Final Fantasy XIII

Bau

Que dura tiene que ser la vida del probador de videojuegos ahí dale que dale todo el día [/ironia]

ZooK

De momento.... demasiado artificial.... no se esperemos que las futuras imagenes sean un poco mejores, bajo mi punto de vista.

salu2

Islander

jajaja #630

bLaKnI

Es un dummy macho!
Cuando le doten de expresividad, la cosa cambiará radicalmente. Además, Square no creo que tenga intención de humanizar a sus modelos...

AcidNos

Seria todo un lujado poder jugar una especie de Advent Children xD

SaRk1t0rZ

Menudo contenido ha dejado square-enix sobre ffXIII me abruma.

alejo

Hoy a ultima hora iba a haber una conferencia sobre Final Fantasy XII. Veremos a ver si sueltan algo nuevo.

Saludos.

SaRk1t0rZ

cada vez te quiero más square-enix!!

B

Un poco de absolutamente nada del TGS




B

Vídeo del TGS

http://www.gamekyo.com/videofr13359_final-fantasy-xiii-nouvelle-video-du-tgs.html

Poco nuevo. Eso si la pelirroja me encanta :3

sk_sk4t3r

Up!

_Akiles_

la ciudad esa me recuerda bastante a star del ff8

alejo

Dos nuevos personajes presentados, aun sin nombre:

Saludos.

TTGS87

la primera es Quistis Trepe obviamente con el paso de los años.

Juanjolopezv

de niño siempre pensé que la doble humana de Quistis era Phoebe de Friends... de joven claro :

FrioneL

fijo que ese artwork es lo unico que tienen hecho de esos dos personajes xDDD

alejo

Lo poco que se ha filtrado del trailer, algo real time, algo no, adivínalo tu:

Saludos.

SilentB0b

la penultima es rial taim?

alejo

Yeah, y en teoría la primera too.

Saludos.

FrioneL

eso parece

de todas formas, todas las imagenes son en el tren ese o que? -.-

SilentB0b

nuevas desde famitsu





Juanjolopezv

ya me dan igual los gráficos, solo me gustaría que fuera un FF que mereciera la pena jugarlo... y no la caguen :/

charly_87

espero que el sistema de batallas sea como el de siempre, no como el final fantasy xii porque no me gustaba nada xd

_Akiles_

con que tenga una buena historia, personajes carismaticos, minijuegos, secretos y retos me la soplan los graficos XD

SaRk1t0rZ

Yo kiero una buena OST cohone!

Dohko

Ojala me consiguiera viciar a este juego como a los de PSX, que tardes aquellas jugando ;( pero ya lo dudo he perdido la fe en Square-Enix xD el X y el XII aun siendo buenos juegos no tenian aquella magia.. sobre todo el XII que la historia apestaba muchisimo, muy simple.

alejo

yo ya comente el otro día, que viendo lo que esta consiguiendo Square con el Hardware de PSP, cada vez tengo mas confianza en que FFXIII y VS, se van a ver así de bien.

Aunque también es verdad que ves lo que tienen anunciado bajo el Unreal Engine, y te vuelven a asaltar las dudas xDD.

Saludos.

_Akiles_

#656 para mi el X si tenia esa magia, el 12 la historia es simplona hasta decir basta y a los personajes no les pillas cariño xD

8 días después
alejo

"Nuevas":

Saludos.

D

opino como #658

el 10 para mi tambien fue la ostia, mantenia el espiritu de la saga, pero el 12... entretenido de jugar si, pero no tenia fondo

Tema cerrado

Usuarios habituales