Final Fantasy XIII es un buen juego

A

Lo mas gracioso es que #145 me quotea a mi, que lo que mas destado justamente de este juego es el sistema de combate, poniendome un video que supuestamente deja en evidencia mis argumentos cuando lo unico que hace es reforzarlos y viene toda la chupipandi a darle manitas xDD.

T

A ver si hacen un remake de VII ya y se dejan de innovar, porque al final voy a acabar cambiando roles y por ahí sí que no paso. Enix, entérate, por ahí sí que no.

2 respuestas
osk1

Todo culpa de la chupipandi. :palm:

Yo todavía tengo el XIII-2 pendiente. A ver si me pongo con él pronto.

H

A ti te ha quoteado dandote la razón como a los tontos. Y EN OTRO ORDEN DE LAS COSAS ha expuesto el vídeo.

No te creas tan importante muchacho.

PUTA CHUPIPANDI

1 respuesta
Link34

#152 "innovar", no llamaría a nada de lo que hay en XIII innovación y mucho menos el sistema de combate que es un paso atras enorme, ya no solo por el AAAAA win(obviamente no en boss) o la gilichorrada de stunear y vuelta a empezar sino por algo tan básico como que no puedes usar a tus compañeros, no se como alguien puede aplaudir el que solo puedas controlar a uno

1 1 respuesta
A

#154 claro claro, como a los tontos :si:

1 respuesta
MrFrit0

No está mal cómo juego, es divertido si le sacas la chicha.

Tampoco es una obra maestra precisamente, al menos según recuerdo cuando lo jugue.

Yo recuerdo pasármelo bien, pero decepcionado por otra parte.

Tiene apartados muy buenos y otros bastante mediocres.

B

#152 remake de VII pppppFFFFFFF, lo que deberían de hacer es volver a traer a la gente de Final Fantasy X y hacer otro como ese y que se dejen de la basura de XIII

5
roflmao

X >>> XIII, os duele la verdad.

1 respuesta
T

#155 Pero si cambias de personajes adiós al dinamismo. A mi es algo que no me importa en absoluto sacrificar, la verdad.

1 respuesta
B

#159 Nos encanta que esa sea la verdad

Igneel

Suteki da ne le epic sadness

i cri evertim.

1 1 respuesta
H

#156 sí, esos que te copian el argumento porque se dan cuenta de la cagada. Esos.

En otro orden de las cosas (a ver si esta vez lo pilla) si sólo se controla a un char es para ganar rapidez en el combate. Las formaciones sirven para controlar de manera pasiva a tus compis. En el 90% de los casos, la CPU haría los mismos movimientos que harías tu si lo controlases.

I'm ultra ok.

2 respuestas
A

#163 Claro, claramente el video iba destinado a darme la razon para dejarme mal. Estas en lo cierto, eres un lince. Tu perspicacia no tiene parangon. :si:

Link34

#160 #163 Como se va a perder dinamismo con el usar otros personajes, o sea, pasas de usar 1 que mas hayá de las formaciones no tienes mucho que controlar, a controlar 3, y ya no solo por el dinamismo tambien para hacer mas llevaderos los combates, o para hacer batallas complejas y no solo basarse en cambiar de formación, pero bueh, el sistema de combate está jodido desde lo mas profundo, variar equipo de los personajes? NOPE, magias o acciones? sigue el pasillo del crystalis no te vayas a perder

O simplemente por que es lo que se espera de un JRPG de turnos, que tus personajes tengan algo mas de valor que el que pueda darles la IA

1
Igneel

La fanbase de smt se toma eso con humor...la de FF se pone mad... sad :<

7
H

Final Fantasy clásico con combate profundo y complejo. Contra eso no hay mucho que hacer.

R4Yd3N

a mi me gustó bastante en su dia, no es tan bueno como el VII, el IX o el XII pero mucho mejor que VIII, X, X-2.

1 respuesta
Denian

#168 Totalmente de acuerdo, no es tan bueno como VII pero es mucho mejor que VII.

3
R4Yd3N

queria poner VIII me falto un palito.

WanZ

#162
Minuto 2:55

Cierto, lloras fijo.

3 1 respuesta
Igneel

#171 Oh dios mio

hahahaha

B

Quien se pase la zona del quinta arca simplemente pulsando la letra A/X le doy un pin, cualquier grupo random te puede hacer un hijo xD

8 meses después
Eriol

el xiii no me hizo mucha gracia pero el xiii-2 me gusto sobre todo por la ost y los viajes en el tiempo xd

MaTrIx

Dios, esto otra vez no!

centu

Link34

Oh si, gracias por reflotar esto como recordatorio a todos esos que hoy dicen que XIII es shit, lightning es shit y sus creadores mas aun

Usuarios habituales

  • Igneel
  • Hunter138
  • Talbain
  • Watch
  • ArThoiD
  • Fdkn
  • SilentB0b

Tags