Final Fantasy XIII

MoRoFaChA

Se supone que Ms saco FF11 en 360 como parte de un acuerdo para que squareenix programara para 360, pero por ahora, no se sabe nada de lo que podemos esperar de square en 360.

salu2

B

Ai que me corro O_O!

ShADoWWolF

<3 Final Fantasy !

KuS

Muy bonitos gráficos pero vamos, teniendo en cuenta como son los Final Fantasy, que practicamente son videos en los que interactuas de vez en cuando, sobre todo en las batallas...

Si ya en los últimos eran pesadísimas algunas animaciones de invocaciones larguísimas (cuando tienes que tirar 20 veces la misma invocación a un bicho para matarlo y esta invocación es una animación de 1 minuto se hace PESADO), algunos combos y algunas mágias.. no me quiero imaginar como puede ser en este. Habría que ver bién como es cuando te mueves por el mundo aunque tmpc es que eso importe demasiado, fijo que son graficazos a la altura de los de las batallas xD

Desde que abandonó SNES, oh sí FF no es cosa de PSX sino que amaneció en Nintendo en una época en que Sony ni existía en lo referente a videojuegos, pocos FF me han gustado y la principal razón ha sido esa: el tédio.

L

#17 Tonto, primero fijate si los e copiado de mi mismo de un post que se cerro por entrar en conflicto con este. Pero que gente mas inutil dios!

12 días después
P

Tetsu Tsukamoto esta a cargo del diseño de las armas y anteriormente había colaborado en FF-X2.
Los escenarios estan desarrollados al 80% y los responsables no tienen claro si emplearan el sensor de movimiento del pad, que podria implementarse en el control de los vehiculos presentes en esta edicion.
Las insignias de color amarillo que luce la chica en su hombro izquierdo corresponden a su rango y clase social.
La exploracion de ciudades y conversacion con otros personajes no jugables estara tambien presente en FFXIII.
Es posible que la chica no sea la protagonista del juego, pero esta entrega contara con la presencia de un personaje femenino con mucho caracter

Fuente: Dorimaga
Fecha: 31/05/2006

Tema cerrado

Usuarios habituales