Final Fantasy XIII

wedgebiggs

Le tendrian ke cambiar el nombre x Star Ocean, cada vez me dan mas asco los ffs, cada vez mas luz mas color, los psjs tienen menos carisma, hªs mas peñazo y poco envolventes. Por si fuera poco todos los psjs con cara de japo, antes no lo hacian tan descarado, se crecen y dicen lo hacemos japos pues tendran cara de japo y os jodeis, con lo facil que seria agregarle un sistema de psjs customizables y ponerle el nombre ke kieres.

Para mi apartir del X empezo el declive, me compre el XII y es ke fui incapaz de pasarmelo de lo ke me aburria y este y el versus no creo ke me saken del asco ke empiezo a cojer a los final nuevos

B

#691 Contradiciones, no puedes quejarte de los personajes no carismáticos y luego pedirlos customizables cuando eso mata toda carisma en los personajes y tampoco puedes quejarte de personajes no carísmaticos cuando ni siquiera conoces a los personajes.

Los personajes son japoneses porque es un RPG japones y el estilo gráfico del juego cambia porque cada Final Fantasy es distinto.

Me hace gracia el "FFXIII será un mierda porque aunque no se nada de él FFXII era una mierda y por extensión FFXIII también lo será" generalizado xD

M

#692 Se nota sin conocer a los personajes que no son carismaticos por dos puntos.

1- Parecen chulosdeputas - El tio ese cuadrao con un pañuelo pirata en el pelo.
2 - Son niñitas de porcelana - La supuesta personaje principal y las otras que salen en el video.

Cloud, Squall, Seifer, Sephirot, Barret, Cid, Aerith. Esos eran personajes no la broma de ahora.

B

#693 entonces sin conocer el caracter del personaje, ni la historia que tiene detrás, ni su relación con el resto de personajes, ni su actuación dentro de la historia del juego, ya se sabe si un personaje es carísmatico o no?

wedgebiggs

no has entendido nada de nada y has venido con una actitud de sobrado, si fueras mas humilde y no vinieras con esa actitud prepotente e intentaras comprender pk decia lo de los psjs customizados verias ke si keria esto para un ff es xq te ayuda a meterte en la hª, yo no se tu pero yo no me identifico con un japo con pintas de emo.

#693 lee y entiende, tu #692 no

<<el estilo gráfico del juego cambia porque cada Final Fantasy es distinto.>> mm si claro todos diferentes lastima ke apartir del X todos tengan ese aspecto mediterraneo luminoso que daña a la vista con tanto color y ke hace imposible crear una hª en la ke los psjs no parezcan simples payasos ke digan: ei amigos! vamonos de aventuras! :D

pd: aprende a ser humilde macho, eso de ser admin se te sube a la cabeza y no es plan de irte riendo de la gente simplemente pk no comparte tu opinion

B

#695 Entonces sencillamente el estilo de RPG japones que hace Square Enix en sus Final Fantasy no es para ti. Todos los personajes tienes su propio caracter e historia y no tienes porque sentirte identificados con ellos porque el juego no va de eso ni pretende eso.

Prueba los RPGs occidentales palo Fallout 3 o Mass Effect que si que tienen esa intención

wedgebiggs

yo no digo que quiera ke sean customizables, pero ya ke no kieren repetir x lo ko sea el modelo de psj ke creo ke nos gusta a la mayoria (rollo cloud, squall, auron etc) pues ke como minimo no me pongan de prota a una china de piernas frescas o a un chulo putas, o al zack ke no es mas ke un puto emo de mierda

pk si mal no recuerdo la R de Rpg viene de rol, y yo no le veo la gracia a un rol ke me es completamente ajeno y ke escupe a la cara de cualkiera ke buske una hª inmersiva

B

Hay muchos tipos de RPGs y concretamente sobre Final Fantasy un tal Hironobu Sakaguchi decía que veia la saga como un vehiculo para contar historias.

Si Cloud Auron y demás seres son tan queridos es porque ya se conoce su historia y personalidad. Que no os gusta Lighting por yo que se? pues vale, pero Final Fantasy es una historia, como un enorme libro jugable que se va desvelando a traves de exploración y combates en ciudades, mazmorras y derivados.

Te repito que lo tuyo igual son los RPGs occidentales donde puedes crear a tu propio pj y moldear su personalidad

Por cierto, sobre FFXIII no se sabe nada de la historia.

melyrub

Yo pienso igual q nacho

_Akiles_

#693 pues a mi el chuloputas del pañuelo como tu dices, se me parece mucho a seifer

para mi esta claro, un FF es la historia y el desarrollo de sus personajes a lo largo de esta, no puedo decir que no me gusta un personaje si todavia no he jugado y solo he visto un video de el

el ver a un personaje misterioso al inicio del juego o que actua raro y querer averiguarlo todo sobre el es lo que me hace viciar al final fantasy, es como leer un libro y querer saber que te deparará la siguiente pagina, aunque lastima que todo esto no sea aplicable al FF XII

Poisonous

para que nos van a enseñar gameplay? en este tipo de juegos es algo secundario. lo que hace a un rpg de este tipo grande es la historia y los personajes, y con estos videos van dando pincelazas de ambas cosas

HaZuKi

Cada vez me gustan menos los Final Fantasy.

En mi opinión desde que Square se ha fusionado con Enix se han quedado sin ideas, ese juego parece un StarWars en vez de un Final Fantasy.

Donde estén el VII, VIII, IX y X que se kiten todos los demás. Además tanto gráfico, nose si seré yo, pero tanto detalle le quitan el encanto que tenía antes...

Prefiero esto:

A esto:

_Akiles_

comparar esas imagenes lo veo muy conveniente, pon ahi a una invocacion del X en su maximo explendor, y ponme a una del IX por ejemplo toda pixelizada, ademas que son 2 ambientaciones completamente diferentes

o pon la escena del lago en el X ^^

HaZuKi

#703 no entiendo tu comentario xD

_Akiles_

que estas comparando 2 imagenes que no se pueden comparar, por tener mejores graficos le quita encanto? por eso te puse el ejemplo del lago, el X tiene mejores graficos que el IX y tiene menos encanto por eso? no lo creo xD

B

pero es que estamos en las mismas, que intentamos comparar si del XIII solo hay un video y 20 segundos hechos con el motor del juego? xD

Dadle tiempo y ya juzgaremos si estamos ante un resurgir o un fiasco XII alike.

arkoni

Un respeto al XII, a mi me encanto, un juego muy fluido en el que tu eliges si luchas o no, nada de ir andando por una mazmorra y cada 15 segundos un combate. Me gustan tambien por turnos, pero el XII para mi a sido un juego tambien buenisimo.

HaZuKi

#705 en mi opinión si que le quitan encanto, los mejores final fantasy están en PSX y cuando dieron el salto a PS2, el X es una auténtica maravilla, pero tampoco son unos gráficos descomunales, y aún así prefiero el IX al X.

Los gráficos del XII son superiores a los del X y me parecieron una auténtica bazofia. Bueno también el juego en si es una bazofia, los peores 100 € invertidos en un juego xD.

_Akiles_

pues yo me quede asi O_O cuando salio el X me parecen unos graficos ACOJONANTES para su epoca

#707 yo dije eso del FF XII pero no por su sistema de batalla, si no porque es muy corto y la historia y los personajes no me llegaron como en otros FF

lo malo del sistema de batalla del XII es que al final con tanto gambit tu no tienes que hacer nada, lo hace todo solo xD

y eso de tu eliges si luchas no es siempre aplicable eh, nunca te paso salir de un sitio y que haya respawn de los bichos a 1cm de ti y que te ataquen?

lo que molaba era en el FF VIII la habilidad de diablo de ningun encuentro, menuda tranquilidad ir andando por ahi sabiendo que no te van a atacar XD

arkoni

#709 Esa habilidad del diablo pasaba en otros FF, es verdad que en el XII lo mismo si te salia un bicho a corta distancia, pero no es lo mismo q ir andando por una mazmorra y que te ataquen cada nada de tiempo que la verdad llega un punto que cansa bastante. La historia es verdad que no esque sea gran cosa, pero la verdad, no es en algo que me fije particularmente; es decir, un juego me puede gustar en muchos aspectos y la verdad el XII me parece sobresaliente, aunque la historia no sea gran cosa.

Con los gambit no hay que tocar nada si luchas con los mierdas, pero ponte a no tocar nada contra las bestias finales y demas, como yiazmat y omega, veras lo que duras. En ese sentido es igual que en otros final fantasy ya que si estas con squall en nivel 100 lo q tenias q hacer era darle a atacar y punto, 9999 de vida y a tomar por culo. Pero con el XII simplemente te pones delante del bicho, no tienes que esperar a que salga, no esperas a nada simplemente ataca, es mucho mas fluido y dinamico, por eso me encanta.

Hazzard

#702 o_O y esa comparación?

También están los FF antiguos eh xD porque eso de "que se quiten los demás".. xD!!

Este juego pinta de maravilla, no hace falta ni decirlo, pero gráficamente es increíble.
Vale que sean algo futuristas Hazuk1, ¿y qué? el FFVII y el FFVIII lo eran y nadie decia nada :P

Y creo que con el Versus, ambos juegos van a dar muuuuuuuucho que hablar! Qué salgan ya!!

free

Si os atreveis a juzgar sobre el FF-VII y el FF-VIII, para decir que estos juegos son la bazofia
sereis unos HEREJES, que esos juegos tienen el mejor guion que he visto en mucho tiempo
y comparar la calidad grafica de hace años luz, con la de ultima generacon de ahora, es como
comparar el tozino y la velocidad :/

PD: No juzgeis de algo que se ha echo hace muchos años, con el material de aquella epoca.

Dante88

Por el final del trailer hay una micro escena que si que es in-game de verdad, o eso parece vaya.

Por cierto me encanta el trailer, yo este juego lo voy a comprar fijo asi que no necesito ver nada más, que salga ya.

frostttt

Otro juegazo :D:D!

PERSONAJ3

#703 en la escena del lago Tidus parece un gitano, no me direis q no...pero el tono del color de piel q tiene en esa parte (y no x la oscuridad) con el q tiene todo el juego........... o no se lava y se metio en el lago a bañarse o

xTr3m1S

a ver como se curran la historia de este FF, que ya va siendo hora de que aparezca otra joya como el VI

SeYc

El modo de batallas, no se sabe si sera como en los primeros FF o como a partir de IV con el ATB?

Idaho

Mi principal problema es que los videos me aburren.
Poneos a comparar estos videos con cualquier trailer de cualquier juego con algo de Hype. No se lo curran nada:
Los gráficos son espectaculares pero no sé lo que se supone que pasa ahí, un montón de secuencias molonas inconexas.
2 años enseñando videos y no nos dicen de que va a ir. La primera vez que vi imágenes lo flipé. Pero tendrían ya que o dar más info o callarse hasta que lo tengan listo

AleN

Desde ff8 nada fue lo mismo... a partir de aqui me kedo con Kaim Argonar... ese si tendria que tener ese Final Fantasy delante...

Espero que ffxiii me vuelva a traer esos sentimientos que solo encontre en otras sagas a partir de la estancia de Squall Leonhart en psx...

kOnOrZ

¿Será "turn-based" de esos que te salen los bichos así de repente en plan cutre? si es así paso directamente de jugar la demo siquiera (si es que hay demo)

Tema cerrado

Usuarios habituales