Final Fantasy XIII confirmado en Steam

SlicK

#405 Y este juego tambien va a ir a 30 fps tenlo claro xDD

1 respuesta
gonya707

#421 Pero este probablemente tenga la suficiente repercusion como para que haya algun zumbado que haga algun apaño estilo el DSfix.

De todos modos el IV es un port desde iOs (ya podian haber portado la version de PSP...), que tendrá una arquitectura muchisimo más alienígena con respecto a PC que una ps3 o xbox

1 respuesta
rusillo_

#422 Basicamente es un port de un port, ¿no?, porque el de ios/android es igual que el de DS, ¿no?.

1 respuesta
gonya707

#423 Y a su vez un port del de game boy advance, que es en si mismo un port del de Wonderswan, que esta basado en el original de SNES...

Cada versión tendrá sus cosillas tocadas pero siempre habra algo reciclado del juego original, no podemos saber cuánto.

El salto de DS a iOs fue más cuantitativo de lo que parece

1 respuesta
A

#424 ¿El de DS es un port del de GBA?

x_X¿?

Pero si usa hasta otro motor gráfico, es un remake en toda regla xD

1 respuesta
gonya707

#425 Que el motor gráfico sea distinto no importa, si tienes ya hecha una tabla de datos con los monstruos, los stats, los ataques y todo, para que vas a volver a hacerlo?

2 respuestas
A

#426 Pues eso es un remake, no un port, el port es exactamente el mismo juego puesto en otra plataforma, por ejemplo el Steamworld Dig de 3DS al de PC

Los remake son eso, en su extensa mayoría, sigue siendo el mismo juego pero con distintos gráficos, añadiendo nuevo contenido, como el del chocobo gordo ese y su invocación que es un niño, poniendo ejemplo de Remake, el Fable Anniversary, del Fable The lost Chapters.

En este caso el de GBA al de DS es un remake, no un port

1 1 respuesta
B

#426 y eso no es un remake con codigo reciclado? cuando me de por ahi ya me direis que version deberia jugar.

Por cierto de un analisis de steam random

spoiler
1 respuesta
gonya707

#427 Tomando esa descripción, el FFIV de iOs es un remake ya que han cambiado los graficos, las texturas son mas grandes

#428 Personalmente, la versión que mas me gusta es la de PSP, los graficos 3Dcutres de NDS no me van

2 respuestas
H

#429 El de iOS es un port de DS. El remake es el de DS y lo de la base de datos da igual, debe ser la misma porque es un remake, no un reboot

A

#429 El de IOs es un port del de DS, y el de DS es un remake del de GBA y anteriores, pero de cajón ._.

En el de IOs han tocado un poco las texturas, pero por lo demás es igual, la diferencia es notable del de GBA al de DS, obviamente es un remake

1 respuesta
BahamutxD

#431 Y este seria el de PSP

No preferis esta version, o al menos, estilo?

1 respuesta
A

#432 Ya, pero no hablamos de si preferimos un estilo u otro, hablamos de que el de DS es un remake en 3D

H

A mi ese estilo me parece horroroso

5 comentarios moderados
R

#435 Pese a que tienes razón...poco se puede hablar de un juego que salió hace 5 años xD.

Se podría hablar de que mods molaría meterle (inb4 lightning en bolas).

1 respuesta
osk1

#440 Algún mod que le ponga un poquito más de pecho, porque la pobre es apalizada en ese aspecto por su hermana pequeña.

JEJE, estamos hablando de FFXIII, JEJE.

1 respuesta
rusillo_

#441 Ya sacaran mod para todas, igual hasta para Hope.

2 1 respuesta
babri

#442 hope con pecho y devuelvo el juego

Horribeler

Espero que a algún modder le de por quitar el tutorial de 25 horas, entonces le daría otra oportunidad antes de pasar a las secuelas.

2 respuestas
R

#444 No entiendo lo del tutorial de 25 horas. Lo estoy rejugando y como mucho a las 2 horas ya sabes todo lo que hay que saber de las mecánicas del juego.

december

#444 No entiendo la ironía del turorial porque entre otras cosas puedes darle a la opción de omitir.

babri

Técnicamente toda la parte pasillera es el seudo tutorial ya que no sales a la parte abierta en todos los ff hasta completar los tutoriales.

Horribeler

Era una exageracion.

Me refiero al tablero de habilidades. Hasta casi el final no te lo abren del todo.

KIIM

Perdón por mi ignorancia pero, el FFXIII es una historia aislada de los demás, como suele acostumbrar la saga FF no?.

Estoy pensando seriamente en comprarlo en Steam.

1 respuesta
gonya707

#449 Claro. Todos los numericos son historias completamente independientes. Este en concreto tiene dos secuelas, que saldrán en steam en los proximos meses seguramente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags