Final Fantasy XIII confirmado en Steam

B

¿Abra algun "trainer" en la salida?.

1 respuesta
december

#481 ¿Trainer?

1 respuesta
B

#482 Yo por trainer entiendo una especie de programilla/mod que sirve para activar cheats, y ciertos parametros/comandos del juego.

No se con exactitud para que lo querra, pero tienen su utilidad

1 respuesta
1 comentario moderado
december

#483 Pues no le veo la gracia a esta herramienta y menos en este tipo de juegos.

1 respuesta
PaCoX

vale la pena el juego? o es shit?

1 respuesta
Link34

#485 Por qué no? Si el gameplay apesta y lo que quieres es ver la historia con eso te quitas un peso de encima

#486 Si te gusta FFX te gustará

1 respuesta
B

Para volver a rejugar algo, un "trainer" es algo divertido.

ramaGZ

#487 Pues hay gente que echa pestes sobre XIII habiéndole gustado X. Los comentarios me están volviendo loco lol

1 2 respuestas
H

#489 Jugar uno mismo, sacar conclusiones uno mismo sin mirar la nostalfag

Por el precio que vale todo el mundo debería jugarlo sin preguntarse si vale la pena (evidentemente lo vale)

Link34

#489 Pues dude, se rige por el mismo patrón salvo el gameplay que en los dos es horrible anyway

A

El precio es muy bueno, tanto con oferta como sin ella. Yo creo que merece la pena si no lo has probado nunca

B

Pues yo me lo cogeré, lo único que tal vez espere a que salga un pack con los 3 FFXIII juntos.

1 respuesta
Perestroika

#493 Entonces vas a esperar no meses, más bien años.

El tiempo también es dinero.

1 respuesta
B

#494 Tanto tardará? No se donde leí que para 2015 saldrían el XIII-2 y el XIII-3
Me has quitado la ilu :_

1 respuesta
Perestroika

#495 Me parecería muy raro que el XIII-3 saliese en 2015 la verdad. Aunque con SE nunca se sabe.

1 respuesta
Forcriun

#496 Si siguen la norma de XIII-1 y salen a la vez que en dive-in... XIII-2 sería en diciembre y LR en 2015.

H

Según nota de prensa el resto sale en 2015

1
Harlan77

Los diálogos son muy pastelones aka "la fuerza de la amistad"?

2 respuestas
Horribeler

#499 Si, de hecho fue una de las cosas que me molestó en su momento junto el pasillo. Pero con el paso de los años me he curtido en más animes y con ello aprendido a contener el sarpullido que antes me producían esos discursillos cursis.

Que en los anteriores de PSX ya los había pero bueno, leídos parece que no quedan tan ridículos.

1
R

#499 Después de ver Fairy Tail cualquier momento tipo "el poder de la amistad" en otro juego/serie se pasa totalmente por alto xD

2
Harlan77

Pues vaya, a mi con los años cada vez me cuesta más aguantarlos. La verdad es que hice la precompra al ver el precio sin informarme mucho xd

1 respuesta
R

#502 Bah te están exagerando. Solo hay 1 personaje tipo "el poder de la amistad" en el juego y es Snow. El resto van a su bola el 80% del juego y cooperan por tener un objetivo común.

Colombo-5

y 49.4 gb en steam, awita!

Nahuel007uru

SI te gusta el J-RPG y nunca lo jugastes, vamos con el precio viene a anillo al dedo.
Si no te gusta la saga FF y tampoco el J-RPG este no es tu tema.

Usuarios habituales

Tags