Final Fantasy XV - La esencia perdida

S

Lightning puta

seikooc

Un verdadero fan de FF no puede defender FFXV lo lamento

R

un verdadero fan de FF se ve todos los FF por youtube

2
seikooc

#243 No se puede hablar con una persona que ni ha jugado al VI

1 respuesta
R

#244 y que sabes tu si yo lo he jugado o no, anda tira a youtube, que me parece que vas a tener que volverte a ver otro walkthrough del XV, que van a añadir un par de cutscenes

seikooc

#245 Vas a tener que esperar tiempo para jugar a la expansion del FFXV eso sí por un módico precio, ir a aplaudirlo.

1 respuesta
R

#246 y eso viene a cuento de?

btw la expansion es del online

MaTrIx

#239 llevo unas 25 horas, odio en general los open World y no me estoy aburriendo para nada, yo me doy por satisfecho. Te pregunto y responde ¿lo has jugado? Por que estoy cansado de ver a gente meter mierda al juego y ni si quiera lo a jugado.

seikooc

#247 Lo siento un fan de FF está acostumbrado a la excelencia, no a la chapuza por excelencia este es el motivo por el que hay tantos haters que no les vende el sobrenombre

1 respuesta
HNgoly

Mira que el nivel de este hilo era lamentable pero esto esta llegando a niveles por debajo de EOL, incluso de Vandal.

Dejar de hacer daño al foro.

1 respuesta
R

#249 sabes lo gracioso?

que yo si he jugado a todos los ff exceptuando los online y el 13, aunque a este ultimo le dare otro try por el tema del aniversario

lo gracioso esta en que tu que los has visto por youtube hablas de ff como si lo conocieras

por cierto ff excelencia, con esto deja claro que ni has tocado la mitad, y de esa mitad que has tocado 1/3 lo habras visto por youtube o seguiras la opinion de tu youtuber medio favorito

HeXaN

Ya os acostumbraréis a Seikooc, en el subforo del WoW hasta le tenemos cariño ya.

#250 Dejad*

n3krO

> Criticar XIII
> Alabar XV

Porque me haces esto mundo cruel? :/

2 respuestas
seikooc

#253 FFXIII a secas no es un mal juego, el problema es sus subversiones

PD: primer run costandome bastante el boss final del FFXIII y tengo 56 horas sin hacer secretos ni ostias

1 respuesta
R

#253 en que momento he criticado el xiii, no me engancho y el único personaje que me atraía no era lo suficiente para jugarlo

Para gustos colores

n3krO

#254 XIII es uno de los mejores de la Saga, y la trama de Noel-Yeul-Caius esta super bien llevada en XIII-2, otra cosa es que en este ultimo sobre todo lo referente a XIII y en verdad merecia ser un juego standalone.

Pero vamos, criticar XIII por XIII-2 y LR :|

XIII fue pensaado como un juego standalone, otra cosa es que Wada fuera gilipollas :D

1 respuesta
seikooc

#256 Mira que intenté pasarme el XIII-2 pero no hay forma, no me gusta nada el sistema de gameplay de ese juego, no te hablo de los combates en sí que me parece mucho mejores que el XIII

A

Hemos tocado oficialmente fondo. El cáncer ha sido contenido exitosamente y todos podemos pasar página. Además.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • n3krO
  • Rayfenx
  • Chanrul
  • BernyMoon
  • Usopp
  • Kruul