Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

pezukero

Acabo de llamar a SEUR, y me han dicho no se qué pollada de que han tenido problemas con la expedición. Y yo, ah, que habéis tenido problemas, really? NOVEDAD.

Lo más gracioso ha sido cuando me ha dicho que mi pedido está previsto que salga mañana. Me he cagado en sus muertos y les he dicho que son unos inutiles, pero a lo bonito.

No vuelvo a comprar con esta gente un estreno así.

AlvaroParker

Hoy tiene pinta de que tampoco recibiré el mensaje de Game. Reservado desde 2 de Octubre y ya van con 2 días retraso. Por cierto FF II es de los peores.

ArThoiD

Por qué coño lo reserváis y no váis a una tienda el día 1 y pista?

Al final es la mejor forma de tenerlo y te dejas de rollos cuando quieres algo en su día de salida sí o sí....

Tema a parte los que esperen versiones coleccionista o similar.

Nunca sabré para qué cojones sirve reservar un juego. Oh w8 si, hoy en día dan mariconadas por ello.

2 respuestas
december

#273 Mucha razón. He ido al mediamarkt y tenían todas las ediciones allí en venta. Hasta la guía. De hecho la deluxe estaba mas barata (10€) que en game.

Última vez que reservo un triple A en game o cualquier tienda online. Luego hay juegos nichos como Persona 5 o Nier que si veo necesario reservar las ediciones especiales online.

A parte que si vas a comprarlo un día antes de la fecha de salida lo tendrás casi seguro.

1
AlvaroParker

#273 Si llego saber esto obviamente no reservo, pero ya que lo tengo reservado... por ansias no quiero perderme a Kings Tale u.u

MOAR

Me cago en la estampa de los de fnac.

No me dan número de seguimiento, tendría que haber llegado como muy tarde hoy según los plazos que ellos dan y además los de atención al cliente pasan olímpicamente. Y total todo por ahorrarme unos putos euros.

No se puede expresar con palabras lo mad que voy.

babri

mañana me tiene que llegar... recemos

AlvaroParker

Chavales, 3 días de retraso.

1 1 respuesta
babri

#278 nosotros aumentamos los FF en vez de bajarlos... somos los incomprendidos XD

Sinade

Hay que hacer una porra a ver a quien es al último que le llega xDD

AlvaroParker

El otro día me dio por leer lo más insignificante de la guía para no comerme spoilers y por el ansia viva que tengo de tener el juego (que aún no tengo), leed lo que me encontré.

3
karpatros

Por curiosidad los que aun no os ha llegado, donde lo teniais reservado o lo habeis comprado? Para saber en un futuro que medios/tiendas evitar.

2 respuestas
babri

#282 la store oficial de square enix :)

1 respuesta
Shikoku

Fnac todavia me debe el DLC :wtf:

Buffoncete

#282 como #283

y acabo de llamar a Royal Mail que es la empresa que lo está entregando, y no guardan números de seguimiento para envíos básicos y me tengo que esperar a que me llegue, sin fecha de entrega, o pasen 2 semanas y pueda reclamar la devolución del dinero mediante square-enix xDDDDD

1 respuesta
babri

Ya me llegó :D

1 1 respuesta
ArThoiD

Por qué no váis a una tienda, lo compráis, lo jugáis, y cuando llegue el pedido lo devolvéis o algo? Digo yo, no sé.

Igual algunas tiendas no dejan, pero la mayoría digo yo que sí.

O lo vendéis por 5€ menos a alguien, ya ves tú..

Sinade

#285 #286 Bueno, si le ha llegado a babri es buena señal, algo es algo, quiere decir que van llegando los que quedan aunque sea tarde xD

2 respuestas
brush

#288 Hombre , llegar llegarán.El que no se consuela es porque no quiere :P

4nima

Lo he pedido ahora en amazon premium por 57€ y aseguran entrega para mañana.

Vitov

Anims

L

mi Ultimate edition llego el 29 de tarde (aunque no estaba en casa).

Ya la tengo lista para venderse : D

1 respuesta
babri

#288 mi problema fue el puto DHL que son unos meapilas

1 respuesta
Sinade

#293 Pues supongo que ese mismo problema tendremos todos :(

Yo de momento sigo sin noticias.

AlvaroParker

Otra mañana sin mensaje. Alguien más lo espera de Game?

1 respuesta
Devilice

#295 A mi me lo han entregado hoy por el mediodía tras estar desde el martes en reparto. Sobre las 10 de la mañana de hoy me mandaron un correo sobre la hora en la que llegaría así que no debería tardarte mucho mas.

AlvaroParker

Creía que era un SMS, también te lo pueden enviar por correo?

AlvaroParker

IV días de retraso chavale

1 respuesta
Sinade

#298 Esperemos no tener que llegar a este Final en la secuencia ascendente :psyduck:

Buffoncete

otro día más sin FF XV, no vuelvo a pillarles una edición Deluxe a estos en la store

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags