Final Fantasy XII #HO | International Zodiac Job System

Ivlas

#90 creo q si

mierda, ya he puesto knight a vaan creo, xq alguien me lo dijo x aqui xD shit

es muy grave doctor?

Fdkn

Da igual, hay un accesorio que se pilla rapidisimo y da libra automático.

Además de que Balthier creo que viene con libra aprendido de serie le pongas la profesion que le pongas.

B

#90
Que yo recuerde no. En algunos casos sólo encontrarás cosas en ciertas tiendas, al menos que yo recuerde, no sé como será la versión Zodiac xD

gonya707

#90 Llega un punto en el juego (o varios, no recuerdo) en el que las tiendas se actualizan y añaden cosas a su inventario, pero todas siempre tienen cosas unicas y tal, aunque repito que lo mas importante son los objetos que consigues vendiendo los drops

1 respuesta
Ivlas

Una duda, a vosotrs tb os hace radiales todas las magias?

xq en la ps2 no lo hacia, pero en la version zodiac esta, dios mio, 1 cura y curaa todos xd
1 electro y los deja a todos fritos xd

asi con todo xdd q ahorro

B

#94 Así que puedo, por ejemplo, vender el excedente de loot que tengo e ir quedandome con +-10 unidades de cada cosa para que vayan saliendo los objetos esos?

1 respuesta
gonya707

#96 Sep, la cosa es vender cuando quieras algo... digamos:

Para conseguir la espada superguay de la muerte necesitas vender de golpe:

3 pieles de lobo
5 gemas azules
10 minerales de hierro

(objetos inventados en su mayoria)

y cuando vendes esas 3 cosas en su justa medida o en excedente, aparece una nueva ganga en esa misma tienda. Compras la espada y GL

sin embargo si vas vendiendo como un loco todo en cuanto lo consigues , lo mas probable es q nunca llegues a vender de golpe los 10 minerales q necesitas para esa espada. Y no se van acumulando

Ah bueno, y eso sin entrar en que hay ciertos drops q son harto dificiles que salgan. Me suena haber estado una tarde entera matando unos lobos azules para q me diesen un misero objeto.

Joder cabrones tengo un mono impresionante de volver a jugarlo XD

#98

spoiler
1 respuesta
B

#97 Mola mola, gracias mil por las explicaciones.

La historia y los personajes son bleh pero empiezo a tener ganas de meterle horas y sacar todo.

Also ahora voy por

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Que yo recuerde puedes vender los drops que te de le gana y cuando el contador llegue a X para una ganga, te aparecerá.... creo que no hace falta vender los objetos del tirón, aunque ahora no estoy seguro.

Exacto, tengo yo razón:

¿Para conseguir una Ganga, hay que vender todos los objetos de "la receta" a la vez?

No hace falta. Si vas vendiendo los botines necesarios para la receta, estos se suman a los que ya has vendido anteriormente para conseguir una receta, hasta que vendas todos los botines necesarios: entonces te aparecerá la ganga. Pero ten en cuenta que si la compras y vendiste objetos de más, los perderás porque el contador volverá a 0 (por ejemplo: vender 4 unidades para conseguir un objeto que solo necesita 2: al comprar la ganga, perderás ésas dos unidades que vendiste de forma extra y no podrás usarlas para la elaboración de otras gangas, como hemos visto en el ejemplo del fusil y el juego protector).

Sin embargo, para conseguir objetos únicos y que solo estarán disponibles una vez (como por ejemplo, la espada Tornasol), es recomendable guardar todos los botines necesarios para su creación y venderlos a la vez, para asegurarnos de que la ganga que queremos aparecerá y que los botines no se usarán para elaborar cualquier otro objeto.

Así que se van sumando, pero es mejor saber qué ganga quieres y vender todos los objetos del tirón para no perder ninguno. Te aviso que hay objetos que sueltan las serpientes de la zona esa que cambia de desierto a lluvia que sirven para la 2º mejor arma del juego, así que cuidado con eso xD. Eso sí, el drop rate es mínimo así que dudo mucho que te haya caido alguno.

1 respuesta
gonya707

#99 Si era lo lógico, pero por otra parte, hecho así no se sabe si los 10 objetos X que hayas vendido deben de ir al contador de una u otra ganga

#101 Comprendo. No lo recordaba mal. Lo unico que no me había planteado conseguir dos gangas a la vez, pero es bueno saberlo

1 respuesta
ArThoiD

#100

¿Cada botín forma parte de la receta de una Ganga?

Hay varios casos en los que un mismo objeto o un botín desbloquearán mas de un objeto en la sección Gangas. Por ejemplo: las piedras oscuras forman parte de la receta del juego protector de cuero y del fusil y las balas de francotirador.

Si vendes los ingredientes de ambos objetos a la vez, el botín que tienen en común (las piedras oscuras) será tomado en cuenta para ambos productos. En otras palabras, ambos productos aparecerán en la sección Gangas aunque solo hayas vendido las piedras oscuras máximas que te pide una de las gangas (2 para el juego protector y 3 para el fusil: con solo vender las 3 piedras necesarias para el fusil, aparecerán ambas ganas, siempre y cuando también hayas vendido los otros objetos necesarios para ambas gangas).

Existe un "contador de botines" para cada botín que vendas: cada vez que compres un objeto en la Sección Gangas, el contador individual de cada botín se pondrá a cero, sin importar cuantos ejemplares del mismo botín hayas vendido. Si vendes 20 copias de un botín y luego compras un objeto que utilice solo dos de esas copias, las 18 restantes se eliminarán del registro.

Un ejemplo: supongamos que tienes todos los ingredientes (botines) necesarios para desbloquear tanto el juego protector de cuero como el fusil y las balas de francotirador (del ejemplo del que hablábamos antes): tres piedras oscuras, dos pelajes de lobo, dos escamas de pez, un cuero y un líquido verde. Si sólo vendes los botines necesarios para deslobquear el juego protector de cuero, este objeto aparecerá en la sección Gangas. Cuando lo compres, el contador de botines de las piedras oscuras (y del resto de botines necesarios para dicha receta) se pondrá a cero, por lo que necesitarás tres piedras oscuras más para desbloquear el fusil y las balas de francontirador.

Y me acuerdo de los lobos azules, eran para un objeto de la Tornasol. Yo me tiré días y días matando putos lobos, pffff desesperante. "Llama del averno" era el puto objeto.

PD: NAcho, si tienes "Piel de víbora" guardala porque es un objeto tope importante xD

PD2: Ahora que lo pienso creo que sí que capturé los 13 esper porque me salía más rentable conseguir un Serpentarius de esa forma que farmeando drops con % ridículos.

1 respuesta
Ivlas

Buah, menuda estafa.

Acabo de pasarme el primer boss, el caballito de fuego.
Putos gambits, solo he tenido q tocar el teclado para meterme un antidoto, fin.

El resto lo han hecho los pj solitos... que triste.

pd: yo como q se que gangas voy a querer?

2 respuestas
gonya707

#102 Hombre, hacer los bosses sin gambits mola mas, a no ser que sea una puta locura tipo yiazmat donde tienes que hacer un gambit perfecto para q no te de por culo en 1 minuto. De hecho mi primera partida la juegue si usar gambits nunca XDDDD

1 respuesta
Fdkn

#103 Ya que estás puesto, ¿como van los quickenings/límites/como se llamen?

Sale un contador, pero ningun tutorial o texto se ha encargado de decirme que coño hacer y la verdad es que he usado un par, he quitado unos 1200 y no se como xD

2 respuestas
gonya707

#104 Se llaman sublimaciones en la version española xD

la verdad esq hace mil que no juego pero a ver si me acuerdo. La cosa era darle al R2 si mal no recuerdo hasta que te saliese en no-gris un boton que representa a un de tus compañeros o a ti mismo (circle, cross, square...) si te da tiempo a darle al boton mientras esta iluminado y no te equivocas, se enlaza otra sublimacion tuya o de tus compañeros. hay 3 niveles de sublimacion, que era algo que tenia que ver con la cantidad de "barras" de magia que tenias.

Cuando terminan los encadenamientos de sublimaciones, puede haber (o no) un ataque "megajarcor" si has conseguido enlazar muchas. En especial recuerdo una que era un agujero que tenias que haber enlazado 3 sublimaciones de nivel 3, otras tres de nivel 2 y otras tres de nivel 1. Solo lo consegui una vez.

Luego tambien habia una ola gigante y no se que polladas mas, lo malo era que en el ffxii como mucho quitabas 9999 de vida, excepto con sublimaciones (hasta 80k llegue a quitar) y con zodiark, el ultimo esper, que para hacer un ataque que quitaba 50k tenias que conseguir que petrificasen al invocador

1 respuesta
Fdkn

#105 Es darle al R2 o dejarlo pulsado o darle muchas veces? Yo como lo unico que vi en pantalla además del contador fue algo de R2 empecé a spamearlo como un loco y me salio un "1" y se acabó el tiempo xD. Ahora probaré a ver si aparece algun comando que no he visto con tanta lucecita.

H

Ahora que he terminado ME2 empieza el journey.

B

#104
Si lo recuerdo bien, tienes que enlazar cada uno de los límites para aumentar la cantidad de ataques seguidos que haces. Al principio es fácil pero a partir de cierto momento la barra de tiempo va folladisima y es difícil acertar con el botón acertado.

Recuerdo que mi récord estaba en 24 o así seguidos. Quite una barbaridad, y además fue contra

spoiler

Por cierto sobre los gambits. Yo sólo los usaba para bichos de mierda o para bichos voladores. Pero todos bichos de poca monta que te encontrabas por el mundo. Todo jefe y demases a pelo, incluso Yiazmat. Dios que matada era eso xD

1 respuesta
ArThoiD

#108 Yiazmat sin gambits????? mmmm.....

1 respuesta
B

#109
Y al nivel 45 xD

1 respuesta
ArThoiD

#110 Venga ya, ni de coña vamos.

B

Patito a Basch y lanzado el reverso en el momento justo. Así durante por lo menos una semana xD

1 respuesta
B

Sublimaciones?

Veo que las bizarradas con los nombres no son cosa de XIII xD

_Akiles_

Que es eso de "el reverso" ?

las sublimaciones una vez vas dopado te tiras la hostia de tiempo para hacer unas 15-20 y hacen un daño irrisorio comparado con las hostias a melee.

B

No me acuerdo si reverso era su nombre real, pero era la magia que hacia que durante un corto periodo de tiempo los ataques te curasen vida en lugar de quitártela. Creo que duraba 5 segundos o así, pero era lo justo para aguantar los ataques de cualquier jefe si tenías un buen timing.

1 respuesta
gonya707

#112 Pics or didnt happen

Las mias:

Que tiempos....

Es coña, podría ser perfectamente que lo hicieses, pero tu andas un poco mal de la cabeza eh? XD sin acritud alguna

Mi estrategia fue un gambit tal que asi:

spoiler
ArThoiD

#115 Pffffffffffffffffffff pues madre mía, si lo conseguiste deberías haberte grabado y subiro a youtube, porque si es verdad eres mi puto ídolo.

Esa batalla dura unas 5 horas a nivel 99 y con 10217013401704031 gambits....

Yo pasé de siquiera intentarlo. No llegué a esa cacería de todas formas. Me rayé antes con Fafnir XD

1 respuesta
B

Es que tengo la regla de no mirarme guías en la primera partida. Por culpa de eso no conseguí ninguna arma ultra tocha quitando artema y alguna otra. Y de igual manera no dominaba los gambits del todo.

Quizás un día hago otra partida ya haciendo las cosas bien.

Aunque tengo que admitir que cuando Yiazmat se dopa, que era cuando le quedaban 4 barras o así, las pasé putisimas. Tenía que entrar y salir continuamente y tuve que subir unos cuantos niveles antes.

#117
Ya te digo que le eche una semana mínimo. Y yo jugaba al día por lo menos 10 horas.

Good old times xD

1 respuesta
_Akiles_

Todos hablais de Yiazmat, pero dicen que Omega MK 12 es mas dificil aunque dure mucho menos el combate, lo petasteis?

2 respuestas
B

#119
Lo es.

Y ese no llegué a matarlo. Andaba ya un pelín arto del juego xD

Usuarios habituales

Tags