Final Fantasy XV Tutorial [ED] Active Time Report

CaRtEr0

se están pasando un poco mostrando me parece, esto dijeron que era el final casi

1 respuesta
december

pero no han mostrado nada del principio creo, han empezado todos a lvl 15

jesed

#61 es una demo, no el juego entero....

shisko90

estan mostrando la demo entera xD

B

jesus que fiereza

shisko90

aaaaaaaa que cabrones

december

pues ya está

Voy a ir haciendo la preorder de type 0

2 respuestas
sefirus

#67 tan bueno es ese? por mas que veo gameplay no me llama nada

1 respuesta
CaRtEr0

#67 yo fuí antes de ayer a hacer esta y la del Bloodborne, ambas vienen con caja metálica para las 1500 primeras reservas creo que dijo el tipo

1 respuesta
B

voy a comprar todas las copias y no os voy a dejar ninguna

#68 si lo ves y no te gusta igual es que el juego no es para ti

1 respuesta
december

#69 donde la hiciste? estoy por hacerla en xtralife

1 respuesta
osk1

#70 No, una es para mí.

Nihon

La verdad es que me esperaba ver algo de conducción o de como llegan a esa zona ya que casi todo lo visto de gameplay en pequeños trozos es en esa zona y ver algo de variedad habría molado.

CaRtEr0

#71 es oferta exclusiva del game creo, como la que dieron con el The Last of Us

1 respuesta
december

#74 http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=106244

Se puede hacer online al parecer

1 respuesta
jesed

Tiene muy buena pinta, pero no pienso comprarles el churro ese Type-0 por la demo de este asique GL ya lo comprare de salida en su momento cuando salga a lo largo de ... vete tu a saber

CaRtEr0

#75 con el hype que voy a tener la semana del lanzamiento no estaré de humor para esperar al bastardo del repartidor asi que prefiero hacer guardia en el game en cuando manden el sms

por cierto, sigo sin creer que vaya a pagar 65€ por el type-0 hd, pero la llamada de Noctis-sama es demasiado fuerte x)

2 respuestas
jesed

#77 eres debil

december

#77 Míralo como si pagases 40 por type 0 y 20 por la demo de de XV

1 respuesta
Nihon

#79 Yo es que si pienso que tengo que pagar por una demo no compro. FFXV caerá de salida independientemente de que haya demo o no.

2 respuestas
december

#80 Y si fuese la demo de xenoblade X?

1 respuesta
Nihon

#81 No soy un hipócrita y tampoco lo haría. De hacerlo me llamaría idiota a mí mismo por ello.

FFXV me ha encantado desde los últimos meses que están sacando más cosas, pero a día de hoy no se me ocurre el concepto de comprar una demo. Con esto quiero decir que yo no compraría Type 0 sólo por la demo, lo haría por el juego y si viene demo mejor... pero de pagarla suelta, no me veo.

CaRtEr0

#80 estrictamente hablando no es una demo, ya que el episode duscae no estará en el producto final

algo asi como el Ground Zeroes

1 respuesta
Nihon

#83 Entonces estaba equivocado ya que pensaba que era como la introducción del juego y que estaría en el producto final. De no estarlo me lo perderé, pero siendo edición limitada sería una lástima que fuera algo muy único y parte importante de la historia.

1 respuesta
Swim2theMoon

Supongo que será más como la demo del Bravely Default, independiente del juego pero sin relevancia real en la trama

december

#84 Según he leído la demo no contendrá nada de la trama principal excepto el final pero lo miras en youtube y ya está.

1

Usuarios habituales