Final Fantasy XV: World of Wonder Environment tráiler

B

Mostrado por primera vez durante el Uncovered Final Fantasy XV, ahora tenemos este tráiler de forma independiente, oficial y a 1080p.

Check out some of the beautiful towns, gigantic cities and scenic backdrops which make up the world of Final Fantasy XV in this World of Wonder video. Take a look at what’s to come from the beautiful, open world of “Eos” in Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV saldrá a la venta en todo el mundo para PS4 y Xbox One el próximo 30 de septiembre.

A

Finally . la lástima es que tras jugar a Uncharted 4 esto queda un paso por debajo :(

1 respuesta
B

Entiendo que la escala del juego es diferente a U4 pero necesitan mejorar el AA en algunos segmentos como el comer.

Also, l-la música ;_;

2
locof

soy el único que se ha fijado en la textura de los frutos secos /whatever del min 1:05?

9 2 respuestas
talum21

#4 y el faro/perforadora del min 1:25?

Insurgente

#4 no, no eres el único, pero vaya que el segundo 0:59 son gráficos de ps2 y lo sabes

A

Se ve suficientemente bien para mi, si el trabajo artístico está a la altura (que parece que lo está) y son capaces de devolver la saga donde le corresponde me conformo!

1
A

Yo lo unico que veo es un monton de lugares donde visitar, es precioso. Espero que no se quede en eso, un monton de nada que visitar y ya y tengan muchisimos eventos.

2
B

#2

Pero qué...

Uncharted es un mapa cerrado. Por más que se curren unas montañas, ahí no vas a poder llegar. Se supone que en FFXV es similar a The Witcher 3, que sí puedes llegar (salvo ciertos puntos).

¡Cómo estáis con Uncharted 4!

3 2 respuestas
A

#9 Lo dice por los graficos.

1 respuesta
B

#10

Claro, si a eso me refiero también.

3 1 respuesta
A

#11 Tu estás hablando de llegar a un sitio, que tiene que ver que se pueda llegar con los graficos :psyduck:

Masme por dios, me recuerdas a un chico que iba conmigo al colegioo que decia una sarta de tontás... xDDDD

Y deberias saber que Uncharted 4 es la hostia porque es un exclusivo, que no te enteras :^)

2 respuestas
A

#9 ¿Y qué me quieres decir con eso? Sólo lo estoy comparando gráficamente, y gráficamente Uncharted 4 está un paso por encima tanto de The Witcher 3 como de Final Fantasy XV. Es que no entiendo a qué viene tu comentario.

1 respuesta
B

#12

Joder AnuBi, estás espeso.

Mapa cerrado = mejores gráficos
Mapa abierto = peores gráficos

Como no vas a poder llegar a la montaña que ves al fondo, puede estar curradísima si quieren. Pero si vas a poder llegar, con la carga de TODO, el downgrade es claro.

¿O no te suena que al principio se hablaba de que The Witcher 2 tenía mejores bosques por ejemplo que The Witcher 3? Porque es cerrado.

#13

Que Uncharted no tiene tantos graficazos hombre, que exageráis que no veas. Al principio pensé que en algunos era coña, pero no, va en serio por lo visto. Deberíais echar un ojo incluso al viejo AC: Black Flag por poner un solo ejemplo.

FFXV ya tiene de por sí mejores gráficos que Uncharted 4 al ser un mundo abierto.

Es como si te digo que Unigine Benchmark, el modo extreme que tiene, se revienta a Uncharted 4. Me dirás "Pero es una demo técnica", pues lo mismo argumento yo al comparar Uncharted 4 con FFXV.

13 2 respuestas
A

#12 Cómo que qué tiene que ver? Todo?

1 1 respuesta
A

#14 #15

¿Pero que tiene que ver que sea Mundo abierto o no con los graficos? xDDDDDDDDDDDDDDD

Skyrim fué la hostia en su dia y era mundo abierto y pasaba a muchos juegos "cerrados" en su dia como decis, por dios, stahp.

3 respuestas
B

#16

Te lo han dicho: TODO.

A ver si sale alguien que no sea yo (porque algunos ya es leer mi nick y pensar que estoy equivocado) y os pone en sus trece con su explicación. Porque es muy fácil de entender, pero como lo dice Masme: "Vamos a darle vueltas".

2
A

#16 Supongo que me estás vacilando así que no voy a entrar al trapo.

1
A

#14

#14Masme:

FFXV ya tiene de por sí mejores gráficos que Uncharted 4 al ser un mundo abierto.

WAT

Masme, estamos hablando de potencia gráfica. En esta comparativa me da igual todo, argumento, desarrollo de personajes, setting, diseño, OST, ¿me sigues verdad?

¿Que es loable que Final Fantasy XV tengas estos gráficos siendo un mundo abierto? Por supuesto. ¿Que Uncharted 4 tiene mejores gráficos que XV? También. Es que estamos hablando de una cosa y me saltas con otra, es absurdo.

B

Hilo arruinado

16
EnderFX

#16 No es lo mismo un modelo que ves de lejos, y basta con que se vea muy bien de lejos, a que el modelo esté curradísimo y se vea bien de lejos, pero al acercarte también tiene detalle. Cuanto más lejos = más pequeño = menor nivel de detalle. Que se verá mejor Uncharted, OK, pero que es más fácil y requiere menos potencia mundo cerrado = obvious.

1
H

Creo que uno quiere decir que está mejor diseñado U4 (a nivel paisajes) y otro habla de la calidad gráfica.

Son dos cosas diferentes, te has vuelto a colar Madme, te has explicado mal Astara

1
StumKrav

A mi me la pela la calidad gráfica llegados a este punto, porque es suficientemente bonita, atractivo y unico. Lo unico que me importa ahora es la estabilidad del juego.

1 1 respuesta
Word-isBond

Joder que pasada. Sí, a mi también, porque telita con la demo #23

PD: Vaya paciencia que tiene Masme, lo tenéis como al mono de feria xD

A

Anubisillo no sabe que los juegos pasilleros es más fácil que tengan buenos gráficos pero os las arregáis para meteros con Madme xDD

3
Hachu

Masme lo ha dicho bien pero habeis saltado al cuello como de costumbre.

2
A

Es que no tiene nada que ver una cosa con otra, hunter y astara lo han explicado pero vosotros a vuestra bola. Dejad el temita ya. Que vaya forma de joder el hilo.

1 respuesta
A

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Tienes mi permiso para moderarme Anubis.

1 1 respuesta
A

#27 Hunter y el otro no han explicado nada, el único user que ha explicado algo ha sido EnderFX.

Me sorprende que un tío con tu bagage no sepa a estas alturas algo tan simple como esto y encima se pone a discutir xD

2 1 respuesta
H

Joder que no he explicado nada dice xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales