ffx), y gambits, que como bien dijo uno arriba, a veces no tienes ni que tocar el mando/teclado xD

Voy a mirarlo. Gracias nacho.

Ok listo, ya lo tengo bien configurado :D, ahora a configurara el teclado xq no tengo adaptador pal mando...

pd: siento q soy el newbie del thread xD

Anda, me he bajado una iso con el zodiac job...
weno, entonces puedo abrir los cofres sin problema y lo unico q tengo q hacer es la paranoya esa chunga cuando llegue a las minas pa la zodiac spear no?

pd: q es eso de trial? XD


No manejo muy bien las traducciones de monk/knight/etc
y no stoy seguro de q pj es mas adecuado a cad rol...

creo recordar q basch era el knight (o tank)
que ashe era mas predispuesta a heal
y balthier hunter creo...

pero ... no quiero jugarmela, como estais poniendolo vosotrs?

1 respuesta
gonya707

#84 Basch y Vaan son los "Tank", son los que más fuerza y mas VIT van a tener mientras suban de nivel, son los más indicados para oficios de meter ostias a saco y que se las metan a ellos. Ashe y Penelo son las que cnsiguen mayor desarrollo mágico pero sumas de fuerza y vit más bien discretas, por lo que están mas predispuestas a ser magas /healer. Balthier y Fran son mezclas intermedias.

@Piggyback

B

Vaan es probablemente el peor personaje que he visto en un Final Fantasy. Que cosa más mala omg.

_Akiles_

Lo es, y con mucha diferencia.

Ivlas

Dios el L1 es la vida.
voy con el pulsado joder, y con los gambits, y he hecho en 25 min lo q en la ps2 tarde 2h (vale q me he saltado tb todas las secuencias xq me las sabia.... pero aun asi xD)-

Duda, con el parche este chungo y las clases, que clase usa libra d primeras?

2 respuestas
A

#88 Poniéndole dx11 y poco más... y teniendo i7

B

#88 Hunter Vaan

Pregunta: Todas las tiendas comparte inventario y va cambiando según las licenacias?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags