Final Fantasy XIII

2 comentarios moderados
B

Nuevo personaje, Hope Estheim

genérico as shit, con lo bien que le habían quedado a Nomura todos hasta ahora

Unr3al

Chico o chica? WTF....

Vegon

#1444 Con Nomura uno nunca lo sabe con certeza!

XaViMeTaL

Yo creo que Nomura tuvo algún problema en alguna discoteca al intentar ligarse a una chica y que, al final, tuviese calamar, porque no es nomrmal que los personajes sean tan ambiguos siempre XD. Debe estar traumatizado el pequeño Nomura :(

arkoni

Eso en algunos anime pasa... todavia me acuerdo de los caballeros del zodiaco que parecian tos de la otra acera, o por lo menos algunos...

B

Que curioso como graban los sonidos

[media]http://www.gametrailers.com/player/52986.html[/media]

Vegon

10 screens nuevas.

B

Coño Tidus ha vuelto

N

Y Ben Wallace... wtf xD

B

Hope Estheim tiene 14 años y está enfadado porque han matado a sus padres ;(

Y este es el caballo en el que se convertirá Odín y podrá montar Lighting

H

Square muestra la comparativa entre CG y ingame y la repercusión que esto tiene:

CG

Ingame

CG

Ingame

CG

Ingame

GeO-Granada

Yo no sé que mierdas están haciendo, el juego como siga así sale para xbox720 y para ps4, madre mía, es que ocupa 40gigas o qué? -.-

Denian

#1454 como poco.

Ulmo

Supongo q eso de "ingame" lo debemos entender como "cinematicas con el motor del juego" no ???

¿ Q más da lo q ocupe el juego ? Si realmente cumplen y el juego dura sus buenas 60 horas, no creo q sea un gran sacrilegio tener q cambiar 4 o 5 veces de DVD.

B

Los tiempos han cambiado y poder ver imágenes ingame del juego más esperado de Square Enix se ha convertido en algo común para todos. Es estás imágenes concretamente podemos ver al reparto completo conocido hasta hoy de protagonistas del juego en batalla, incluida la nueva incorporación, Hope Estheim.

El juego tiene prevista su salida en Japón a finales de año para PlayStation 3 y llegará a occidente para PS3 y X360 a lo largo del 2010. Square Enix llevará FFXIII a la GamesCom de dentro de unos días y tal vez ofrezca nuevos datos sobre el juego.


















xTr3m1S

joder, cada vez que veo al negro con el pelo "afro" me descojono, podrian haberlo hecho calvo o algo por el estilo

B

#1458 No tienes corazón, y donde podría dormir el pobre chocobito que vive en su afro? ;_;

Ahora me gusta muchisimo mas lo que veo, parece un Final Fantasy de verdad todo lo que se iba viendo hasta ahora me daba una sensación muy extraña.

S

Lo que comentaba Kitase:

“No prestamos mucha atención a los RPG occidentales. Pero, por ejemplo, nos hemos fijado en Call of Duty y en otros FPS occidentales en términos de cómo sumergir al jugador en el momento de la acción y cómo trasladar adecuadamente los movimientos de los personajes a las batallas, ya este tipo de juegos lo hacen realmente bien, y esto es algo que estamos teniendo en cuenta para Final Fantasy XIII”.

P

#1460 ¿ En que se han fijado en un FPS ?

Porque intento buscar algo a este Final Fantasy con el Call of Duty y no encuentro absolutamente nada.

La inmersion de un FPS se trata de su vision es primera persona, cosa que este juego no tiene. :S.

H

Un FPS te atrapa en su acción, eres tu quien controlas en todo momento la acción del juego, todo depende de tus movimientos. En un FF controlas las acciones que vas a hacer en el turno y lo demás es mirar lo bonito que es todo (movimientos/magias/invocaciones). Creo que se refieren a adentrar más al jugador y dotar al juego de algún tipo de acción continua.

Saludos.

GryF

¿Habeis visto las imagenes de la comparación de los videos anteriores y los de ahora? Vaya bajón de calidad gráfica ha pegado...

Nihilus

#1463 no, ya que unas son secuencias animadas y otras escenas con el motor del juego. Como viene pasando en el FFX, X-2 y XII.

p4l3rm0

Creo que el nuevo chiste en la industria es:

jarl! tienes menos resolución y bump mappin' que las texturas del suelo del FFXII!! no puerdorrll!!

Si lo se, hilarante.

Vegon

#1464 No son secuencias animadas.

Las que se ven mejor son imágenes que nos enseñaron en trailers hace años con supuesto in-game... pero corriendo aun en sus herramientas de desarrollo y no preparado para las consolas. Las otras imágenes son el aspecto del juego ya corriendo en PS3.

XyR10N

dejarle un peine puesto al nigga.

ReEpER

mas de lo mismo.

Nihilus

#1466, pensé que se refería a las fotos de #1453

B

#1458 Pues a mi es lo que más me gusta, deberían tener todos un afro chulo xD

#1468 No tienes que comentar todas las noticias de portada eh?

En serio a ver si pasa ya este mes de agosto ;|

Tema cerrado

Usuarios habituales