Final Fantasy XIII

H

UUUUUUUUUULLLTRA FLAP!! Sobretodo Ifrit!

Jildeghar

Tiempo real spotted?

PD: Mira macho llevo meses sin poder poner las fotos de imageshack en condiciones, pongo bien los corchetes y no me sale la imagen, que cojones pasa?

alejo

Las imágenes de arriba posiblemente sean hasta ingame, las de abajo ni lo uno ni lo otro, GGs como una catedral

Saludos.

B

Woha :O

Como mola cuando sale un juego de Square y Nomura NO puede dar rienda suelta a su originalidad.

#722 pasate a www.tinypic.com

sk_sk4t3r

#722 El link que tienes que poner entre es el último de abajo cuando subes la foto.

Jildeghar

#725 si de toda la puta vida lo he hecho asi!! Pero cuando lo posteo no me sale la imagen, sale un espacio vacio como si no se hubiera escrito nada.

Sera cosa del noscript tal vez y solo sea cosa mia? xD

#722 Pos va a ser que si me da a mi .___.

B

La zorra pelirroja del juego que tiene a medio planeta enamorado se llama Wolva-Dia Vanilla.

BlackGun

#727 nombre común de toda la vida

N30

Pinta awesome, pero de aqui a que salga... A ver que tal la historia, que al fin y al cabo es lo que importa en un JRPG.

alejo

Algunas capturas real time del trailer a la mejor resolución que se puede encontrar actualmente por la red:

Saludos.

charly_87

dios ta wapo xd

Dante88

Imagenes In-Game:

EDIT: ¿? esta mañana se veian xD

Conformaos con esta:

katshu

#732 fail?

No se si estaba ya puesta esta informacion:

Square-Enix finalmente ha decidido en la Jump Festa desvelar jugosos detalles sobre la nueva superproducción para el próximo 2009, Final Fantasy XIII, y que mediante un trailer a puerta cerrada se ha mostrado finalmente como será el sistema de combates, entre otras cosas.

* En el trailer se ven escenas nunca vistas con un combate en la nieve
* Lightning usa en el combate una mezcla de patadas, armas y puñetazos en acción frenética
* Durante el combate se ve como se invoca a Shiva, una de las invocaciones que habrá en el juego
* Ella congela todo por donde pasa
* Se ve otro personaje femenino, aparentemente asiática
* Desvelan el sistema de combate: lo describen como" Imagina que estas en un mapa del Final Fantasy XII pero parecido al estilo de combate de Final Fantasy X"
* Mas tarde se ve a Lightning planeando como asaltar un tren, concretamente el que vimos en el primer trailer
* El chico que vimos en el trailer se llama Snow y su pistola de fuego "Vanilla" (100% confirmado)
* El sistema de combate es el más interactivo que hemos visto nunca, mas que ningún Final Fantasy con un montón de opciones.
* La cámara en los combates será del estilo FFX
* Sobre el asalto al tren, lo planean para liberar a una chica que no sabemos quien es todavía
* Todos los personajes ya cuentan con voz propia.
Unr3al

Quiero un wallpaper de la pelirroja!!! :D

T3rm1n4t0r

los scans que no se ven:



KinachO

#735 Y que se siguen sin ver xD

sk_sk4t3r

Los scans que puso #735.

FrioneL

"* Desvelan el sistema de combate: lo describen como" Imagina que estas en un mapa del Final Fantasy XII pero parecido al estilo de combate de Final Fantasy X"

Hmmm, sera que luchan en el mismo escenario a lo chrono trigger? Si es asi, tiene que molar.
Mientras sea por turnos y no un action rpg u_u

KuS

No entiendo lo del sistema de combate. Alguien que haya jugado al X y XII que comente una idea sobre como puede ser please xD

B

en el XII los bichos ya los "veias" en el mapa, y sin cambiar la vista..podias atacar. Supongo k sera algo parecido, pero con turnos puros no como los del XII.

B

Si, basicamente tu vas por el mapa cantando GRINDAN GRINDAN GRINDAN y cuando ves a un bicho, lo tocas y aparecen los menús para el combate por turnos.

La idea me atrae bastante, tengo fé en este FF.

E

FF 10 eran como en toda la vida.. algo cambiaria no recuerdo
FF 12 una puta mierda con los gambits la peor basura que an echo en todo los FF... Historia buenisima modo de juego pesimo

Ethanh4nt

solo habia jugado al 7 al 8... mi hermano se puso a jugar al 12 me dejo un rato en su partido y q asco lo delos gambit, prefiero mil veces lo de los turnos la verdad xd,decidir yo en cada momento

Dohko

#742 Historia buenisima la del XII?? Mas bien era lo peor del juegos una historia que apenas contaba nada y unos personajes super planos y sosos.

B

Más datos:

-se ha mostrado dos nuevos trailers ( o uno desde dos perspectivas distintas), largo, nuevo con muchas partes jugadas, tres nuevos personajes y lleno de combates.
-No hay transición entre la exploración y los combates, simplemente la cámara cambia de ángulo y el personaje/bicho adoptan pose de batalla.
-Los ataques se "combinarán", intento explicar lo que intento entender. En una batallapuedes ordenarle a Lighting que haga un ataque y luego a Wolva-Dia Vanilla que suelte una magia. Pues dependiendo el orden en que se elijan los comandos o los que sean se podrán combinar para dar distintos resultados..... o algo así xD

free

Simplemente, fascinante.

PD: Juego del año 2009

KuS

Bueno pues por lo que describís puede molar... si se curran la historia y no es el mismo emoismo de casi todos los FF, que apetece un pequeño cambio vamos.

Artemax

Esas ultimas scans me han recordado bastante al FFX, sobretodo el comienzo (la ciudad) de este.

E

pues ami la historia me gustaba...

katshu

En teoria eso q vemos "ingame" corre bajo una PS3? porq primero hacian la version de esta y luego el port a 360 no?

Tema cerrado

Usuarios habituales