Final Fantasy XIII

FrioneL

molan las imagenes, aunque no distingo si son ingame o cg's por la pesima resolucion

queremos videosss

jesed

joder cada vez me llama mas este juego :$

1 mes después
B

La revista Game Informer que suele ser casa de conspiraciones que a veces son ciertas y a veces no pone fecha aproximada al juego.

Navidades del 2009 en Japón y, o verano del 2010 en occidente o ya nos iríamos hasta navidad del 2010.

Artemax

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=342924

xDD

B

Square Enix libera por fin el último trailer de su JRPG más esperado con las deseadas escenas in-game del juego en movimiento

[media]http://www.gametrailers.com/player/43656.html[/media]

NoN3

el juego tiene una pinta espectacular pero no hay imagen ingame k no sean videoss?? xk este trailer son todos videos...

chemical

Precioso. Una bueno razón para comprarse una consola nextgeneration.

l31m

#666 no creo ke eso sean videos, para mi ke son in-engine

B

El trailer es CG (vídeo, animación, FMV, presentación de juegos de Sony) hasta el 2:29, los segundos restantes son el engine del juego en movimiento. Ya es más de lo que hemos tenido todos estos años xD

De gameplay eso si, nada de nada. Y podemos esperar sentados.

ZaZo

Tiene muy buena pinta, pero yo lanzo una pregunta:

Donde estan los protagonistas carismaticos como Cloud o Squall ? Desde ellos 2, ningun Final Fantasy a vuelto a ser lo que era ( lo mismo digo de Seifer y Sephirot :P ) Quiero que vuelvan !!

scissorhands

#670 Tío, que el Tidus del X también fue grande eh :|

PERSONAJ3

Ahi has dado en el clavo, muy bonito el juego pero si la historia no llega y los personajes no son carismaticos mal vamos, vease el FF XII q para mi gusto el peor FF con el X-2 (si es que se le puede llamar FF)

T3rm1n4t0r

ya pero como se llama final fantasy ya venden como churros, aunque sean una mierda desde el 7-8

Denian

Pues para mi el X quizá sea el mejor juego de la pasada generación como minimo uno de los 5 mejores, y el XIII me empieza a dar buenas sensaciones.

KinachO

#671 Donde esté Auron que se quite la mariquita mala de Tidus!

Estoy hasta los cojones de los videos que suben los de Square Enix para promocionar lo que se supone que es su gran franquicia. La gente esta hasta las narices de videos, metedle gameplay coño!

Saludos!

E

se sabe algo del sistema? sera la mierda esa de los gambits¿

H

Este juego saldra para ps3 y xbox360 no?

aNke

La musica espectacular
Los videos espectaculares
Los graficos espectaculares

Eso es lo que hace grande a los Final Fantasy, ahora falta por ver el guion y el sistema de combate.

BlackGun

#677 si

dr_Rouman

Me gusta más que el versus, pero sigo sin entender por qué usan CGs que no dicen nada de un juego :/

KinachO

#680 Por la expectacion y el Hype supongo...

Saludos

B

#676 Combates clásicos por turnos. No inventos extraños como FFXII, un battlesystem simple y clásico para centrar la atención en la historia y el desarrollo de los personajes. Como los buenos RPGs ^^

E

menos mal porque ami eso de luchar sin entrar en una batalla.. es un rollo

el 12 estaba guapo pero la cagada esa.. que lo dejen como el 7,8 Y 9
Sobre todo las cartas del 8 :D

_Akiles_

#675, cierto Auron es dios y punto xD

SeYc

No se por que, pero los FF que estan ambientados en mundos futuristas no me dicen nada. Desde el FFVI y FFVII me parecen todos una mierda.
Ese toque medieval/steampunk donde se desarrolla la historia es lo que le daba vidilla al juego. Cuando veo robots con armas laser simplemente no me parece un FF.

_Akiles_

#685 entonces estas diciendo que el ff8 no es un ff? ahm vale

SeYc

#686 ¬¬ No.
He dicho que a mi no me gustan, no que no sean un FF. A dia de hoy pueden sacar cualquier mierda con el nombre de Final Fantasy y la gente seguiria babeando.
Acabo de volver a jugar al FF3 y FF4 en la DS y me siguen pareciendo una maravilla. Despues del VI todo eso se perdio (aunque el VII siga siendo un juegazo)

Evilblade

#687 En el FFVII había armas laser.

SeYc

#688 Y como he dicho (si leyeras lo que puse) despues del VI ya no es lo mismo. Aun asi el VII sigue mezclando los avances tecnologicos con una sociedad "desintegrada" o anticuada.

charly_87

este caera en cuanto salga xd

Tema cerrado

Usuarios habituales