Final Fantasy XIII confirmado en Steam

Enkripted

#9 Al XII tambien?

1 respuesta
gonya707

#271 si, aunque mejor laversion internacional que al 12 a palo seco

1
Perestroika

Por eso Mass Effect es la mejor saga de la generación.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Rhisthel

y el IX para cuando.... PARA CUANDO SQUARE ENIX!!!!!!?

Igneel

Pues con The Witcher bien que se os caen las bragas

(._. )

1 respuesta
ArThoiD

#276 Sabía que alguien iba a sacar el tema.

A mi la saga TW tampoco me gusta, me acaba aburriendo. Y no he tocado ninguno de los libros.

Al otro ni le contesto, el día que dejéis de descalificarme igual lo hago.

1 respuesta
1 comentario moderado
HNgoly

Si ArThoiD estuviese loco mas de uno de aqui estaria muerto.

1 respuesta
Perestroika

Lo que no puede ser es que cuando se te diga que te contradices y que no tiene sentido lo que dices empieces "M-Me acosan". Otra cosa es un ataque personal directo.

A ver si nos dejamos de extremos y va para todos.

1 respuesta
ArThoiD

#280 Me contradigo??

Yo no me contradigo, tengo mi opinión más que asentada y si quieres me argumentas por qué lo dices.

Eso de que no tiene sentido lo que digo... Aquí si no pienso como los demás es porque no tiene sentido mi argumento.

Eso es lo que no entendéis, que no por ser más jugones o tener más plataformas tenéis una opinión más válida.

1 respuesta
B

#269

Leer novelas para entender un juego.

Ricard pls.

1 respuesta
Perestroika

#281 Anda tontorrón a quién quieres engañar si de Mass Effect te habrás leído hasta fanfics.

1 respuesta
Igneel

Si, tener mas conocimientos respecto a un tema hace que tu opinión sea mas valida o correcta.

4
H

#282 Repito, el juego te lo explica perfectamente. Fabula Nova Crystallis amplía la mitología que se repite en 4 juegos más, 5 si finalmente XV gira en torno a esto.

Terminal pls

Os esforzáis, pero llevo kilómetros de ventaja

Fdkn

nadie ha dicho que las novelas sean necesarias (yo no he leido ni la tapa). La saga es bien sencilla de entender, tiene 4 palabrejas raras que no dejan de ser nombres propios como otros cualquiera.

1 respuesta
ArThoiD

#283 Nope, no me leí nada :/ No soy mu fan de la lectura de libros/comics de cualquier tipo.

#286 Vale, pues dejémoslo en que para mí fue muy extraña y la resolución final me pareció sacada de la manga completametne.

1 respuesta
december

La historia se entiende perfectamente a los 3-4 capítulos de estar jugando al juego. Si ahora el juego será una mierda porque la historia es muy compleja.

Fdkn

tendrian que haber dejado elegir entre 3 colores al final para que fuese facil de entender.

1 1 respuesta
december

#289 Cada vez que veo a alguien quejarse del juego es por una cosa diferente. Es como si siguiesen una checklist predefinida.

1 respuesta
Enkripted

La base de la historia es buena, pero (en mi humildísima opinión) está mal explicada y el desarrollo es cutre.

1 respuesta
ArThoiD

#290 Porque tiene muchísimos fallos y me voy acordando de todos ellos poco a poco.

Ya hice un super análisis en su día cuando lo jugué, no me acuerdo de todo pero vamos, en resumen era un juego mediocre como mucho.

Fdkn

#291 amigo, eso son otros temas. Una cosa es juzgar como está llevada, donde sin duda hay pegas que ponerle porque toriyama está de la head, y otra es la coletilla de los que tienen deficit de atencion diciendo que es incoherente o complicada

1
Igneel

Le hice un super analisis del que no me acuerdo

Sasuga.

Super oblivivion

CaRtEr0

La historia es literalmente junto con el apartado gráfico lo único que se salva de la quema, ya hay que ser hater.

R

#287 "La resolución final me pareció sacada de la manga"

Lol. La única información que tienen los protagonistas sobre lo que tienen que hacer son fragmentos de un "flashforward" que tienen de la escena del final del juego...y dices que está "sacada de la manga" xDDDD

H

Las formaciones se salvan, el cristarium se salva, los chars se salvan

Uohh

1 respuesta
R

#297 Los chars se salvan

Bueno.....Hope y SNOW...mejor no hablemos de ellos xD

Fdkn

what's wrong with Noel? lol

1 respuesta
Igneel

Hope es mal personaje

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags