Final Fantasy XIII

arkoni

esa demo caera...

AcidNos

Esperemos que no la caguen como con el XII, que si, la historia estaba muy bien, de graficos tambien, pero el sistema de juego... un poco cutre ya era.

B

El doblaje al ingles de Final Fantasy XIII está ya terminado :qq:

El sistema de desarrollo de habilidades de los chars es una mezcla de las esferas de X y las licencias de XII

B

La voz de la dulce Oerba Dia Vanille en la versión inglesa será una tal Georgia van Cuylenburg

sergiovk

#1502 Si, la historia estaba de puta madre. Creo que estaba mejor la del X-2 o sea que fijate tu lo buena que era xD

AcidNos

No se a que XII habras jugado tu, pero eres de los pocos que dicen que era una guarreria como la del X-2. Dentro de lo malo era decente, al igual que la del X.

Para mi los FF en condiciones terminaron en el VII. A ver si Square se deja ya de explotar la saga con el nombre y empieza a sacar titulos en condiciones y a la altura de los de antes.

FrioneL

Pues a mi la historia del FFX me encanto, y vamos, no la compararia ni de lejos con el bodrio del XII, que sabias quien era el protagonista porque no habia mas remedio que moverlo.

Ulmo

El FF-IX fue bastante bueno, el unico problema q tubo es q el FF-VII salió antes, y se notó q con el FF-IX copiaron la formula del 7 en exceso.

El 8 intentaron innovar un poco como hicieron en el 7 y les salió rana, asi q repitieron formula del 7 en el 9 y como les funcionó de ahi en adelante del 9 la saga FF se ha limitado a lavados de cara graficos y a una historia random sobre las mismas bases del 7.

N

#1508 ¿¿hola??

melyrub

Las historias del X-2 y del XII, eran una puta porquería. La historia del X era muy buena historia y tiene un final guapísimo ( al menos yo lo vivi así )

B

Al 90% está el desarrollo del juego en PS3. Habrá demo jugable nueva en el TGS, previsiblemente la que nos enviarán a occidente.

RySaeBa

#1508

Como???

Que el 8 les salio rana?? venga hombre... el que realmente les salio rana fue el 9, aunque el final esta de puta madre.

Que ganas de que llegue!

DiSKuN

el 9 se pasa x el orto al bodrio del 8

B

La secretaria cachonda ajusticiando al negro

Mirad que pechos tiene

Lighting aparece a caballo para salvar a sahz!!

continuará

XaViMeTaL

Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a decir. El IX es el FF más infravalorado de todos (en la época 3D). Menudo juegazo, joder.

Y sobre lo que nos concierne... en la foto del Caball-Odín... "DRIVING MODE"???

alejo

Kitase ha comentado recientemente que el juego sera idéntico en ambas versiones. Y cuando me refiero a comentar, me refiero a mentir, y con mentir me refiero a esto:

When asked if the Xbox 360 version of Final Fantasy XIII is identical to the PS3 version, Kitase said:

“Where it matters, yes. Because of differences in the hardware there will be slight differences but these will likely only be noticeable by comparing two identical scenes. The main difference is that the Xbox 360 version will ship on multiple discs.

Vamos, que habrá diferencias entre ambas versiones, incluyendo la mas obvia, la versión de 360 vendrá como mínimo en 3 discos.

Vegon

B

22 de Junio posible fecha de lanzamiento en USA.

RySaeBa

Pero que mierda es esa de los vehiculos?

B

#1519 Son armas igual que cualquier otra en el juego

El martes que viene hacen un evento en Japón para anunciar la fecha de lanzamiento del juego con vídeos nuevos incluidos.

Vegon

En varias tiendas japonesas, tienen listado el juego a 8240¥ (89$). Unos 10$ más caro que el resto de juegos.

Vegon

El productor del juego, Yoshinori Kitase, nos cuenta que un FF13 multiplataforma no ha afectado negativamente a ninguna consola:

"Lanzar este titulo en ambos sistemas no ha afectado las decisiones de diseño, no hemos tenido que eliminar o cambiar nada. Tenemos nuestro fantastico engine (Crystal Tools) que se adapta perfectamente a las dos consolas, encargándose el solo de tratar con los gráficos por lo que no tuvimos que hacerlo de manera separada para cada plataforma. Estamos desarrollando la misma experiencia para Xbox 360 y PS3."

ArThoiD

#1521 Joder si yo tuviera una de las 2 consolas me lo pillaría FIJO(a precio normal, claro), pero si en España cuesta 89€ me parece a mí que lo va a comprar rita. Yo no lo compraría a ese precio pero ni de coña, que se vayan a timar a su puta madre.

U

Tengo ganas de jugar sinceramente, aunque el final fantasy a partir del X me parecieron un poco cutres (el X no me gusto mucho pero la verdad esque el final está muy guapo), sigo diciendo que ninguno como el FF VII xD
Pero bueno lo probaré igualmente, esperemos que no se pasen mucho con el precio del juego :/

Vegon

Square-Enix acaba de poner fecha para el lanzamiento del juego en Japón: 17 de Diciembre.

B

BahamutxD

#1526 Nice! :D

SilentB0b

Aquí la fecha europea:

D

problem europe?

BigmAK

Según Wada "we are aiming for an international release this Spring" Vamos a ver en que queda ese lanzamiento internacional en primavera....

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales