Final Fantasy XV - Seguimiento de las ventas

A

La finalidad de este hilo será ir comentando dónde están vendiendo el juego para dejar libre el #HO para poder hablar del juego.

1
Leagrove

VALENCIA -> Game olvidate,, Saler, al mm de alfafar, colon, la plaza de los congresos y los ECI, el de avd francia y el de colon tambien y al desgraciado del Canadian, no tienen el juego veremos mañana

1 1 respuesta
R

Sevilla
todos los games exceptuando uno un poco mas alejado de la ciudad tienen los telefonos ocupados y el que me lo ha pillado ha sido el que me ha dicho que el juego sale el 29 y no lo venderan hasta esa fecha que ademas tampoco tienen el juego

la unica tienda que conozco que no es grande es raccoon y dice que lo mas probable es que lo tenga el 29, que el juego aun no le ha llegado

cex 1 de las tiendas no me pillaba el telefono, otra me dijo un 'lo siento pero se han acabado' pero no pregunte mucho, y en las otras han contestado con un 'aun no lo tenemos'

y poco mas, en media markt me ahorre de llamar, lo mismo con alcampo porque dudo que lo tengan y el telefono que tienen en carrefour es el de atencion al cliente asi que realmente no puedo llamar a la tienda asi que me tocaria ir a mirar

esto es lo que se de momento, mañana volvere a llamar a los cex e intentare llamar a los games nuevamente

A

Huelva: GAME calle tres de agosto no lo tienen. American's Game Ocio tampoco. De lo segundo me lo creo porque una de las dependientas es amiga mía, así que es bastante probable que lo de GAME también sea verdad. Probablemente hasta mañana o el lunes no lo reciban.

De CEX y MM no se nada.

B

Pimpollo's thread.

CaRtEr0

pimpollo ya lo tiene, se puede cerrar el hilo

5 1 respuesta
Mr_Potato

#6 Se lo ha entregado directamente SE para que pueda estudiar el examen del master.

4
Tydan

¿Alguien de Murcia que conozca una tienda fuera de Fnac, MM, Game, Carrefour, etc?

sephirox

En Valencia en Fnac todavía nada. Mañana si mandan el sms os cuento.

1 respuesta
december

#9 Prueba a pasarte por nuevo centro, yo iré a bonaire por si acaso.

2 respuestas
sephirox

#10 Yo vivo en Aldaya y no lo reservé en el Bonaire, lo hice en la Fnac de Valencia por la rebaja, pero ahora me estoy arrepintiendo porque en el Game de Valencia lo suelen vender siempre antes. Así que pásate mañana, que igual tienes suerte.

1 respuesta
Leagrove

#10 #11 A que hora os vais a pasar vosotros mañana? Estoy por ir sobre las 12 por todo el centro a ver si hay sort! Ojala suelten la deluxe >.<

Ensorcelor

Mañana pasaré por Nuevo Centro y quizá el centro, si lo veo os aviso

jesed

En GC no se vende en ningún lado ni siquiera en la tienda de telde (la que siempre los vende antes) hable con él y me dijo que hasta el lunes nada y que los sábados no abre el proveedor (no me lo creo).

Le llamaré a media mañana a ver si es verdad que hasta el lunes nada...

1 respuesta
sefirus

#14 que tienda es esa xd

jesed

En GC suele vender antes hobbyjuegos (la de telde que te dije) y una en la capital vifeoclub oliver o algo de eso (nunca he ido)

1 respuesta
sefirus

#16 el videoclub Oliver no lo tenía ayer, por la tarde me pasaré a ver si hay suerte

S

Vic: en el video oca lo venden,tienen bastantes unidades y si eres socio te dan un 20% de descuento

B

¿Hay sitios donde los venden antes de la salida global? ¿Eso no es ilegal?

1 respuesta
AlfO_-

#19 Lo tiene todo dios ya xD, aquí en Mallorca nanai

azztras

#2 bua menudo flipao el del canadian madre mia

wowokira

Manresa Blade center esta ya y en wallapop Manresa ya hay algún especulador

R

Tiene toda la pinta de que sevilla no habrá nada hasta el lunes/martes

sefirus

En gran canaria no hay nada, a esperar al martes con suerte el lunes

1 respuesta
B

#24

Mejor, porque lo tengo reservado en el game de plaza victoria y me jodería un huevo tirar tres euros por jugarlo un día o dos antes :D :D

sefirus

Si total un par de días más de espera tampoco mata a nadie

Tydan

¿No era maiki murciano? Levantadle el ban para que me diga donde se han comprado el juego él y su novia pls. :psyduck:

sephirox

Para los valencianos tampoco nada aún, los hijos de perra de Fnac no sueltan prenda.

H

En Carrefour Badalona nada

Leagrove

Carrefour alfafar, MM alfafar, carrefour gran turia nada y diciembre me dijo que en Game Bonaire y Alcampo Bonaire tampoco, falta Canadian a ver si se puede acercar alguien a preguntarle al rancio...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • babri
  • AlvaroParker
  • Rayfenx
  • Sinade
  • Shikoku
  • Oboro
  • Jubo

Tags