Final Fantasy XIII

M4nSoN

Es fake seguro, mas que nada por que el que lo ha echo, no se ha molestado en ponerle los pies del derecho, ya que tiene las piernas dadas la vuelta, la pierna izquierda es la derecha y la derecha es la izquierda.

arkoni

#270 A que viene eso??? flipo :O

Os dais cuenta que el FFXII tiene mejores graficos que eso?? jejeje pos si, creo que es fake.

DiSKuN

#272 viene a que como es SquareSoft ya ha d eser bueno, y d momento, desde q se fusionaron,poca cos abuena han sacado

Dante88

LOL! #271 tiene razon xDDDD

EL FF10 fue de squaresoft ??

P

Fake...

darkblade60

si parece de ps1 ¬¬

Ulmo

Hace tanto q este juego esta muerto q los fakes van q vuelan.

Y Ps3 sigue con otro juego "conjelado" a la espera de q sus ventas esten a la altura de los bombazos.

B

Por el amor del cielo no puede ser posible, voto por fake.

Esto se arreglaría si mostraran algo ingame ;O

KinachO

DIOX, como esas scans sean reales, me voy a cagar en Square Enix hasta hartarem.

Pues muchisima gente espera ese juego para pillarse su PS3, como no sea con unos graficos/historia muy buenos, se pueden ir despidiendo de muchos compradores. Yo incluido.

Saludos!!

KuS

Pues no se, a mi tmpc me extrañaría que fuera realmente de una versión muy temprana del juego. Obviamente sí que me extraña que intenten colarla por una versión actual... porque sería la risión xD

D

#265 lol espero que sea fake porque no me jodas que escozor de ojos xD

aparte normalmente los juegos de square-enix tiene graficos muy decentes

supr4-

pareceis crios XD

no veis k son fake? habeis visto las fuentes? habeis visto alguna vez algo tan gitano de Square-enix y k lo sake a la luz sin k ellos mismos digan OOPS!!?

mirad esas piernas anda k como han dicho tienen los pies al reves o sino el brazo izkierdo k no pinta ahi ni con cola pfff k ganas de hablar xdd

Enkripted

FAKE!!!

PD: por favor, que sea fake :-(

Shafi

Claro que es fake... joder xD se les caería la cara de vergüenza presentando eso x'DD

Ara que sería un bombazo fijo haha

Ulmo

#284 Todos sabemos q aunke no fuera fake ( q lo es! ), venderia como churros.

B

#286............explicate

Vegon

#286 sabe.

/thread

Dante88

Olle al tio este #286 banearle o algo, no?

Porque en las normas pone bien clarito:

  1. Fanboys y guerras de consolas



Las guerras de consolas están prohibidas. Criticar sin argumentos o desviar temas será penalizado. Esto incluye criticar a la consola en el hilo de un juego.

Si te sientes ofendido porque alguien se mete razonadamente con una consola o un juego, este no es tu foro.

Y afirmar que esta imagen es todo lo que puede dar la PS3 es meter mierda sin sentido, solo para iniciar una discusion sin sentido o vete tu a saber que :S BAN ya!

12 días después
alejo

Algo "nuevo" de ambos títulos (XIII y XIII Versus)

Saludos.

FrioneL

Mas imagenes que no aportan "nada".

Someday pondran algo ingame? Ya cansan

D

quizas son in game y se trata de un juego video interactivo xDD

SkalS

una pregunta, hace tiempo escuche que Xbox tambien tenia en sus manos los futuros lanzamientos de los FF, es eso cierto? simple curiosidad, no quiero respuestas como "mas quisieras" o "estas flipando" gracias^^

B

#293 Actualmente no tiene ningún Final Fantasy XIII la Xbox 360.

Se rumorea que dentro de los 6 títulos que forman la FF XIII Fabula Nova Crystallis hay uno todavía no revelado para X360 pero recientemente leí que este podía acabar apareciendo en Wii.

Esperemos noticias.

Vegon

#294 de la Nova Crystallis solo se conocen 3 títulos, no? el FF como tal, Versus y algo relacionado con la música.

Al menos que yo recuerde.

T3rm1n4t0r

4 nuevas scans




Poisonous

#291 El trabajo artistico de un juego es casi tan importante como el trabajo tecnico. En las scan que se estan proporcinando lo que se ha de valorar es lo primero. Ya habra tiempo de valorar la calidad tecnica con imagenes ingame

FrioneL

si #297, es todo muy bonito, pero lo que yo quiero ver es a lo que voy a jugar, no artworks, imagenes no ingames y cg's...

Quizas sea lo que dice #292

B

#297 la calidad de las CGs de Squarenix lleva muchos años/títulos siendo altísima... hasta en los juegos de los Chocobo de NDS xD

#292 WIN xDDDD

Dante88

Pues a mi este juego ya me lo han vendido, este y el versus aun más, solo por ver las Cg's me lo compro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales