Final Fantasy XIII

Vegon

#1469 Y tanto el como yo nos referimos a esas. El amigo Hunter tuvo un pequeño error de redacción.

FrioneL

http://www.mediavida.com/imagenes/2009/8/consolas/75684_multi_final_fantasy_xiii_0.jpg

Espero que esa imagen sea de mentira o que le falten meter un par de efectos.

Ulmo

#1465 y #1472 Hombre, yo espero q al menos al suelo verde ese en proximas imagenes más trabajadas al menos aparezcan elementos q sobresalgan y no sea una tabla lisa con una pick verde encima. Yo creo q eso es debido a q el juego aun lo estan retocando, pq doleria mucho tanta calidad grafica y q luego el suelo del bosque lo dejaran asi...

H

Esta tampoco tiene perdón, escenario muy muy grande y a su vez muy vacío.

Josepanaero

En mi época lo menos importante en un juego de rol eran los gráficos. Supongo que me estoy haciendo mayor.

yeOprz

o quizas los videojuegos se hacen viejos..... vete tu a saber.

supr4-

hay imagenes k dan todo el asko, no me gusta >.<

P

#1474

Esa imagen le quitara algunos las ganas de pillarse el juego, en fin esto es lo que ocurre cuando el juego pasa a ser [Multi]...

B

Me voy a poner el sombrero de Alejo para decir que lo que veis data de más o menos el mes del E3 y es una demo creada para el Tokyo Game Show 09 y lo que visteis en el E3 era de noviembre del 2008. El desarrollo va evolucionando y la mejoría en este juego es notable.

PD: Y si estas imágenes dan asco ni me imagino como será la versión de 360.

Nihilus

La version de la 360 apuesto a que se verá mejor, con diferencias tipo re5.

B

Posible nueva incorporación al cast de personajes jugables

XaViMeTaL

¿Laguna con tetas y gafas?

GaNDaLFViTi

Excelente

Jildeghar

GOTY no se hable mas

cm07

#1481 a lo mejor no solo sale Integra Hellsing, a lo mejor también sale Alucard.

KuS

¿Secretaria cachonda?

B

Un poco antes del Tokyo Game Show (24/27 septiembre) tendremos la fecha de lanzamiento concreta del juego para Japón.

AoShi

BlackGun

#1488 quitale el pelo y tienes a TODOS los personajes blancos de final fantasy

1 comentario moderado
10 días después
B

Se llama Yaag Rosch y tiene pinta de villano

La secretaria cachonda de más arriba se llama Jill Nabato.

sudoGenkii

a ver si van mostrando mas cositas,la unica pega que tengo demomento con el juego son las invocaciones.

offtopic: jaja que vuelva squall y rinoa dice el pavo xddd :regan:

B

En primavera del 2010 saldrá en Europa simultaneamente para PS360.

El objetivo de SQE es que la versión de 360 ocupe 3 DVDs y que sea lo más parecida a la de PS3. En palabras de Kitase, el jefe del proyecto, ambas versiones solo tendrán "sutiles diferencias".

No puedo esperar a ver el juego en 360 a 10fps con cargas de 2horas y en PS3 sin texturas y todo borroso.

sk_sk4t3r

De puta madre.

Me lo esperaba mucho mas tarde.

H

#1493 Joder, será complicado descubrir cual será la versión superior así.

B

Para los que aun dudan de la evolución del juego

CG de presentación

Primer vídeo ingame (noviembre 08)

Demo jugable para TGS2009 (Mayo/Junio 09)

LordSiK

#1496 solo tengo que decir ... Joder :/

B

El desarrollo del juego está al 70% en Xbox 360, cosa bastante increíble porque llevan 6 meses escasos haciéndola. Las Crystal Tools deben de ser una auténtica bestia. Además parece que se van a currar una demo específica en ingles para nosotros, los de occidente, y que la pondrán en PSN y XBLA.

Y de extra, un par de pics

H

Me gusta como se ve. Ahora solo me falta que los vehículo-summons sea una broma de mal gusto.

XaViMeTaL

Cada imagen que sale es más bonita que la anterior, pero... quiero probar el sistema de luchas ya!!! ;( (Y esperemos que eso de la demo sea verdad xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales