Final Fantasy XIII

cm07

¿La invocación definitiva serán todas las anteriores fusionadas en una gigantesca orgía de sexo robotico?

#1413 PONGAME DOS

H

#1410 Mapa? llevan desde Final Fantasy X que han eliminado el mapamundi de toda la vida.

Link34

#1411

http://www.toyarchive.com/STAForSale/NEW2001+/PowerRangers/Zords/MegazordOriginalLoose1a.jpg

B

Para los preocupados por su versión en 360, lleva exactamente dos meses en desarrollo, desde que fue lanzada la demo en PS3. Lo que significa que en dos meses versionaron la demo de PS3 a Xbox 360 viéndose exactamente igual según todos los que han jugado las dos demos. Bien jugado SQE.

InV3nT

#1412
Si bueno me refiero al escenario en general. Por ejemplo en la cuarta imagen de #1394, estaria bien que si no tuvieses ganas de recorrerte el prado ese enorme, invocaras a las shiva y fueras ahí todo trankilo en tu lesbocicleta.
Me gusta esta idea porque por esta regla de 3, Bahamut por ejemplo podria ser un avión y podrias ir volando a donde quisieras controlando tu al bicho, no como el X, X-2 y XII donde marcas tu adonde quieres ir.

Creo y espero tener razón porque transformar a las invocaciones en vehículos solo para tener una fusión con el personaje y tener ataques mas potentes... es q me parece absurdo, para eso vería mejor q se transformaran en armaduras o en espadas de colores.

H

Nomura está corrompido, jodido cáncer..

B

Me ha gustado lo de lesbocicleta xD

Merchandising




Unr3al

#1417 estaba esperando un muñeco de Vanille pero vaya horror de cara le han puesto :/ seguiré esperando a ver si sale algo más decente :(

rusillo_

xD Espero equivocarme, pero ese estilo transformers de shiva me parece un horror, la prefiero asi xD.

http://www.elfwood.com/fanq/j/o/johnnguyen2/shiva_small.jpg

ArThoiD

Eso de los transformers tiene muy mala pinta.... pff

xTr3m1S

LOL, ahora mas que nunca rezo por un remake digno del FFVI, las nuevas entregas solo van a peor

B

Cada personaje tiene su propia summon, las que se conocen de momento

-Lighting <-> Odin
-Snow <-> Lesbian shiva twins
-Vanilla <-> Carbuncle

InV3nT

Carbunco en que se transformará? En patinete?

XaViMeTaL

Carbuncle... ¿en CD? XDD

X

con lo facil que es hacerlo bien..

sergiovk

#1424 Madre de dios...

Pues si, para mi como los G.F del VIII no hay nada, y despues si eso los del X.

Dohko

Ya ves anda que molaba poco Diablo por ejemplo ;( xD

Al menos vuelve Odin que siempre fue una de mis invocaciones favoritas xD

_Akiles_

los GF del VIII son lo mejor y despues como decis, los del X; la basura que hicieron con las invocaciones en el XII no tiene nombre

me encanta que vuelva odin xD

Clinkz

todo lo bien que pintaba el juego la estan pintando con las invocaciones,que si shiva-motorcycle que si el cd de windows vista de 700 euros cobra vida...

vaya jodida mierda.

BlackGun

#1424 dios es que no puede ser verdad, parece la tipica broma del aprils food pero no lo es xDDD

La lesbocleta y ahora el CD del windows dice el de arriba xD

xTr3m1S

no os extrañe que en la version de x360 salga el logotipo de windows 7

Jildeghar

Diablo > All

spoiler
9 días después
B

Scans bonitos, ojo a las comparaciones de personajes









GeO-Granada

Creo que es hora de ir sacando la ristra de FF's del 7 hasta el 10 e ir jugando esos eternamente, porque menuda broma de juego, se lo va a comprar su padre.

InV3nT

Lightning = Squall + Vincent?????
Si eso fuera verdad estariamos ante el personaje mas emo de la historia del videojuego.

FrioneL

En todos los videos, etc. solo he visto 4 escenarios:

  • hielo
  • llanura de la calma
  • zanarkand
  • bosque

Me he perdido algo? o.o

Vegon

#1436 Si hombre, mira unas páginas más atrás. Square ya mandó el vídeo del final (pero sin créditos, para no spoilear) y hay imágenes de todos los modelos del juego (personajes de la trama y monstruos). Además en una nota de prensa puso el guión original.

No, no te has perdido nada. Has visto lo que han querido enseñar y ya.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales