Final Fantasy XIII

alejo

Según la web Slicegaming (?¿), esto podría ser una imagen de Final Fantasy XIII in-game:

Saludos.

FrioneL

no se ve un pedo, asi que lo mismo lo es. Que saquen esa imagen en buena calidad y que confirmen que es ingame, sino, nada.

T3rm1n4t0r

en la mía sale mas grande, la ultima imagen, pero sigue sin verse nada, y por cierto estos quienes son para afirmar tal cosa?? si lo pongo yo en mi blog tengo la misma credibilidad

A

Tiene buena pinta. Habéis visto que peinados más emos?

FrioneL

estais obsesionados con los emos, ahora todo es emo xd

#306 otro para ti cari

edit2: (L)

P

#305 calla puto emo!

PD. es broma, un beso cielo! :)

edit: #305 :*^=D

B

Los scans de v-jump a alta resolución para los que quieran buscar polígonos con la lupa

http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/imagesgalleryffix/scans/januar_vjumphq_01.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/imagesgalleryffix
/scans/januar_vjumphq_02.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/imagesgalleryffix/scans/januar_vjumphq_03.jpg
http://www.forever-fantasy.net/modules/4nAlbum/album/imagesgalleryffix
/scans/januar_vjumphq_04.jpg

ZaGo

Prefiero no ver nada, se me ponen los dientes largos ...

Que ganitas de pillarlo :D

A

Muy buena pinta si señor ^^

8 días después
B

Nomura afirma que tendremos demo en el PSN y que el juego sale en el 2008.

http://www.joystiq.com/2008/01/27/ffxiii-designer-promises-demo-2008-release-date/

T3rm1n4t0r

y la demo seran 4 minutos de video para que nadie se desilusione?
ya podrian enseñar algo ingame, que no algo que según alguien es en teoria ingame....

B

Desmentido lo de la salida el 2008. Ya decía yo...

http://www.square-enix.com/na/company/press/2008/0130/

arkoni

Es logico creo yo... de todas maneras la mitad de este foro ya predice que sera una basura... :S

21 días después
B

soy el unico que piensa que los FF son todos una basura desde que square se unió a enix?...
no sé... solo veo remakes y cosas absurdas que vale son muy bonitas pero no van a vivir de eso macho..

va a haber que quemarles la central para que se arriesguen sacando otro juego ;(

supr4-

"pero no van a vivir de eso macho.."

k no van a que?

FrioneL

la verdad es que no se si es casualidad, pero si, desde que square se unio a enix han sacado cada truñaco que da gusto, vease: FFX-2, FFXII, mil remakes de un 2D cutre, a un 3D cutre :)...

A todo esto, por que se unio squaresoft a enix? Que tipo de intereses? No creo que le faltara nada a la compañia...

M

xq el de mistwalker (no me sale ahora el nombre) la cago con la pelicula de la fuerza interior y fue un fracaso que te cagas xD

arkoni

El FFXII es un muy buen juego...

Pyrox

#318

GUIÑO GUIÑO, no?

porque menudo pestuncio de juego el XII, eso no es un ff ni es nada.

arkoni

A mi me gusto bastante la verdad, que lo compareis con el FFX-2 eso si me parece una ofensa... xD

No es un FF habitual pero es un muy buen FF.

ZaGo

Malo FF XII?? Definitivamente hay gente que opina pero sin interesarle este tipo de juegos, porque vamos el sistema de batallas estaba cojonudo y luego el juego en si, era más de lo mismo, por lo que si te gustaban los anteriores este no podía ser menos.

Tengo unas ganas de pillar este juego pfff, pero me temo que hasta 2009 nada de nada :(

FrioneL

#321 ignorando el sistema de batallas, que tampoco me gusta, como puedes decir que es mas de lo mismo !? quests, mapas infinitos con bichos sueltos, argumento de palo, tios sin personalidad, no hay mapa mundi, aburrido... encima era hasta facil.

Todos los FF's son asi? Pero si parece un puto mmorpg... claaaro como ahora estan de moodaaa.

PD: me encanta la saga entera como el que mas, pero si un FF de los que sacan me parece una mierda, aun siendo muy fan, no tengo problema en decirlo.

ZaGo

Una cosa es que a ti personalemente no te guste y otra que el juego sea directamente una mierda a nivel general el juego gustó mucho, cuando digo mas de lo mismo lo digo en positivo, luego es lógico que haya novedades, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, que antes se quejaba la gente de las continuas peleas, pues ahora se quejan de que los mapas son grandes y hay unos cuantos bichos sueltos, el caso es nunca estar conforme, ninguna de las novedades que afrontó esta última entrega son malas, si no ves normal que los mapas sean más grandes pues no se que esperarás de los próximos FF... la desaparición del mapamundi no veo que malo tiene, ahora vas directamente a donde quieres con la nave, si quieres ir a lo loco por el mapa pillate un juego de simulación de aviones.

Pero vamos mi crítica va más en particular por la gente que se mete en hilos de juegos que ni les interesan, a mi personalmente no me gusta el Super Smash Bros por ello no me verás en ese hilo comentando y mucho menos diciendo que es una mierda, tu caso lo desconozco, pero hay que opinar con un poquito más de criterio.

Pero bueno mejor dejar esta conversación aquí, yo tengo mi opinión que no se va a cambiar, mejor hablar de esta nueva entrega, que es para lo que está el hilo y bueno cuando digo comentar... es cuando haya algo de lo que hacerlo xD

B

Un pequeño update desde la GDC.

Mostraron un vídeo del juego. Salia un tren en un ambiente rodeado futurista, le disparaban, luego la tia (Lightingh) caía con su arma... bueno, en resumen, el vídeo de siempre en el que salen las invocaciones transformers y que aun no hemos visto.

La chicha está en que han renombrado su White Engine como Crystal Tools adaptándolo para trabajar en Wii. Además comentan que esta herramienta es muy parecida a las herramientas de edición de vídeo tipo Final Cut y que es un engine ideal para hacer..... cutscenes...

Y también están trabajando en un nuevo MMO sin especificar tipo plataforma o lo que sea.

alejo

Malditos Nintenderos. A ver Taku Murata a contestado a la pregunta de si el nuevo Engine funcionara con Wii, con un: "ITŽs a secret".

De ahí a decir que han modificado el engine para que funcione con Wii, va un trecho que te cagas. Aunque finalmente sea así.

Parecéis el Tomate,

Saludos.

B

Si bueno y respondiendo "Es un secreto" en vez de "No, no funciona" Murata lo está negando y afirmando de diez formas distintas a la vez.

Maldito ?¿

Vegon

#324 Han hecho un motor perfecto para las cutscenes! cojonudo! Y encima presumen de ello.

Mientras a dos pasos suyos unos muestran sus nuevas físicas, otros su simulación de líquidos, otros su enorme capacidad de escalabilidad y aprovechamiento del hardware, otros sus trigleceridos limpios y otros sus chachipoligonos... ellos dicen con toda tranquilidad que su motor se especializa en hacer vídeos/escenas no interactivas.

AMOTES. Con un par.

alejo

Yo no he dicho que lo niegue, lo que es seguro es que no ha dicho lo de que han modificado el Engine para que funcione con Wii, eso fijo xD.

Saludos.

alejo

White Engine nació con Final Fantasy XIII en mente, pero Square Enix se ha dado cuenta que tanto trabajo y dedicación no podían quedarse en un solo titulo, y ya puestos, en una única maquina.

Así que con las mismas se han puesto manos a la obra para seguir su nueva política multiplataforma y han adaptado el White Engine para funcionar perfectamente tanto en Xbox 360 como en compatibles, y lo han rebautizado como Crystal Tools.

Existe también compatibilidad a pequeña escala con Wii, pero de momento Square no contempla las Crystal Tools como una herramienta a tener en cuenta en sus desarrollos para Wii, de momento...

Un par de imágenes de las Crystal Tools, en las que se puede apreciar el modelado de un soldado y de un monstruito de Final Fantasy XIII.

fLk

y esto q significa , q el nuevo FF ha dejado de ser exclusivo de ps3?.

Tema cerrado

Usuarios habituales